/
Cordoba Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Copa Argentina: Alianza de Coronel Moldes-Independiente ¿en Río Cuarto?

 

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri informó que está haciendo gestiones para llevar el partido al sur provincial.

Alianza jugará un partido histórico ante el Rojo. (Foto: Facebook de Alianza CM)

Alianza jugará un partido histórico ante el Rojo. (Foto: Facebook de Alianza CM)

Por Mundo D
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, informó que está gestionando la posibilidad de que Alianza de Coronel Moldes-Independiente de Avellaneda, por los 32avos de final de la Copa Argentina se realice en Río Cuarto.

"Aún no se sabe en qué capital será, en las próximas semanas Torneos y la AFA decidirán si es en el Mario Kempes, el Estadio Ciudad de Río Cuarto o la cancha de Instituto. Espero sea en Río Cuarto, para eso estoy realizando las gestiones, sería muy importante para el sur de la Provincia volver a tener un equipo de primera en la ciudad de Río Cuarto", señaló Calleri a través de su cuenta de Facebook.

Viernes 13 de marzo de 2015, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: