/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Más bajas que altas en el Cuervo salteño

Once jugadores dejan Central Norte

La dirigencia de Central Norte renovó el contrato con el Director Técnico que terminó dirigiendo la Temporada pasada apenas finalizado el certamen. Cristian Lovrincevich tendrá la oportunidad de armar un equipo a su gusto y ya piensa en el Central Norte modelo 2015 de cara al Federal B.
Los jugadores que no seguirán en el club son: Mario Campos, Carlos Fretes, Leonardo Villán, Fausto Apaza, Fabio Giménez, Leonardo Barboza, Juan Perillo, Dario Zampini, Emanuel Torres, Agustín Lami y Leonardo Pérez. Las dudas están en Ricardo Acosta (la dirigencia quiere que continúe) y Ricardo Villar (actualmente en Altos Hornos Zapla pero aún sin contrato firmado).
El "Cuervo" intentó dar el primer paso en el mercado de pases al ralizar una oferta por Cristian Alfaro (Mitre) pero la negociación no avanzó y el delantero decidió seguir en el "Ciclón". Algo parecido sucedió con Mauricio Vilca (Mitre) quien también seguirá en el conjunto "Aurirojo".
Se espera por la respuesta de Denis Caputo quien ya vistió la camiseta "Azabache" en la Temporada 2011/2012 del Argentino A. Viene de ascender con 9 de Julio de Morteros (Córdoba) al Federal A y desde su desvinculación de Central, pasó por San Martín de Mendoza y Universitario de Sucre (Bolivia).

Fuente: Arenga Deportiva.

Domingo 15 de marzo de 2015, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Domingo 15 de marzo de 2015, 12:12 · Citar
Como mienten los representantes, Denis Caputo no ascendió con 9 de julio. Jugo la pasada temporada cuando 9 quedó eliminado en la 1 fase del federal B. Ni asco dio.