/
Cordoba Entre Rios Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Patronato (Paraná) Video de los Goles

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1-3 Patronato (Paraná)

 

Entre silbidos

Video: LV10Cordoba

13 mar, 2015
Por la quinta fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano volvió a dar otro paso en falso al perder como local 3 a 1 con Patronato de Paraná. El conjunto entrerriano abrió la cuenta por intermedio de Quintana, Jara aumentó la cifra en el primero tiempo y el propio delantero exUnión liquidó las acciones cuando anteriormente el verde había descontado gracias a un cabezazo de Insaurralde.
     
Fue la peor producción que mostró el verde en lo que va de la temporada; siempre fue superado por un rival que solo supo aprovechar los desaciertos y múltiples imprecisiones del local. Sportivo no tuvo un patrón de juego, careció de conductor y flaqueó por los costados, a priori su arma principal. 
 
A la falta de juego asociado y escasez de ideas, adjuntó problemas defensivos que aumentan la preocupación en barrio Alberiore. La gente así lo hizo saber con silbidos constantes y desaprobación a varios jugadores. 
 
La actualidad marca que en 15 puntos en disputa solo consiguió 2 con tres derrotas, dos de ellas de local. El próximo sábado jugará frente a AllBoys en Floresta. 
 
Síntesis: 
Sportivo Belgrano 1: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Facundo Nasif, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez. 
 
Patronato 3: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Leonardo Acosta y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino. 
 
Goles: PT15 Carlos Quintana (Patronato); PT38 Diego Jara (Patronato); ST38 Cristian Insaurralde (Sportivo) ST42 Diego Jara (Patronato)     
 
Amarillas: Urquiza, Insaurralde (Sportivo) Bertoli, Quintana, Guzmán y Mazzulli (Patronato).
 
Incidencias: ST32 expulsado García Basso (Sportivo), ST45 Carignano falló un penal, ST46 expulsado Carignano (Sportivo). 
 
Cambios: Diego Diellos por Ramírez, Maximiliano Gómez por Borzani y Pablo Pavetti por Álvarez Suárez (Sportivo); Diego Jara por Quiroga, Lucas Mazzulli por Orfano y Leandro Becerra por Acosta (Patronato).  
 
Árbitro: Ramón Guaymas
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 
DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO
 

De la mano de la Joya, brilla bien arriba

Diego Jara, en dos oportunidades, y Carlos Quintana marcaron para el Rojinegro. Cristian Insaurralde descontó. El Santo alcanzó transitoriamente la punta del campeonato. El ex hombre del Negro, César Carignano, marró un penal. Ahora el equipo entrerriano pone la cabeza en Copa Argentina, donde el jueves desde las 17 enfrenta a Temperley en Sarandí.

EL DIARIO DE PARANA
Los equipos ambiciosos son los que consiguen cosas y los que pelean campeonato. Patronato muestra eso, que es un conjunto con apetito y por eso alcanzó la punta del campeonato. Al menos por algunas horas. 
El Santo se paró a jugar en campo contrario en San Francisco, alcanzó la ventaja y jugó de manera inteligente. Pasó sobresaltos pero festejó sobre el final. Fue victoria por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano en el Oscar C. Boero. 
Carlos Quintana abrió el marcador a los 15´ de la primera parte, Diego Jara estiró la ventaja a los 38´ de la misma etapa. En el complemento Cristian Insaurralde descontó a los 39´ y nuevamente el concordiense Jara apareció a los 42´ para poner el resultado final. 
El conjunto de Iván Delfino hace pata ancha en terrenos adversarios y marca el camino. Así lo demuestra en el inicio del Torneo Nacional, donde ayer se aprovechó del mal momento del Verde cordobés en el juego correspondiente a la quinta fecha. 
Sin el brillo de partidos anteriores, pero con la intención de ser protagonista y con momentos de lucidez, el Negro hizo un negocio redondo en la primera parte. La lesión de Matías Quiroga lo dejaba afuera temprano en el partido, pero poco minutos después de esta mala noticia, era ocultada por la mejor que podía llegar. En una pelota parada Patronato se metía en el área del local y abría el marcador a los 15´ por intermedio de Carlos Quintana. 
Con la ambición de siempre siguió el encuentro. Patrón, sin tener la pelota en algunas instancias controlaba las acciones de juego. En una jugada perfecta, Márquez se asoció con Orfano y luego envió un centro para Diego Jara, que volvió al gol con la camiseta que lo vio brillar tiempo atrás. El concordiense, a los 38´, hizo sonar las cuerdas del arco y puso el 2 a 0. 
En el complemento el protagonismo debía ser del rival. Patronato cedió terreno y se paró a jugar de contra, mostrando que también puede jugar de esta manera. El rival, que quedó con un hombre menos, se repitió en centros y no generó problemas hasta que apareció Cristian Insaurralde para poner el descuento cuando se jugaban 39´. 
La visita reaccionó y liquidó el pleito con una contra que Jara mandó a los piolines, cuando se jugaban 42´. Sobre el final, Carignano marró un penal y luego se fue expulsado. 
ARRANCÓ LIGHT. Los esquemas se repetían en ambos elencos (4-4-2). Patronato no ponía la pelota en el piso, como en partidos anteriores y al igual que su rival de turno, abusaban del pelotazo en los primeros minutos. Sin ser más que Sportivo, el Negro comenzaba a insinuar, sumaba gente en ataque y lentamente empezaba a manejar el balón. Márquez ganó por la banda y llegó hasta el fondo, envió un centró al segundo palo que el Flaco Quiroga no pudo darle destino de red. Allí el Santo tomó confianza y se paró a jugar en campo rival. 
ARRIBA, DE GUAPO. En el primer córner a favor que tuvo en el juego, el Santo se puso en ventaja. Orfano mandó el centro al área y tras una serie de cabezazos y rebotes, el balón le quedó a Quintana, que atropelló en zona de fuego y empujó la pelota al fondo de la red. Patrón fue a buscar y de guapo se puso en ventaja. Patronato 1, Sportivo, nada. 
SINTIÓ EL GOLPE. El conjunto de Nahuel Martínez sintió el golpe propinado por la visita. El local creció con voluntad en el terreno de juego, pero no tenía ideas. Insaurralde aparecía abriendo la cancha por derecha y Álvarez Suárez por la otra banda. Tenían profundidad, pero carecían de socios. 
DIBUJADA. Los de Delfino controlaban el partido pero jugaban lejos del arco de Galanternik. Por la izquierda Márquez inició el ataque que terminaría en el segundo tanto. El lateral cedió para Orfano, que con una sutileza le devolvió la pared. Corriendo en terreno adversario, Rafa levantó la cabeza y dejó solo a Jara de cara al gol. La Joya bajó la pelota con dificultad y cuando le pudo pegar, la dejó castigando los piolines. Gol de Patronato. Hermosa jugada por la izquierda. La ventaja 2 a 0 le quedaba bien a los entrerrianos para ir a buscar el descanso. 
DESCONCIERTO Y AVISO. La visita fue como una locomotora a buscar el tercero. Sportivo era un desconcierto dentro del campo y los jugadores visitantes se daban cuenta de esto. Fue así que Garrido tuvo dos chances claras de gol. En una lo trabaron justo y en la otra definió desviado. Más allá de eso, el Verde avisó sobre el final. 
Un desborde de Álvarez Suárez por izquierda terminó con un centro al segundo palo y allí apareció solo Alfredo Ramírez que de cabeza ejecutó a Bértoli. El uno respondió con altura y dejó las cosas como estaba. El primer tiempo de fue 2 a 0 para el Santo. 
INICIO FAVORABLE. El comienzo de la segunda parte no tuvo brillo. El local estaba obligado para revertir su momento desfavorable, en el partido y en el torneo. Las ideas no le sobraban a los de Nahuel Martínez y esto beneficiaba al Rojinegro, que replegado esperaba para liquidar con una contra. Pasaba poco y cada vez que Sportivo tenía una chance cerca, sus jugadores se encargaban de desperdiciarlas. 
CAMBIÓ EL ESQUEMA. Teniendo en cuenta la necesidad y la postura de Patrón, que esperaba, Martínez metió manos en el equipo y cambió dos nombres y el esquema. Dejó el 4-4-2 del inicio y quedó con el dibujo 4-3-3. Diellos y Gómez reemplazaron a Borsani y Ramírez. 
MÁS ALIVIO. Centros y más centros, pero nada de sobresaltos. Sportivo enviaba la pelota al área de Patronato constantemente, frontales y desde los laterales, pero lo único que lograba era acrecentar la figura de los centrales Rojinegros. 
EL SUSTO. Patronato no podía definirlo de contragolpe. Matías Garrido se perdió dos chances claras y como dice el refrán: “Gol errado, gol en contra”. A los 39´ Carignano le ganó la espaldas a Márquez y mandó un centro al segundo palo, donde apareció en soledad Cristian Insaurralde para poner el descuento. El partido estaba 2 a 1 con ventaja para el Negro. 
A BRILLAR DIEGO. La vuelta de Jara no es en vano. El delantero ya muestra porque siempre se habló de él y con dos tantos colaboró para la victoria Santa. Parecía que el partido se complicaba, pero otra nueva contra terminó con pase de Garrido para Becerra y de este para la Joya, que de derecha, a los 42´ cerró el pleito. 
CARIGNANO Y SU PRESENTE. Sobre el final del juego Carignano marró un penal y se fue expulsado. Lucas Mazzulli, que había ingresado en Patrón, tomó de la casaca a Nasif y el juez del partido, Guaymas Tornero cobró un claro penal. César se hizo cargo del mismo y definió fuerte, sobre la izquierda de Bértoli, arriba y desviado. Para coronar un presente gris, el atacante de Freyre vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios. 
Patronato ganó, es puntero y disfruta de su presente. Mientras agarra confianza, ahora suma de a tres. Ayer cometió muchos errores, pero nuevamente mostró cosas para destacar. Es mejor corregir esto ganando y más en una cancha donde nunca lo había hecho en la máxima categoría de ascenso. 
El presente ilusiona, pero ahora deberá ponerle un freno a su envión en el TN, para afrontar el compromiso ante Temperley, por Copa Argentina. El jueves el Negro enfrentará al equipo de Primera en Sarandí, desde las 17. La ambición es grande y por eso se verán muchos de los titulares en cancha frente al Celeste. La temporada recién comienza y es muy bueno mirar de arriba. 

SINTESIS 

SP. BELGRANO 1
 
Diego Galanternik (5) 
Emanuel Urquiza (3) 
Facundo Nasif (4) 
Claudio Verino (4) 
A. García Basso (3) 
Alfredo Ramírez (4) 
Leandro Borzani (5) 
Facundo Fabello (5) 
G. Alvares Suárez (4) 
César Carignano (3) 
C. Insaurralde (7) 
DT: Nahuel Martínez 

PATRONATO 3 
Sebastián Bértoli (6) 
Lautaro Geminiani (6) 
Walter Andrade (6) 
Carlos Quintana (7) 
Lucas Márquez (6) 
Esteban Orfano(6) 
Marcelo Guzmán(6) 
Marcos Quiroga (6) 
Matías Garrido(5) 
Leonardo Acosta(6) 
Matías Quiroga (-) 
DT: Iván Delfino 
Goles: PT 15´ Carlos Quintana (P) y 38´ Diego Jara (P). ST 39´ Cristian Insaurralde (SB) y 42´ Diego Jara (P). Cambios: PT 12´ Diego Jara (7) por Matías Quiroga (P). ST 12 Maximiliano Gómez (5) por Ramírez (SB) y Diego Diellos (5) por Borzani (SB); 28´ Pablo Pavetti por Alvares Suárez (SB) y Leandro Becerra por Acosta (P) y 43´ Lucas Mazzulli por Marcos Quiroga (P). Amarillas: Urquiza, Insaurralde y Carignano (SB) y Quintana, Bértoli y Mazzulli y Guzmán (P). Expulsados: ST 32´ Agustín García Basso (SB) por doble amarilla. 45´ César Carignano (SB) por doble amarilla. Incidencias: ST 45´ César Carignano erró un penal. Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Cancha: Estadio Oscar C. Boero. 
MINUTO A MINUTO 
PRIMER TIEMPO
 
10´ Andrade ganó en el aérea y cabeceó desviado. 
12´ Carignano quedó solo y no alcanzó a definir. 
15´ GOL. Carlos Quintana aprovechó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red. Patrón 1 a 0. 
23´ Urquiza quedó de cara al gol, pero Bértoli respondió mejor. 
24´ Centro venenoso cruzó toda el área de Patrón. Nadie para empujarla. Sacó Márquez al córner. 
33´ Insaurralde probó desde afuera. A las manos de Bértoli. 
38´ GOL. Gran jugada por izquierda y gol de Jara. Patrón 2 a 0. 
41´ Garrido definió desviado cuando entraba solo por derecha. 
44´ Bértoli le dice que no a Ramírez, en el rebote Carignano definió desviado. 
SEGUNDO TIEMPO 
3´ Orfano de derecha. A las manos del arquero local. 
5´ Fabello solo… si palabras, el volante le erró a la pelota. 
35´ Garrido se perdió dos chances mano a mano con Galanternik. 
37´ Centro de Márquez y Garrido no pudo. 
39´ GOL. Carignano rompió por derecha e Isaurralde llegó para descontar. 2 a 1. 
42´ GOL. Contragolpe letal y definición de Jara. El Santo 3 a 1. 
45´ Penal. Mazzulli tomó de la camiseta a Nasif y Guaymas Torneo no dudó. Carignano definió desviado. 
48´ Jara se perdió el cuarto de Patrón y tercero de su cuenta personal. 

APOSTILLAS 
SIEMPRE TEMPRANO.
 El plantel Rojinegro llegó con antelación al horario del encuentro. Los jugadores de buen ánimo atendieron el requerimiento de los medios presentes y luego, cerca de las 19.30, procedieron a realizar el reconocimiento del campo de juego. El dueño de casa llegó minutos después al estadio Oscar C. Boero. 

COMENZÓ LA VENTA. Arrancó el expendio de entradas para el encuentro entre Patronato y Temperley, que se jugará el próximo jueves a las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, y corresponde a los 32avos de Final. Ayer comenzó la venta y únicamente se podrán adquirir los boletos a través de la página de Ticketek. Las populares cuestan 90 pesos, y las plateas 180. No habrá venta ni retiro de localidades el día del partido. 
Información sobre la venta de entradas: 
www.ticketek.com.ar/copa-argentina-temperley-vs-patronato/estadio-julio-h-grondona. 
No habrá expendio en el estadio ni se podrán retirar allí entradas el día de partido. 

La felicidad luego 
de una justa victoria
 
Patronato obtuvo un merecido triunfo en San Francisco, alcanzó los ocho puntos y llegó a la cima del Torneo Nacional 2015 (tiene un partido más que la mayoría de los equipos). Pero pese a esto, el entrenador Rojinegro Iván Delfino se mostró cauto, destacando el buen partido que tuvieron sus dirigidos aunque reconociendo que su equipo debe corregir errores todavía. 
“Fueron más las cosas buenas que las malas las que tuvimos, pero no podemos terminar sufriendo de esta manera en un partido totalmente dominado”, afirmó el DT para luego explicar que en su idea de juego “una de las prioridades es el orden y el equilibrio. Esto (el triunfo y la buena actuación) es virtud de los jugadores, que entendieron rápido el mensaje. Esperemos que podamos seguir creciendo y corrigiendo errores sumando de a tres, que te da más tranquilidad a la hora de trabajar”. 
Sobre algunos desacoples que tuvo el Santo a la hora de defender las pelotas paradas, el ex orientador táctico de Crucero del Norte prefirió reconocer las virtudes de su rival: “Tienen gente muy alta. Lo que menos se puede hacer es subestimar al futbolista y cualquier equipo nervioso es peligroso. Pero me voy satisfecho porque cuando nos propusieron lucha, luchamos; cuando nos atacaron, nos defendimos; y cuando pudimos jugar, lo hicimos”. 
“Estoy contento por Diego (Jara), que se reencontró con el gol; por (Leandro) Becerra, que tuvo un buen partido después de mucho tiempo parado; y por los muchachos que se esforzaron mucho”, prosiguió y añadió que “en el gol de ellos cometemos un error de cierre. No tuvimos la capacidad para liquidar el partido antes, que estuvo todo dado para ello”. 
Delfino también explicó que la meta que se propuso a corto plazo: “Tenemos que seguir pensando en crecer; ser más prácticos, sólidos y efectivos. Sabemos que podemos lograrlo”. 
Por último, se refirió al duelo del próximo jueves, ante Temperley, por Copa Argentina: “Queremos ganar todo, quizá no podremos hacerlo pero tenemos la intención de acostumbrarnos a ganar. Todavía no tengo nada definido, no me hago el misterioso”. 
LOS JUGADORES. Alegres por la victoria, en zona de vestuarios los jugadores del Negro hablaron con los micrófonos de La Fiesta del Fútbol de Radio Del Plata Paraná. 
Lautaro Geminiani destacó: “Logramos un muy buen triunfo. Seguimos el camino que arrancamos en el Grella. Si bien se hizo un partido excelente, queda la bronca de que erramos cinco o seis goles. Tuvimos 80 minutos muy buenos y en los últimos 10 sufrimos al pedo. Debemos ser compactos defensivamente, ayudarnos todos a la hora del sacrificio y salir a ganar en todas las canchas. Tenemos dominio de pelota y buenas triangulaciones en ataque”. 
Por su parte, Leonardo Acosta opinó que “trabajamos muy bien durante la semana e hicimos muy buen partido. En los primeros minutos sufrimos el acecho de ellos, pero fuimos efectivos en el primer tiempo y sacamos la diferencia de dos goles. Necesitábamos ganar y estamos muy contentos por esto”. 
Cuando le consultaron sobre si son candidatos al ascenso, el ex Universitario se mostró con los pies sobre la tierra: “Falta muchísimo, el torneo es largo y vamos a necesitar de todos los compañeros. Nada de candidatos. Tenemos que ser humildes, trabajadores y no desviarnos del camino, porque son todas finales”. 
Por último, Marcelo Guzmán se manifestó feliz por ganar como visitante: “habíamos hecho dos buenos partidos fuera de casa y nos vinimos con un punto cuando merecíamos un poco más. Hoy (por ayer) fuimos superiores al rival, pero nos vamos con bronca porque tuvimos chance de liquidarlos y ellos nos descontaron. Hay que trabajar en la semana para corregir errores, pero vamos por el buen camino”. 

Empate en Santiago del Estero 
Anoche, Central Córdoba y Santamarina igualaron 2 a 2. Los ex Patronato Gabriel Zuvinikar y Pablo Bastianini marcaron para el Ferroviario; mientras que Mariano González y Juan Gáspari lo hicieron para el cuadro tandilense. 

Renunció pero sigue 
Tras la derrota de anoche, el director técnico de Sportivo Belgrano, Nahuel Martínez, presentó su renuncia a la comisión directiva. Sin embargo, el presidente de la institución, Rubén Boetto, luego de charlar con el plantel, la rechazó y le ratificó la confianza ya que considera como “muy bueno” el trabajo que está realizando el DT, pese a que no se le han dado los resultados. 

FOTO (1): Carlos Quintana intenta rechazar ante el cabezazo de César Carignano. El defensor Rojinegro fue la figura en San Francisco. 


FOTO (2): Leonardo Acosta le quitó a Patronato el mote de candidato. “Tenemos que ser humildes, trabajadores y no desviarnos del camino”, dijo. 
JUAN MANUEL LÓPEZ 

jlopez@eldiario.com.ar


Sábado 14 de marzo de 2015, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve d gchu · Miércoles 18 de marzo de 2015, 02:46 · Citar
Ya vas a ver como te cerramos el culo.cn buen fútbol patronato puto, preguntale quienes quedaron en el descarte cn el juve.. Chsco... El lobo ? Todos esos equipuchos de cuarta que se la.dan de ganadores como vos, prepara la cola y las botellas, negro boton
patronloco · Miércoles 18 de marzo de 2015, 00:01 · Citar
2000 es superior a 8 no? ustedes metieron 2000 en una final jaja ademas prefiero subir con plata y no con que me arreglen los partidos, almenos subimos jugando futbol, con jugadores pagados por quien sea pero con futbol y no con arreglos en el consejo federal, equipito fantasma, son verguenza en entre rios, todos los equipos de entre rios que llegaron alto llegaron con futbol y ustedes necesitaron arreglos jaja que verguenza son yube
muchachos de patronato los mimados de urribarri les cuento pa qe no se calienten la cabeza al pedo hay un boludito escribiendo en todas las noticias haciendose pasar por hincha de juventud,no le pasen cabida no es del club, nada mas, desues futbolisticamente hablando ya nos vamos a encontrar y no te la des de grande que cuando jugaban el arg b contra nosotros alla por 2007 eran 2.000 de local YO LO VI nadie me lo conto ahra estan agrandados no se de que se la quieren dar si siempre fueron unas mamitas sociedad de fomento vos desplegas telones del gobierno de entre rios el qe te robaron en tu cancha, a los demas chamuyalos que sos grande en entre rios no sos nadie igual que gimnasia que le metimos 19 colectivos el ultimo partido,nosotros no somos grandes ni mucho menos venimos bien de abajo y con orgullo
JAJAJAJAJA · Martes 17 de marzo de 2015, 15:58 · Citar
AH ME OLVIDABA NO HABLES DE URRIBARRI QUE YA NOS ENTERAMOS PORQUE ASCENDIERON, Y LO DE LA TRIBUNA TAMBIEN, PERO EL MIMADO ES PATRONATO NO???????????????
JAJAJAJJAJ · Martes 17 de marzo de 2015, 15:55 · Citar
MIRALO VOS AL PAJERO DE JUVENTUD QUE MIERDA QUIERE ACA??? TAMATELA GIL, QUERES HABLAR DE GENTE DESDE EL ARGENTINO B NO METEMOS MENOS DE 10000 PERSONAS, USTEDES CON SUERTE NUNCA FUERON MAS DE 1000, QUERES HABLAR DE ESTADIO?? NO CREO NO HACE FALTA, HACETE GRNDE EN TU CIUDAD QUE NI AHI MANDAN Y DESPUES VENGAN Y CAPAZ LE DAMOS BOLA, SOS VISITNTE HASTA EN TU PROPIA CIUDAD, LO UNICO BUENO QUE TIENEN SOSN LAS PUTAS QUE MUESTRAN EL CULO EN LA COMPARSA, EN EL CARNAVLA VEIAN LA CASACA DEL PATRON Y SE ENTREGABAN SOLAS LAS MUY PUTAS ME CANSE DE GARCHAR TROLAS DE GUALEGUAYCHU,
hincha del juve · Martes 17 de marzo de 2015, 11:12 · Citar
muchachos de patronato los mimados de urribarri les cuento pa qe no se calienten la cabeza al pedo hay un boludito escribiendo en todas las noticias haciendose pasar por hincha de juventud,no le pasen cabida no es del club, nada mas, desues futbolisticamente hablando ya nos vamos a encontrar y no te la des de grande que cuando jugaban el arg b contra nosotros alla por 2007 eran 2.000 de local YO LO VI nadie me lo conto ahra estan agrandados no se de que se la quieren dar si siempre fueron unas mamitas sociedad de fomento vos desplegas telones del gobierno de entre rios el qe te robaron en tu cancha, a los demas chamuyalos que sos grande en entre rios no sos nadie igual que gimnasia que le metimos 19 colectivos el ultimo partido,nosotros no somos grandes ni mucho menos venimos bien de abajo y con orgullo
juan · Martes 17 de marzo de 2015, 07:44 · Citar
que hablas de clasicos boludo si patronato siempre fue invitado primero al argentino a descendieron después al b también invitado como si fuera poco la única tribuna grande se la hicieron los curas y las del 78 se la hicieron los milicos siempre estuvieron con todos los gobiernos cagadores del futbol el gato y la juve ganaron todo como corresponde aaaaaaaaaaaa querian ser clásico de unión jajajajajajaj eran 20 boludos de ustedes contra el tate vergüenza de entre rios garcasssss
Anónimo · Lunes 16 de marzo de 2015, 18:24 · Citar
el unico clasico en entre rios es patronato gimnasia, los demas equipitos que miren y peleense entre ustedes, sean clasico de la gatita si quieren que es chiquito como ustedes
prepara la cola puto, vamos aver quien manda en entre rios , pedazo de gato gay, che este jara es el que dijo el hincha de patronato en las malas se borra??? jajaj si es ese soss amargo patronato
SILVADOR Y LLORON · Lunes 16 de marzo de 2015, 13:32 · Citar
VAYAN A LA CANCHA ES EL MEJOR MOMENTO DE TU HISTORIA Y NO VAN Y LOS POCOS QUE VAN SILVAN , TIENE RAZON EL GORDO FRANCIA .
morteros gallina cba y ricarda · Lunes 16 de marzo de 2015, 09:46 · Citar
NOS VEN POR TELE SE VE QUE LES DUELE VER A NUESTRO EQUIPO HUMILDE ARIBA DEL SUYO EN TODO SENTIDO MANGA DE AMARGOS PECHOS FRIOS HIJOS NUESTROS!!!! LAS BUNAS VAN A VENIR EL TORNEO ES LARGO HAY TIEMPO PARA MEJORAR!!! LOS ESPERAMOS NOSOTROS A VER SI ALGUNO DE USTEDES ASCIENDE!!! MUERTAZOS
Ricardo · Lunes 16 de marzo de 2015, 00:41 · Citar
basta de equipos campesinos y de ciudades rurales jugando torneos importantes,se te termino el ojete SPUTO,al torneo del interior de una...
patronloco · Domingo 15 de marzo de 2015, 20:08 · Citar
quien manda dice este !!!! jajaja, volve lobo !!!! de donde mierda salieron estos equipuchos de cuarta ,encima se pintan estrellas ???? q titulo ganaste ?? campeon de que ???,jajaja salir a hablar del patron!! lee un poco de historia hermano !!!! y vas a ver quien es el dueño de entre rios.
X100PREMATADOR · Domingo 15 de marzo de 2015, 16:56 · Citar
...DE A POCO LOS CAMPESINOS SOJEROS EMPIEZAN A VOLVER A SU LIGA DE ORIGEN...MUERTOS LES QUEDA GRANDE LA CATEGORIA
morteros · Domingo 15 de marzo de 2015, 02:29 · Citar
nos vemos el año proximo sporfrio
juve · Sábado 14 de marzo de 2015, 17:47 · Citar
prepara la cola puto, vamos aver quien manda en entre rios , pedazo de gato gay, che este jara es el que dijo el hincha de patronato en las malas se borra??? jajaj si es ese soss amargo patronato