/
Cordoba Entre Rios Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Juventud Unida 2 - Sportivo Belgrano 0

PRIMERO SUFRIR Y DESPUÉS DISFRUTAR

Juventud Unida derrotó a Sportivo Belgrano  por 2 a 0 en un partido con muchas polémicas. Fernando Zampedri y Gonzalo Rodríguez los goles albicelestes. Pobre arbitraje de Sergio Testa.

Desahogo y tranquilidad le dio Gonzalo Rodríguez con el gol que terminó definiendo con gran jerarquía después de un partido que le fue muy favorable en el trámite pero que casi se le complicó en el final con un penal que terminó malogrando para la visita Diego Diellos cuando poco y nada había hecho para merecer el empate.

Sportivo vino a Achirense con un largo récord sin convertir y por eso Nahuel Martínez apostó por los tanques Juan Aróstegui y César Carignano y el ex Patronato en la primera que tuvo mostró porque Sportivo mostró porque llevan 500’ sin convertir porque el delantero definió mal ante la salida de Perelman para rematar desviado.

Juventud contestaba con un tiro libre de Gonzalo Rodríguez que salió hacia donde estaba Galanternik que contuvo sin problemas.

El albiceleste comenzaba a tener problemas con las lesiones y rápidamente dejaba el equipo Juan Sánchez por un golpe en las costillas ingresando en su lugar Gonzalo Saucedo y el ex Estudiantes que comenzó a hacerse patrón del medio campo.

A los 21’ llegó el primer grito de la tarde, tiro libre desde la derecha que manda al área Rodríguez para la cabeza de Fernando Zampedri que le cambió el palo a Galanternik para el 1 a 0 parcial.

El verde de San Francisco intentó recomponer las líneas pero en la jugada siguiente apareció en escena Sergio Testa con sus fallos polémicos que seguramente dejarán mucha tela para cortar. Tiro libre para Sportivo que iba hacia el corazón del área del Juve cuando caen un par de jugadores y Testa que confunde a todos ya que primero expulsa a Matías Marchesini y sanciona penal, pero luego se rectifica de la falta y le muestra la roja a César Medina a instancias del asistente uno Gerardo Carretero, además del capitán albiceleste ante las protestas de todos los protagonistas.

Después de ahí el juego se hizo intrascendente e impreciso ya que Juventud intentaba cuidar la pelota, mientras que a la visita no se le caía una idea como para inquietar a Perelman.

En una jugada aislada Martín García casi sorprende a Perelman con un remate de afuera que el uno terminó mandando al córner.

Cuando el decano jugaba y trasladaba rápido la pelota, desequilibraba a su rival casi aumenta el marcador cuando Gonzalo Saucedo aprovechó el quedo defensivo y remató de afuera del área, Galanternik dio un rebote que le quedó a Rubén Piaggio quien de cabeza la mandó apenas afuera.

Se acababa el primer tiempo cuando otra vez entró en escena Sergio Testa cuando Juan Aróstegui le fue mal a Patricio Vega y el bahiense que le mostró el cartón colorado sin dudar.

En el complemento ya Juve de a poco comenzó a dominar el partido pero comenzó a despilfarrar muchas situaciones, Zampedri tuvo un par que terminó salvando el uno de Belgrano, un remate de Gonzalo Rodríguez que García terminó mandando al córner, Bandiera por derecha desbordaba cuando se lo proponía pero terminaba fallando en la puntada final.

Ya con tantas situaciones malogradas, Juventud comenzaba a sufrir, porque Sportivo con mucho desorden intentaba buscar el empate y quedaba expuesto al cachetazo.

Se terminaba el partido y en una jugada se paralizaron los corazones decanos, Leonardo Vitale que va con el pie arriba ante Insaurralde y Testa que marca penal. El remate estuvo a cargo de Diego Diellos pero remató de forma grosera y la mandó afuera.

Y en la última jugada del partido apareció Neri Bandiera, quiso ingresar al área y fue derribado por Martín García marcando el juez del partido la pena máxima y la expulsión del defensor por la segunda amarilla.

La ejecución estuvo a cargo de la figura del partido Gonzalo Rodríguez quien con un remate al ángulo de Galanternik para terminar definiendo la historia de un partido que se le complicó pero que mereció ganarlo sin apremios.

 

Síntesis:

Cancha: Guillermo Bonnin (Achirense)

Juez: Sergio Testa

Asistentes: Gerardo Carretero y Nicolás Rosaminer

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

SPORTIVO BELGRANO

Diego Galanternik

Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García

Nicolás López Macri, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez

Juan Manuel Aróstegui y César Carignano

DT: Nahuel Martínez

Goles:Pt: 21’ Fernando Zampedri (JU); St: 46’ Gonzalo Rodríguez –penal- (JU)

Ni de penal

08 mar, 2015
Otra vez no pudo ser para Sportivo Belgrano; el equipo de nuestra ciudad cayó en un partido que tuvo absolutamente de todo y que el árbitro Sergio Testa no pasó desapercibido. La verde perdió 2-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio del Club Achirense. Con 9 hombres jugó más de un tiempo los dirigidos por Nahuel Martínez por las expulsiones de Medina y Aróstegui. En el local vio la roja Marchesini. Sobre el final Martín García también dejó la cancha.  
 
De cabeza a los 21 de la primera mitad llegó la apertura del marcador. Fernando Zampedri ganó en las alturas y logró vencer la resistencia de Galanternik que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla. El exverde cumplió con la ley y lo festejó con todo. 
 
A Sportivo todo le costó el doble. Cuando parecía que tenía una chance inmejorable para lograr la igualdad, ya que el árbitro Testa había sancionado penal para la verde y expulsado a Marchesini del local por agresión a Medina, pero a razón de su asistente que lo llamó cambió el fallo y le mostró la tarjeta roja también al defensor verde. 
 
Momento de confusión, de tener un penal a favor y la supremacía numérica; a quedar ambos con 10 y pena máxima desestimada. 
 
Igualmente el equipo de nuestra ciudad no se rindió, trató de ocupar los espacios tratando de aprovechar las escasas contras con las que contó. Aróstegui primero y luego Carignano tuvieron sus chances pero la mala racha de vulnerar arcos contrarios continuó en Colonia Las Achiras. Antes de irse a los vestuarios, Aróstegui fue fuerte y sin dudas Testa le mostró la roja para que Sportivo quede con 9 hombres.  
 
El complemento fue de película. El local contó con todo a su favor para liquidarlo pero falló una y otra vez. Con Diellos, Insaurralde y Gómez la verde no especuló y fue por la hazaña.  
 
Tuvo muy cerca de lograrlo; a los 44 minutos Diellos se metió en el área y lo derribaron. Testa no dudó y sancionó la pena máxima. El propio delantero exQuilmes tomó la responsabilidad pero su remate se fue desviado. 
 
En la contra Martín García cometió falta en su propia área, penal y rora para el lateral verde. Rodríguez cambió por gol para liquidar el pleito.
 
Derrota de Sportivo Belgrano, la segunda en la temporada. El equipo de nuestra ciudad continúa sin ganar y los números empiezan a apremiar. El próximo viernes jugará en el “Boero” ante Patronato de Paraná.      
 
Síntesis:
Juventud Unida 2: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta
 
Sportivo Belgrano 0: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Nicolás López Macri, Facundo Fabello, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel Aróstegui y Cesar Carignano. DT: Nahuel Martínez.
 
Goles: 21PT Fernando Zampedri (Juventud), 45ST Gonzalo Rodríguez -p- (Juventud) 
 
Cambios: 24PT Gonzalo Saucedo por Juan Sánchez. 32PT Ricardo Villalba por Julio Illanes. ST Santiago Fernández por Vega (Juventud Unida). Maximiliano Gómez por Verino, Diego Diellos por Carignano, Cristian Insaurralde por López Macri (Sportivo), 
 
Amarillas: Verino, López Macri, García (Sportivo); Peralman (Juventud)
 
Expulsados: 35PT Marchesini (Juventud) Medina (Sportivo); 45PT Aróstegui (Sportivo). 45ST García (Sportivo).   
 
Árbitro: Sergio Testa
 
Cancha: Colonia Las Achiras

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

 

Cambios:Pt: 23’ Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU), 32’ Ricardo Villalba por Illanes (JU); St: 3’ Sebastián Fernández por Vega (JU), 15’ Maximiliano Gómez por Verino (SpB), 22’ Diego Diellos por Carignano (SpB) y Cristian Insaurralde por López Macri (SpB)

 

Amonestados: Juventud Unida:Martín Perelman y Leonardo Vitale

Sportivo Belgrano: Claudio  Verino, Martín García, Nicolás López Macri, Facundo Fabello, Leonardo Borzani.

 

Expulsados: Pt: 26’ Matías Marchesini (JU), César Medina (SpB), 49’ Juan Aróstegui (SpB); St: 45’ Martín García  (SpB)

Suplentes: Juventud Unida:Lucas De León, Claudio Pombo, Fernando Araujo, Juan Ferreyra.

Sportivo Belgrano:Andrés Bailo, Facundo Nasif, Alfredo Ramírez y Pablo Pavetti.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B


Domingo 08 de marzo de 2015, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mañ · Lunes 16 de marzo de 2015, 16:23 · Citar
La barra del tetra manga de outos cagones chupa puja del patron !! No existen putos jaas existieron!!
la band del dek · Lunes 16 de marzo de 2015, 14:48 · Citar
che sanmuerto veni buscar tu trapo a la 8 primero salame , cancha no tenes copa no jugas no sabes ni cuando naciste te queres matar equipo chico
cuanta envidia jajajajajaja · Jueves 12 de marzo de 2015, 14:51 · Citar
y vos segui jugando el argentino a,uruguayo envidioso jajajajaja,hijo mio.no seas atrevido con papa.al padre hay que respetarlo,no faltarle el respeto.entendio hijo bobo?
se les nota lo chicos que son..que sarmiento es el de junin ?? existe otro ?? y vos juventu jugas en otro pueblo porque ni cancha debes tener ... yo que ustedes difrutaria de la b ! no les va a durar mucho sin cancha ni gente che ! salvo que algun politico les de una mano
jajajajajajajajaja · Jueves 12 de marzo de 2015, 13:10 · Citar
se les nota lo chicos que son..que sarmiento es el de junin ?? existe otro ?? y vos juventu jugas en otro pueblo porque ni cancha debes tener ... yo que ustedes difrutaria de la b ! no les va a durar mucho sin cancha ni gente che ! salvo que algun politico les de una mano
que verguenza · Martes 10 de marzo de 2015, 22:45 · Citar
que "gente"como vos,diga estas cosas,porque tanto egoismo?porque tanta envidia?que importa si en este momento es juventud unida?en otro va ser central entrerriano,pueblo nuevo o quien sea.el unico tema aca que sea el color que sea,estan REPRESENTANDO AL FUTBOL Y A LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHU.en definitiba asi esta el futbol de la ciudad.da pena ir a ver un partido del futbol local.le pegan para arriba y corren todos detras de la pelota.(es mas parecen partidos del futbol infantil)basta hermano de boludeces y apoyemos todo a este club,que con mucho esfuerzo digirencial y economico.desde el 2004 nos vienen representando a todos.le guste a quien le guste.
que soberbia que tenes juventud. que verguenza que das. por rivalidad siempre se le tiene un poco de bronca a otros equipos "rivales" como patroñato o la gata de parana. pero lo tuyo es lamentable. no hay un solo entrerriano que te banque porque das ASCO. bajate de la nube de pedos en la que te pusieron. si todos sabemos que en gualeguaychú si te piden nombrar viene Central, Racing, Sarmiento y hasta la Vence antes que vos que sos un invento. porque no le contas a la gente porque te dicen la 8? que es porque en la hinchada eran OCHO. si todos sabemos que tenes menos gente que central larroque mira que de aca a un par de años se vienen los descensos masivos y si no hay sueño entrerriano te sueltan la mano y a volver a abandonar partidos...
Juve nacional duela a quien le duela · Martes 10 de marzo de 2015, 22:02 · Citar
Bueno hermano lo que faltaba.... La vence no puede jugar ni el local, central esta para el carnaval, Larroque ganó un provincial y hasta ahí llegan... Que mas? ... Es lo que falta que clubes de la ciudad se quieran comparar y hacerse famosos con juventud... Que envidia tienen dios mio... Nosotros nos reímos y vemos al Juve por la tele amigo... Vos anda juntando monedas para ver a sarniento por el local que es lo único que tienen... Que triste que lo máximo sea el local jajajaja pobre gente
que soberbia que tenes juventud. que verguenza que das. por rivalidad siempre se le tiene un poco de bronca a otros equipos "rivales" como patroñato o la gata de parana. pero lo tuyo es lamentable. no hay un solo entrerriano que te banque porque das ASCO. bajate de la nube de pedos en la que te pusieron. si todos sabemos que en gualeguaychú si te piden nombrar viene Central, Racing, Sarmiento y hasta la Vence antes que vos que sos un invento. porque no le contas a la gente porque te dicen la 8? que es porque en la hinchada eran OCHO. si todos sabemos que tenes menos gente que central larroque mira que de aca a un par de años se vienen los descensos masivos y si no hay sueño entrerriano te sueltan la mano y a volver a abandonar partidos...
y pelotudo BARCELONA · Martes 10 de marzo de 2015, 20:24 · Citar
somos o no somos de gualeguaychu, que ganas tenes que te bardee alguno de afuera pero como te dije ayer lamento decepcionarte , somos poco y nos conocemos mucho
si este es de sarmiento,miren su facebook carlos alberto rodriguez (hugo)igual muchas banderas,pero..su cara no aparece.

ahi te firme mono. soy el que se coje a tu mujer guampudo
Hugo · Martes 10 de marzo de 2015, 19:48 · Citar
que soberbia que tenes juventud. que verguenza que das. por rivalidad siempre se le tiene un poco de bronca a otros equipos "rivales" como patroñato o la gata de parana. pero lo tuyo es lamentable. no hay un solo entrerriano que te banque porque das ASCO. bajate de la nube de pedos en la que te pusieron. si todos sabemos que en gualeguaychú si te piden nombrar viene Central, Racing, Sarmiento y hasta la Vence antes que vos que sos un invento. porque no le contas a la gente porque te dicen la 8? que es porque en la hinchada eran OCHO. si todos sabemos que tenes menos gente que central larroque mira que de aca a un par de años se vienen los descensos masivos y si no hay sueño entrerriano te sueltan la mano y a volver a abandonar partidos...
la barra del tetra · Martes 10 de marzo de 2015, 15:39 · Citar
jajaja manso rejunte tienen en la hinchada, hay que hacer numero sea como sea asi parecen mas jajaja, el de sarmiento dicen que van los de sudamerica y el mono ese dice que tambien van algunos de sarmiento, che hinchas propios tienen ?? ah si esos eran los putos que se nos hacian los amigos cuando venian y nos peteaban para no cobrar, jaja que manga de giles los putos de la 8
Anónimo · Martes 10 de marzo de 2015, 15:32 · Citar
si este es de sarmiento,miren su facebook carlos alberto rodriguez (hugo)igual muchas banderas,pero..su cara no aparece.
ahi te firme mono. soy el que se coje a tu mujer guampudo
02/11/2014 · Martes 10 de marzo de 2015, 15:25 · Citar
bien barcelona carajo.este es del federal a y del que le dimos la vuelta olimpica en su cancha.
PARA LOS HINCHAS DE EQUIPOS DE NACIONAL B QUE DEBEMOS ENFRENTAR LES DIGO LO QUE VA A IR PASANDO EN LAS NOTICIAS , RESULTA QUE HAY ALGUNOS QUE SE DIDICAN A BARDEAR A LOS DEMAS EQUIPOS A LAS NOTICIAS DE OTROS CLUBES HACIENDOSE PASAR POR UNO DE JUVE, AVISO DE ANTEMANO PORQUE HACE VARIOS AÑOS NOS QUIEREN VER EN LA LONA , PERO NUNCA PUDIERON Y NO CREO QUE ESTE PAYASO QIE COMENTA SEA DE SARMIENTO, SE HACE PASAR POR UNO DE ELLOS PARA QUE GCHU NO ESTE UNIDA ALENTANDO AL FUTBOL QUE SUPO TRAER NUESTRO QUERIDO JUVE , ESTE PAYASO NO ES NI SIQUIERA DE GCHU , EN SUS COMENTARIOS SE NOTA SU RESENTIMIENTO, HASTA HABLA DE LOS CARNAVALES, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL FÚTBOL Y PARA COLMO SE PISA SOLO, PORQUE DICE QUE NO MANDAMOS EN GCHU , PERO DESPUES DICE QUE NOS AYUDAN PORQUE A LOS POLÍTICOS LES CONVIENE , O SEA QUE PARA ESTE PAYASO LOS POLITICOS SON UNOS BOLUDOS, EN VEZ DE INVERTIR EN EL GRAN SARMIENTO QUE LLENAN ESTADIOS DE 40 MIL PERSONAS, VAN A PONER EN UN EQUIPO QUE SEGUN EL NO TIENE HONCHAS , QUEDA CLARO QUE NO SOS DE SARMIENTO ,Y SI SOMOS UNA MENTIRA , ¿¿PORQUE ESTAS TAN PREOCUPADO EN DECIRLE A TODO EL MUNDO ??? VOS SOS DE UN EQUIPO DEL FED. A. NO SABES MENTIR


PD. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD .
juveVIEND · Martes 10 de marzo de 2015, 12:57 · Citar
JAJAJAJAJ AJAJAJA PARA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIGANME QUE ESTO ES UNA JODA PORFAVOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SARMIENTO??? DE JUNIN? DE CHACO? CUALLLLLL??? NO ME DIGAS QUE SON LOS ENFERMITOS DEL HOSPITAL, JAJAJAJAJAJAJAJJJ MI DIOS MIRA COMO QUIERE FIGURAR ESTA GENTE, QUERES FIGURAR???? QUERES QUE SE ENTEREN DE TU EXISTENCIA?????? QUE BARBARO ESTOS CLUBSITOS SOCIEDADES DE FOMENTO COMO SE QUIEREN PRENDER DE LA TETA DE JUVENTUD JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJAJAJJ FALTA QUE COMENTE UNO DE BLACK RIVER Y CARTON LLENO..... PARA QUE DECIRTE LO QUE SOS SI IGUAL NADIE TE CONOCE NI LES INTERESA SABER TUS MISERIAS.... QUE PENA DAS MOSTRANDO LA HILACHA, ESTO ES UNA PAGINA DEL ASCENSO,QUE QUERES????? ES LO MAS CERCA DE UN ASCENSO QUE PODES ESTAR JAJAJAJAJAJAJJJJJJ SARMIENTO QUE CLUB CHISTOSO TU GENTE ME VA A ALENTAR A MI, Y EL KARATEKA AHORA ALIENTA AL JUVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ
primer round segundos afuera. · Martes 10 de marzo de 2015, 12:18 · Citar
bueno mono,ahora no arrugues,el muchacho te dio nombre y apellido.
ahi te firme mono. soy el que se coje a tu mujer guampudo
Anónimo · Martes 10 de marzo de 2015, 00:15 · Citar
sos un bobito, no EXISTEN, dedicate a peliar con defensores que nunca salio campeon y vos 3 veces, y dicen que son el clasico de gualeguaychu jajajaj BOBITO no opines mas ni cancha para el local tenes BOBITO, antes que el juve apareciera en accion, el que habia llegado mas lejos fue central x el año 81 y ni siquiera gano la final, seguro que vos ni en los huevos del macho de tu madre estabas jajajaj, el JUVE es el mas importante de gualeguaychu y esta entre los 3 mejores de la provincia
barcelona querido dejate de ver fantasnas donde no hay, te encantaria que sea de algun club del argentino a o de la b, pero lamento decepcionarte, si yo no fuera de otra ciudad sabria que aca hay un club que se llama sudamerica y es el que te presta la hinchad, si yo no fuera de esta ciuada sabria que empesaste a jugar el argentino b sin gaber salido campeon de la liga local, si yo no fuera de esta ciudad sabria que tu comparsa es eterna perdedora, donde salen todas estas noticias en el resto del pais, no seas ingeuo ni mentiroso, ni te la quieras dar de importante que no te da, somos pocos y nos conocemos mucho, lo del gobierno y la politica es facil, te sac campeon te hace el estadio y seas o no de juventud la gente lo ve con buenos ojos, y para el suma o no? no seas pelotudo y hablo de los carnavales solo porque es un ejemplo o te pensas que al hincha de chaco por ej, o cualquier otro hincha del futbol le interesa estos carnavales, no te aclaro mas , si queres lo vas a entender si queres seguir mirando para otro lado problema tuyo, otro ejemplito soy de sarmiento el que corrio a los putos de defensores, soy o soy de aca?? y te conosco bien mentiroso, soberbio y seguramente gay
Juve nacional duela a quien le duela · Lunes 09 de marzo de 2015, 23:36 · Citar
La única verdad es que te encantaría jugar algún torneo de afa pero no ganas ni un provincial... De verdad te da la cara para hablar de un equipo del nacional? Por dios hay gente para todo.... Juventud es nacional y el único que fue local en santa fe , en Concepción, Paraná, y ha jugado por toda la Argentina es juventud, vos lo más lejos que fuiste es a Gualeguay... El que más gente ha metido es juventud,,, los otro no meten ni mil por partido.... Seguiría pero no hace falta comparar, un equipo nacional con uno del fútbol local... Por dios
Carlos Alberto Rodriguez · Lunes 09 de marzo de 2015, 23:23 · Citar
ahi te firme mono. soy el que se coje a tu mujer guampudo
jajajajajaja · Lunes 09 de marzo de 2015, 23:22 · Citar
por suerte existe algunos verdaderos hinchas en gualeguaychu no como los gatos de la 8 que rejuntan gentete porque son... OCHO
barcelona querido dejate de ver fantasnas donde no hay, te encantaria que sea de algun club del argentino a o de la b, pero lamento decepcionarte, si yo no fuera de otra ciudad sabria que aca hay un club que se llama sudamerica y es el que te presta la hinchad, si yo no fuera de esta ciuada sabria que empesaste a jugar el argentino b sin gaber salido campeon de la liga local, si yo no fuera de esta ciudad sabria que tu comparsa es eterna perdedora, donde salen todas estas noticias en el resto del pais, no seas ingeuo ni mentiroso, ni te la quieras dar de importante que no te da, somos pocos y nos conocemos mucho, lo del gobierno y la politica es facil, te sac campeon te hace el estadio y seas o no de juventud la gente lo ve con buenos ojos, y para el suma o no? no seas pelotudo y hablo de los carnavales solo porque es un ejemplo o te pensas que al hincha de chaco por ej, o cualquier otro hincha del futbol le interesa estos carnavales, no te aclaro mas , si queres lo vas a entender si queres seguir mirando para otro lado problema tuyo, otro ejemplito soy de sarmiento el que corrio a los putos de defensores, soy o soy de aca?? y te conosco bien mentiroso, soberbio y seguramente gay
mono · Lunes 09 de marzo de 2015, 21:41 · Citar
sos un cagon que ni nombre pones, soy el mono pregunta en el club todos saben quien soy, vos??????''' no te da gatito comilon segui alentando a tu equipito de barrio club de mierda uno mas payaso que el otro decile al qe te cobra para colgar una bandera que te cuente como la pasa en la 8 ja ja ja ja
Anónimo · Lunes 09 de marzo de 2015, 21:38 · Citar
Más agrandados que calzón de gorda.
sarmiento es gualeguaychu · Lunes 09 de marzo de 2015, 21:36 · Citar
barcelona querido dejate de ver fantasnas donde no hay, te encantaria que sea de algun club del argentino a o de la b, pero lamento decepcionarte, si yo no fuera de otra ciudad sabria que aca hay un club que se llama sudamerica y es el que te presta la hinchad, si yo no fuera de esta ciuada sabria que empesaste a jugar el argentino b sin gaber salido campeon de la liga local, si yo no fuera de esta ciudad sabria que tu comparsa es eterna perdedora, donde salen todas estas noticias en el resto del pais, no seas ingeuo ni mentiroso, ni te la quieras dar de importante que no te da, somos pocos y nos conocemos mucho, lo del gobierno y la politica es facil, te sac campeon te hace el estadio y seas o no de juventud la gente lo ve con buenos ojos, y para el suma o no? no seas pelotudo y hablo de los carnavales solo porque es un ejemplo o te pensas que al hincha de chaco por ej, o cualquier otro hincha del futbol le interesa estos carnavales, no te aclaro mas , si queres lo vas a entender si queres seguir mirando para otro lado problema tuyo, otro ejemplito soy de sarmiento el que corrio a los putos de defensores, soy o soy de aca?? y te conosco bien mentiroso, soberbio y seguramente gay
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 09 de marzo de 2015, 20:32 · Citar
PARA LOS HINCHAS DE EQUIPOS DE NACIONAL B QUE DEBEMOS ENFRENTAR LES DIGO LO QUE VA A IR PASANDO EN LAS NOTICIAS , RESULTA QUE HAY ALGUNOS QUE SE DIDICAN A BARDEAR A LOS DEMAS EQUIPOS A LAS NOTICIAS DE OTROS CLUBES HACIENDOSE PASAR POR UNO DE JUVE, AVISO DE ANTEMANO PORQUE HACE VARIOS AÑOS NOS QUIEREN VER EN LA LONA , PERO NUNCA PUDIERON Y NO CREO QUE ESTE PAYASO QIE COMENTA SEA DE SARMIENTO, SE HACE PASAR POR UNO DE ELLOS PARA QUE GCHU NO ESTE UNIDA ALENTANDO AL FUTBOL QUE SUPO TRAER NUESTRO QUERIDO JUVE , ESTE PAYASO NO ES NI SIQUIERA DE GCHU , EN SUS COMENTARIOS SE NOTA SU RESENTIMIENTO, HASTA HABLA DE LOS CARNAVALES, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL FÚTBOL Y PARA COLMO SE PISA SOLO, PORQUE DICE QUE NO MANDAMOS EN GCHU , PERO DESPUES DICE QUE NOS AYUDAN PORQUE A LOS POLÍTICOS LES CONVIENE , O SEA QUE PARA ESTE PAYASO LOS POLITICOS SON UNOS BOLUDOS, EN VEZ DE INVERTIR EN EL GRAN SARMIENTO QUE LLENAN ESTADIOS DE 40 MIL PERSONAS, VAN A PONER EN UN EQUIPO QUE SEGUN EL NO TIENE HONCHAS , QUEDA CLARO QUE NO SOS DE SARMIENTO ,Y SI SOMOS UNA MENTIRA , ¿¿PORQUE ESTAS TAN PREOCUPADO EN DECIRLE A TODO EL MUNDO ??? VOS SOS DE UN EQUIPO DEL FED. A. NO SABES MENTIR

PD. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD .
Payaso mediatico sarmiento gana el federal c y despues habla · Lunes 09 de marzo de 2015, 20:15 · Citar
No Podes hablar de la honestidad de los dirigentes de Achirense en este futbol tan corrupto, si hubieran movido la billetera hace rato que se hubiera estado en otra categoria pero deportivamente los penales no nos dejaron subir, callate y ponete a alentar a tu equipito que bastante falta le hace porque no van a ganar nada, con el equipucho que tienen


estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
anonimo · Lunes 09 de marzo de 2015, 19:55 · Citar
que hace gente q juega una liga local de gchu opinando en esta seccion del nacional B? callese la boca y si quiere ver futbol vaya a ver al juve, sino busque algun sitio donde pueda discutir con sus pares.
Gualeguaychu · Lunes 09 de marzo de 2015, 15:53 · Citar
Muchachos no le den entidad al Bobo este, la verdad que no vale la pena contestarle, por gente como esta, es que el futbol nuestro no crece como debiera hay gente para todo y este muchacho no es precisamente de los que sumen, en vez de pensar por que no se puede jugar un campeonato de verdad en nuestra ciudad están en la chiquita de quien lleva mas gente, donde vas a jugar si algún día tenes la suerte de ascender ¿lo pensaste alguna vez?
Saludos un hincha del futbol de GUALEGUAYCHU
no tenes vergüenza · Lunes 09 de marzo de 2015, 15:17 · Citar
hablen nomas muertos resucitados, partido a partido me voy a encargar de que todos se enteren lo corruptos y soberbiosnque son, campeones de escritorio , nunca ganaron nada en la cancha, pero ya te dije tenes fecha de vencimiento y te volves a dedicar a las plumas, papelitos dicho sea de paso eternos perdedores de los carnavles de la ciuada



Porq no das tu nombre BOBO. y te dejas de poner atrás de una institución q seguramente hay muy buena gente no como vos payaso
Anónimo · Lunes 09 de marzo de 2015, 15:00 · Citar
mono veni y prendete de esta banana como tu vieja y tu hna jaja
LA TIENEN TODOS BIEN ADENTRO !!!!!! MIRA QUE SE CANSARON DE DENIGRARNOS LOS PSEUDO GRANDES DEL ASCENSO Y ASI SE DIERON LAS COSAS... CAMPEON DELARGENTINO A Y PUNTERO TODO EL CAMPEONATO AHORA SACANDO PUNTOS EN LA SEGUNDA CATEGORIA...QE MAS SE PUEDE PEDIR EL HINCHA DE JUVENTUD ES FELIZ SE QUIERE MATAR EL LOBO,FOR EVER Y TODOS LOS FANTASMAS DEL ASCENSO !!!!!Y AL HINCHA ESE DE SARMIENTO NI SE GASTEN SI TENIAN LA CANCHA EN EL PATIO DEL HOSPITAL LOS ECHARON PORQUE ALQUILABAN Y AHORA EL GOBIERNO LES DIO UN PREDIO AL LADO DE UN ARROYO JAJAJAJAJAJJJ NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS ESTA GENTE, NO SABES NI CUANDO FUERON FUNDADOS BOLUDITOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ LO PEOR DE TODO ES QUE TU GENTE VA Y PAGA 100 PESITOS TODOS LOS FINDES PARA VER AL MAS GRANDE JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUERES FIGURAR?????? ANDA A LA PAGINA DE BERNARDO ITKIN JAJAJAJAJAJAJAJAJA JUGASTE EL REGIONALITO Y LO PERDISTE Y TU GENTE VA CONTRA DEFENSORES DSP SE QUEDAN ESCUCHANDO AL JUVE JAJAJAJAJAJJAJAJA Y EL CAPO DE TU BANDITA VA A ALENTAR CON LA OCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA DASSSSSSS
Anónimo · Lunes 09 de marzo de 2015, 14:14 · Citar
los politicos te regalaron un terreno en el culo del mundo y todo fue x que te habis metido a practicar en un terreno del hospital jaja, no existen campeon de gualeguaychu x 3 veces SUPER GRANDE jajaja y x cierto decime cuantas disciplinas mas tienen esa sociedad de fomento jajaj
hablen nomas muertos resucitados, partido a partido me voy a encargar de que todos se enteren lo corruptos y soberbiosnque son, campeones de escritorio , nunca ganaron nada en la cancha, pero ya te dije tenes fecha de vencimiento y te volves a dedicar a las plumas, papelitos dicho sea de paso eternos perdedores de los carnavles de la ciuada
mono · Lunes 09 de marzo de 2015, 13:17 · Citar
LA TIENEN TODOS BIEN ADENTRO !!!!!! MIRA QUE SE CANSARON DE DENIGRARNOS LOS PSEUDO GRANDES DEL ASCENSO Y ASI SE DIERON LAS COSAS... CAMPEON DELARGENTINO A Y PUNTERO TODO EL CAMPEONATO AHORA SACANDO PUNTOS EN LA SEGUNDA CATEGORIA...QE MAS SE PUEDE PEDIR EL HINCHA DE JUVENTUD ES FELIZ SE QUIERE MATAR EL LOBO,FOR EVER Y TODOS LOS FANTASMAS DEL ASCENSO !!!!!Y AL HINCHA ESE DE SARMIENTO NI SE GASTEN SI TENIAN LA CANCHA EN EL PATIO DEL HOSPITAL LOS ECHARON PORQUE ALQUILABAN Y AHORA EL GOBIERNO LES DIO UN PREDIO AL LADO DE UN ARROYO JAJAJAJAJAJJJ NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS ESTA GENTE, NO SABES NI CUANDO FUERON FUNDADOS BOLUDITOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ LO PEOR DE TODO ES QUE TU GENTE VA Y PAGA 100 PESITOS TODOS LOS FINDES PARA VER AL MAS GRANDE JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUERES FIGURAR?????? ANDA A LA PAGINA DE BERNARDO ITKIN JAJAJAJAJAJAJAJAJA JUGASTE EL REGIONALITO Y LO PERDISTE Y TU GENTE VA CONTRA DEFENSORES DSP SE QUEDAN ESCUCHANDO AL JUVE JAJAJAJAJAJJAJAJA Y EL CAPO DE TU BANDITA VA A ALENTAR CON LA OCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA DASSSSSSS
sarmiento es gualeguaychu · Lunes 09 de marzo de 2015, 13:02 · Citar
hablen nomas muertos resucitados, partido a partido me voy a encargar de que todos se enteren lo corruptos y soberbiosnque son, campeones de escritorio , nunca ganaron nada en la cancha, pero ya te dije tenes fecha de vencimiento y te volves a dedicar a las plumas, papelitos dicho sea de paso eternos perdedores de los carnavles de la ciuada
CHAUUUUUUUUUUUU · Lunes 09 de marzo de 2015, 08:28 · Citar
MARTINEZ TOMATE EL PALO HDP NO GANAS 1 PARTIDO HDP DEJA DE JUGAR CON EL CLUB LA RE CON... DE TU MADRE
Anónimo · Lunes 09 de marzo de 2015, 08:08 · Citar
jajaj que boludito sarmiento dice que es grande jajaj y gano dos campeonato locales en su historia jajaj decime si eso es ser grande jaja, desparece de aca, esto es B nacional , jugaste el argentinoC y no pudiste clasificar en la provincia jajajaj
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
sarmuerto Jaja · Lunes 09 de marzo de 2015, 07:15 · Citar
callate bobo a ustedes no lo conoce nadie lo más lejos q fueron fue Larroque Jaja q haces acá? y más soberbio y agrandados q ustedes no hay y no se Porq ni cancha tenes gil
Juve nacional duela a quien le duela · Lunes 09 de marzo de 2015, 02:26 · Citar
Aah uno de Sarmiento de Junín de primera! , a no no, de Sarmiento de Chaco del federal A! A no no tampoco... De Sarmiento de... De.. De Gualeguaychu? Aah esos que juegan el.... La LIGA LOCAL? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaaja el mejor chiste que he leído hace mucho tiempo... No existís ni en la ciudad y vas a hablar de un equipo del nacional pero volá de acá payaso en vez de apoyar al único club que representa la ciudad venís a tirar mierda pelotudo.. Así está el fútbol de la ciudad por gente sin cerebro como vos que si no sería por juventud el fútbol de la ciudad no existe... Chau chau dale que este año ganas la liga local... Muerto, si es que no te gana la sub 17 del Juve jajajajajajajajajajajajajaja JUVENTUD ES GUALEGUAYCHU
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
que gente graciosa por dios · Lunes 09 de marzo de 2015, 02:23 · Citar
Sos mamarracho sarmiento dejate de joder boludo hablas de nuestra cancha y vos no tenes no te olvides que sos nomades bobito llegaste a jugar el federal c y te cagaste con los de almagro de concepcion no hables de gente porque vos no tenes. Gente dijje no drogones que van a la cancha solo para darse un saque . Y trata de la proxima discutir con gente del tractor celeste que hasta ahi te da la nafta sarniento.
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
Juve nacional duela a quien le duela · Lunes 09 de marzo de 2015, 02:22 · Citar
Aah uno de Sarmiento de Junín de primera! , a no no, de Sarmiento de Chaco del federal A! A no no tampoco... De Sarmiento de... De.. De Gualeguaychu? Aah esos que juegan el.... La LIGA LOCAL? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaaja el mejor chiste que he leído hace mucho tiempo... No existís ni en la ciudad y vas a hablar de un equipo del nacional pero volá de acá payaso en vez de apoyar al único club que representa la ciudad venís a tirar mierda pelotudo.. Así está el fútbol de la ciudad por gente sin cerebro como vos que si no sería por juventud el fútbol de la ciudad no existe... Chau chau dale que este año ganas la liga local... Muerto, si es que no te gana la sub 17 del Juve jajajajajajajajajajajajajaja JUVENTUD ES GUALEGUAYCHU
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
q poca memoria · Lunes 09 de marzo de 2015, 01:37 · Citar
jajajajajaja y este pajero?yo no soy de juventud unida,si soy de gualeguaychu.tenes poca memoria estupido.es mas el predio donde ustedes al fin,pudieron armar una cancha,se los consiguio guastavino,cerra la cola y no opines mas.aparte que tendra que ver una cosa con la otra.juventud representa a gualeguaychu a nivel nacional.y a ustedes no lo conoce nadie.contales tambien que tu club sarmiento.fue el equipo que tubo la primer muerte de un hincha en el futbol local.cuento esto porque todavia se creen "taitas tus hinchas"
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud

Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
sport frio · Lunes 09 de marzo de 2015, 00:48 · Citar
Acordate no tenes estructura lo maximo que llegaras es la b nacional.. estudiantes rio cuarto alumni de villa maria te esperan
jorge · Lunes 09 de marzo de 2015, 00:01 · Citar
tomatelas de aca boludo.que aca se habla de juve de gchu.
si seremos importante para vos que ganas y en vez de festejar nos dedicas el triunfo jajaja pobe tipo, aprovecha tus 5 minutos de fama y cerra la cola , pareces mas anti gimnasia que hincha de como era que te llamas ?? ahh siiii papelitos jajjajaja

que vivis pendiente de juventud unida.que no aceptas que otro club entrerriano, este mejor que ustedes.que esperas que perdamos para poder comentar.segui participando,segui llorando y segui sufriendo .en el federal a.tanto jodistes con achirense.que la proxima temporada vas a jugar el federal b,con ellos!aguante juventud unida y gualeguaychu!
sarmiento es gualeguaychu · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:58 · Citar
estimado german, si ajuiventud el gobernador le esta construyendo con la lata de nuestros impuestos la cancha a este corrupto club, porque la cancha que tiene no tiene luz , los partidos se jugaban a las 2 de la tarde con en pleno verano, a las tribunas se la salian los tablones, etc pero estaba habilitada gracias a martines garbino vice del consejo federa y dirigente de juventud, tambien gracias a este muchacho juventud empezo a jugar los torneos nacionales sin haber salido campeon de la liga de aca, descendi del argentino b hace unos años y lo hicieron subir por decreto, perdio una final de argentino b y le inventaron un cuarto ascenso para que suba al argentino, a, en el argentino a arreglo mediante de garbino y el gobernador porque le conviene politocamente lo hicieron subir a la b, pero no se crean que aca mandan, aca nadie le da bola por soberbios y corrupos mala gente, no es novedad que jueguen en cancha de achirense donde manda bonin , miren los comentarios de achirense en el arentiuno b y todos se quejan de como los favorecian los arbitrajes hasta llegar a la final, ohhhh casualidad bonin le presta la cancha a garbino ohhhhh que casualidad, pero en gualeguaychu todo eso se sabe por eso tene fecha de vencimiento juventud
Estimada gente de Gualeguaychú:


¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?
juve nacional · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:52 · Citar
importante?sos un pelotudo,que vivis entrando en las noticias de juve.chau bobo segui comentando.que nosotros seguimos festejando.es mas esa risa es de bronca jejejejejejeje
si seremos importante para vos que ganas y en vez de festejar nos dedicas el triunfo jajaja pobe tipo, aprovecha tus 5 minutos de fama y cerra la cola , pareces mas anti gimnasia que hincha de como era que te llamas ?? ahh siiii papelitos jajjajaja

que vivis pendiente de juventud unida.que no aceptas que otro club entrerriano, este mejor que ustedes.que esperas que perdamos para poder comentar.segui participando,segui llorando y segui sufriendo .en el federal a.tanto jodistes con achirense.que la proxima temporada vas a jugar el federal b,con ellos!aguante juventud unida y gualeguaychu!
y ? · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:41 · Citar
que pasa sporfrio de la chacra asfaltada, se fue el gran jpf y se quedaron sin proveedor de futbol ,estoy hablando, por agrandado terminas fundido y jugando con la milka
jaajajajajaja · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:39 · Citar
si seremos importante para vos que ganas y en vez de festejar nos dedicas el triunfo jajaja pobe tipo, aprovecha tus 5 minutos de fama y cerra la cola , pareces mas anti gimnasia que hincha de como era que te llamas ?? ahh siiii papelitos jajjajaja
que vivis pendiente de juventud unida.que no aceptas que otro club entrerriano, este mejor que ustedes.que esperas que perdamos para poder comentar.segui participando,segui llorando y segui sufriendo .en el federal a.tanto jodistes con achirense.que la proxima temporada vas a jugar el federal b,con ellos!aguante juventud unida y gualeguaychu!
PARA VOS!lobo de URUGAY! · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:13 · Citar
que vivis pendiente de juventud unida.que no aceptas que otro club entrerriano, este mejor que ustedes.que esperas que perdamos para poder comentar.segui participando,segui llorando y segui sufriendo .en el federal a.tanto jodistes con achirense.que la proxima temporada vas a jugar el federal b,con ellos!aguante juventud unida y gualeguaychu!
Germán · Domingo 08 de marzo de 2015, 21:57 · Citar
Estimada gente de Gualeguaychú:

¿Le están construyendo tribunas nuevas a la cancha de Juventud Unida? ¿A qué se debe que juega como local en cancha de Achirense?