/
Cordoba Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio empató su primer amistoso pensando en el Federal 'A'

El equipo que dirige Bergantiños jugó este sábado en La Villa el primer amistoso de pretemporada pensando el torneo Federal A y en el primer partido ante Talleres de Córdoba. El resultado final fue empate 1 a 1, el gol del “celeste” lo marcó Rubén Molina y luego Unión de Sunchales igualó de penal. 9 de Julio aprovechó para ver en actividad a los refuerzos que llegaron, Abrhan Reartes, Chirivino, Rubén Molina, Matías Fernández, Jonathan Acosta y probó a dos jugadores, Mariano Castro y Nahuel Altamirano, provenientes de Instituto y Unión de Santa Fe.

Los primeros once en salir fueron: Abrahan Reartes; Bruno Tonda, Aníba, Medina, Mariano Castro, Chirivino; Rubén Molina, Matías Fernández, Miqueas Lapalma, Walter Wasinger; Santiago Sánchez y Nahuel Altamirano.

El segundo encuentro, lo ganó Unión de Suchales por 3 a 0 y 9 de Julio formó con: Adelquis Ruffini; Luciano Raballo, Pablo Mandrile, José Figueroa, Gustavo Aguirre; Iván Peralta, Fabián Argañaraz, Jonathan Acosta, Franco Faría; Ezequiel Carballo y Tomás Soria.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

Lunes 09 de marzo de 2015, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: