/
Nacional B San Luis All Boys

Sp. Estudiantes (San Luis) 0 - 0 All Boys

Sportivo Estudiantes empató con All Boys

El equipo puntano empató con All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones del Nacional “B”. El “Albiverde” visitará en la próxima fecha a Douglas Haig en Pergamino.
Sportivo Estudiantes juega en La Punta frente a All Boys

Sportivo Estudiantes igualó sin goles ante All Boys

AGENCIA NOTICIAS DE SAN LUIS

El encuentro comenzó trabado en la mitad del campo, pero a los 5 minutos avisó Estudiantes por intermedio de Daniel Garro que ganó sobre el sector izquierdo y su remate dio en el travesaño, cuando el arquero Gastón Losa estaba vencido.

El partido se jugaba lejos de los arcos y los encargados de general fútbol  no encontraban la pelota. Sobre los 12 minutos, lo tuvo Perea, para la visita a la salida de un tiro de esquina y su remate salió desviado.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Perrone, se hicieron dueños de la pelota y de las mejores opciones de gol. Mazurek, y Olego precisos a la hora de manejar la pelota y para encontrar los espacios libres.

Estudiantes no hacía pie en el terreno de juego, y dejaba espacios sobre las bandas que aprovechaba All Boys con la velocidad de Jonathan López por derecha y con Mazurek por izquierda.

Estudiantes no pudo ganar de local ante All Boys

Estudiantes no pudo ganar de local ante All Boys

La pelota no pasaba por Sergio Viturro en el “Albiverde” y los delanteros quedaban aislados o bajaban demasiado para buscar juego.

En el inicio de la segunda mitad, las imprecisiones continuaron y los arcos quedaban cada vez más lejos. Los delanteros entraban muy poco en juego y el partido no tenia situaciones, de gol.

All Boys volvió a tomar las riendas del partido y a los 16 minutos se perdió el primer gol del partido Franco Olego, luego de un remate que Brasca envió al tiro de esquina. En la jugada siguiente, una mala salida de la defensa puntana, dejó a Jonathan López mano a mano con el arquero y su remate fue débil.

Estudiantes no jugaba bien y daba muchas ventajas en el fondo, que el equipo de Floresta no supo aprovechar. A los 27 minutos,  Mario Vallejo se equivocó en la salida y la pelota que le quedó a Mazurek, que definió por encima del travesaño.

En los últimos minutos el local atacó con más voluntad que fútbol y no logró llegar con peligro al arco defendido por Gastón Losa.

El equipo puntano empató con All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes y dejó pasar la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones del Nacional “B”. El “Albiverde” visitará en la próxima fecha a Douglas Haig en Pergamino.

Estudiantes suma 7 puntos en el torneo

Estudiantes suma 7 puntos en el torneo

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emmanuel Méndez, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Juan Gilberto Funes

Estudiantes no pudo sumar de a tres ante All Boys

 

El local prácticamente no generó situaciones de gol y terminó empatando 0 a 0  contra los de Floresta, que tuvieron más chances de ganar el encuentro. “El Verde” sólo consiguió un punto en la quinta fecha del Nacional B.

EL DIARIO DE LA REPUBLICA DE SAN LUIS

 

  • 1/1Estudiantes sumó de a un punto y quedó a sólo dos de los punteros. Foto: Nicolás Varvara.
Next

 

En un partido pobre de situaciones de gol, Estudiantes de San Luis empató 0-0 con All Boys en la quinta fecha del Nacional B que se jugó este domingo en la noche en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.
El local tuvo una floja actuación en la que generó sólo dos o tres llegadas claras, que no supieron aprovechar.
All Boys -que sigue sin ganar en el campeonato- manejo la pelota del medio para atrás durante todo el primer tiempo, mientras que Estudiantes insistió con los envíos aéreos para buscar a sus delanteros.
Casi al inicio del partido, a los 5 minutos Estudiantes casi lo grita, luego de que Daniel Garro disparara un fuerte remate que dio en el travesaño.
Los de Floresta casi lo gritan a los12 minutos con Perea, quien luego de un tiro de esquina, sacó un remate que finalmente salió desviado.
Cerca del cierre de la primera etapa, la visita casi se va al descanso con ventaja, después de un centro al área que Olego no llegó a concretar.
Ya en el complemento, Estudiantes hizo su primer variante, al ingresar Roldán por Facundo Quiroga.
Luego, a los 16 minutos, Brasca activó sus reflejos y le tapó un remate a López que pateó fuerte y abajo al palo derecho. Era la apertura para All Boys.
A los 32 minutos, el “Albiverde” metió su segunda variante con Curima, quien entró en reemplazo de Viturro.
“No estuvimos precisos en los pases pero lo más importante es que sumamos de locales”, dijo el delantero de Estudiantes, Cristian Nuñez, quien reconoció que “falta ganar de visitante”.
“El Verde” jugó su quinto encuentro del campeonato (dos victorias, dos derrotas y un empate) y acumula 7 puntos en la tabla, que lo dejan a sólo 2 de los punteros:  Los Andes, Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

 

Domingo 15 de marzo de 2015, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: