/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

El Gallito se arma para jugar el Federal A

Con la confirmación de Patricio Panei al frente del equipo, Alianza pasó su momento más crítico y ahora piensa en el debut ante Tiro Federal en Bahía Blanca, el 22 de marzo en el inicio de una nueva temporada del Federal A.


Tras las elecciones anticipadas en el club, Fabián Godoy se hizo cargo del club y comenzó a delinear directivas pensando en la inminente competencia. Una fue darle la oportunidad al Pato como DT, que viene de hacer un buen trabajo con la Primera local, para que se haga cargo del equipo federal.
El entrenador comenzó a trabajar con el grupo de jugadores del club y ya cuenta con la presencia de Javier Delpiano, que viene de Bicicross y comenzó su segundo ciclo en el club.  Además volvieron Emanuel Stefanelli y Elton Roger, ambos jugaron en el Gallo el torneo pasado y vienen de un fugaz paso por Centenario.
El DT, que fue ratificado en el cargo, convenció a Javier Solis para que vuelva a la actividad. El lateral, que viene de dos temporadas en Cipolletti, había decidido dejar el fútbol.
Otros nombres para reforzar el equipo son los de Alejandro Volgiotti -un mediocampista que le cayó bien al cuerpo técnico- y el del delantero Juan Amieva -que viene de Huracán de San Rafael- aunque  todavía no terminó de arreglar lo económico.

LA MAÑANA NEUQUEN


Viernes 06 de marzo de 2015, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: