/
Santa Fe Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

EL LEÓN YA TRANSITA EL 2015

Con el Torneo de Liga Rafaelina como primer objetivo pero con el Federal B entre ceja y ceja, el plantel de 9 de Julio trabaja para afrontar un año con mucho fútbol.

Alejandro Ambort - Tras la eliminación en las semifinales del Federal B, todavía con las sensaciones encontradas por ese torneo corto sin exigencias pero con la ilusión propia que el joven equipo juliense generó, el plantel rojiblanco ya va cerrando su primera semana de pretemporada de este año con la mente puesta en la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol, mientras que también asoma una nueva temporada en el Torneo Federal B.

La mejor noticia para el pueblo juliense refiere a que los nombres del club, los que permitieron y lograron una ilusión realmente concreta hasta hace pocas semanas, están todos a disposición y trabajando de cara a lo que se viene.
Gustavo Bianchi, quien fuera ayudante de campo de Werlen en el Federal B, es quien orientará al equipo de Primera en Liga Rafaelina, competencia para la cual contará con nombres sumamente importantes. Además, Diego Gianotti es quien está a cargo del equipo de Reserva. Recordando la importante presencia siempre del profe Daniel Forni en la preparación física del plantel.
Por el lado de Marcelo Werlen, acompaña de cerca el trabajo y va poniendo la cabeza en la venidera temporada del Federal B, que comenzará a fines de junio y por lo cual, en cuanto a conformación de plantel y trabajos específicos, se pondrá concretamente a trabajar desde el próximo mes.
Góngora a Libertad, Reartes a Morteros, Artigue vuelve. En relación a los nombres que llegaron la pasada temporada para reforzar al plantel juliense, recordando que todos tuvieron un rendimiento muy importante, dos de ellos emigran mientras que uno volvería a ponerse la camiseta juliense.
En el caso del volante Hugo Góngora, cuyo pase pertenece a Libertad de Sunchales, regresa a la entidad sunchalense y con muchas chances de jugar en el Federal A. Otro que sube de categoría, tras un muy buen torneo en Rafaela, es Abraham Reartes, el arquero santafesino que pasó a 9 de Julio de Morteros, recientemente ascendido al Federal A.
El que parece que se queda es Martín Artigue, el delantero oriundo de la capital santafesina que logró afianzarse en la etapa final de la competencia pasada y con buenos resultados, tiene todo en condiciones como para volver a vestir la camiseta juliense en la venidera temporada.

DIARIO CASTELLANOS


 

Jueves 05 de marzo de 2015, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: