/
Santiago del Estero Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (SdE)

Mitre afronta hoy su último amistoso de Pretemporada

En el Estadio de Roca y 3 de Febrero, Mitre recibe a Güemes desde las 22 en un amistoso solidario en beneficio de los más necesitados.

Mitre afrontará hoy su último amistoso previo al debut en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que será ante Vélez de San Ramón, el próximo Domingo 22 del corriente mes.
El "Aurinegro" enfrentará esta noche a Güemes en el estadio de Roca y Tres de Febrero, a las 22.
El "Gaucho", dirigido por Martín Campos, afrontará el partido con los chicos del club más algunos que llegaron para disputar el Torneo local de la Liga Santiagueña de Fútbol. El mismo tendrá carácter solidario y la entrada consistirá en un alimento no perecedero.
A la vez será la despedida de los amistosos que tendrá Mitre de cara al debut en el Torneo Federal A, que será el próximo domingo 22 ante Vélez Sarsfield de San Ramón. Una linda oportunidad para apoyar a los más necestados, y también para observar el plantel "Aurinegro" previo a su debut oficial 2015.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 13 de marzo de 2015, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: