/
Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc)

Bernardo Luqui es el nuevo DT de Aguilares

"Introducir nuevas ideas, nueva metodología de trabajo y mayor concentración, serán las condiciones que trataré de introducir en el plantel". Con voz firme, Bernardo Luqui le anticipó a LG Deportiva con qué planes llega a Deportivo Aguilares.

Luqui asumirá su función de entrenador en el conjunto "Celeste" el próximo Lunes a las 16: "A pesar de que conozco a varios de los jugadores por haberlos enfrentando, tengo un poco de ansiedad. Este será un nuevo reto en mi carrera como entrenador. Sabemos que tendremos que disputar dos torneos a la vez. Tanto al Federal B como al de la Liga, le daremos la misma importancia. Seremos la gran sorpresa", aseguró el DT.
"A Deportivo llego con la idea de lograr el ascenso al Federal A. Tenemos un buen plantel. Por supuesto que por lo exigente que serán los torneos tendremos que buscar refuerzos. La idea es sumar un jugador por línea. Deportivo siempre se caracterizó por tener un buen juego. Nosotros trataremos de seguir en la misma línea. Entonces, a trabajar", finalizó.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 14 de marzo de 2015, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: