/
Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro frenó a Mitre

Gimnasia y Tiro derrotó al santiagueño Mitre por 1 a 0, y continúa con su preparación para la próxima edición del Torneo Federal "A" a dos semanas de su inicio. Los aurinegro no pudieron traer un resultado positivo ante un rival que ganó su tercer amistoso de Pretemporada y el primero ante su gente. El conjunto del Barrio 8 de Abril fue un duro hueso de roer ya que recién sobre el final del segundo tiempo, Bielkiewicz marcó el gol de la victoria.
  
Gimnasia hizo valer su condicion de local para poder llevarse el triunfo ante Mitre de Santiago del Estero
No hay titulares ni suplentes y, por ahora, ninguno tiene la camiseta puesta. Esa es la máxima que utiliza el DT de Gimnasia y Tiro, Luis Rueda, para darle las mismas oportunidades a todos sus soldados y afianzar una identidad de juego, aún en formación, más allá de los nombres propios.
Porque esta vez fueron el hábil Álvaro Aguirre, quizás el refuerzo menos mediático y el que más demostró en los amistosos de pretemporada, y Diego Bielkiewicz (dos de los hipotéticos suplentes) los puntales para construir la tercera victoria del albo en la pretemporada, previa al Federal A que arrancará el 22 de este mes.
Con la mente puesta en el debut oficial por los puntos ante Andino de La Rioja, el equipo de la Vicente López se impuso por 1 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero, en su primera prueba con una equivalencia real (el "Aurinegro" también se prepara para el Federal).
El "Albo" no la tuvo fácil ante un equipo de refuerzos estelares como el elenco santiagueño (tiene en sus filas nombres como los de Guillermo Tambussi y Mariano Campodónico, entre otros). El trámite fue parejo en tenencia y acciones entre dos equipos que buscan su aún ausente solvencia colectiva, pero fue el aurinegro el que monopolizó las acciones de mayor riesgo, sobre todo en el complemento, cuando en el "Albo" comenzó a pasar factura el cansancio y Mitre presentó otro equipo de refresco.
De atrás para adelante, Esteban Dei Rossi comenzó a hacer méritos como para ganarle la pulseada a Darío Sand y quedarse con el arco titular del albo. El "uno" cordobés sofocó varios ataques en los pies de Campodónico, Tambussi y Juan Infante, y se erigió como la figura.
Un paso más adelante, la línea de tres conformada por Facundo Vega, Mauricio Ocaño y Elías Bazzi dejó expuesto que aún hace falta trabajo y coordinación.
En el mediocampo, Álvaro Aguirre, el salteño que viene de Lanús, mostró su oficio y solvencia y demostró ser una buena variante para asociarse al circuito creativo de un Pablo Motta que apareció con intermitencias, pero cuando lo hizo dejó a un delantero de Gimnasia habilitado. Y en ataque, para suplir la mala tarde de Hugo Prieto y de Diego Núñez, apareció Bielkiewicz, hoy por hoy la cuarta o quinta alternativa en el ataque, para decir "aquí estoy" e inflar la red cuando el partido moría.

Fuente: El Tribuno / Pasión y Deporte.

Martes 10 de marzo de 2015, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Martes 10 de marzo de 2015, 18:13 · Citar
VAMOS MITRE, CARAJO!