/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Andino Sport Club (LR)

Andino y Tesorieri debutarán el Domingo a las 17 horas

Quedaron confirmados los horarios de la primera fecha, por la Zona 4, donde los elencos riojanos enfrentarán a equipos salteños. Tesorieri recibe a Juventud Antoniana y Andino visitará a Gimnasia y Tiro. Ambos, desde las 17.

A lo lejos quedaron algunos resabios de los problemas económicos de los elencos riojanos, o por lo menos por ahora, parecen haberse tapados por la esperanza y el entusiasmo que los simpatizantes y la dirigencia le ponen al inicio del Torneo Federal "A", en esta temporada.
Luego de una dura Pretemporada, con algunos contratiempos, que fueron rápidamente suplidos, tanto Andino como el Américo Tesorieri afrontarán el próximo Domingo sus compromisos por la primera fecha de la Zona 4, con el principal objetivo de cambiar la imagen que el fútbol riojano dejó en sus últimas incursiones en Torneos Nacionales.
Pese a que ambas dirigencias acusaron problemas económicos, terminaron sumando a entrenadores y refuerzos foráneos a sus planteles, en una situación que sorprendió a muchos, pero que deja en claro, que los dos clubes no solo buscan participar, sino también obtener una buena participación, que lleve a mantener las plazas, en la tercera categoría del fútbol nacional.

En el "Tripero"

El entrenador Juan Carlos Cruz viene trabajando intensamente con sus conducidos, con la gran ilusión de conseguir una buena campaña y para eso, se formó un importante plantel, con jugadores de jerarquía que permiten soñar. Esta ilusión radica en que el plantel "Rojinegro" no solo afrontará el Federal "A", sino que también el próximo Jueves 26, enfrentará a Defensa y Justicia, en San Juan, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El Estadio "Gigante del Norte" albergará el choque entre el conjunto salteño y el Andino Sport Club, este Domingo a las 17 y entre hoy o mañana, se dará a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en este compromiso.
De cara a este encuentro, el plantel de Andino seguirá entrenando en doble turno, durante toda la semana y recién entre el Viernes y el Sábado, el cuerpo técnico de la institución confirmará los once iníciales que comenzarán el camino del elenco de barrio Mataderos, en esta incursión 2015.

En "Vargas"

El otro representante riojano, el Américo Tesorieri aguarda también, con grandes expectativas el compromiso válido por la primera fecha, en condición de local, desde las 17, en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".
Para la ocasión, la dirigencia aguarda la habilitación de un sector de tribunas, para el elenco visitante, lo cual permitirá a Juventud Antoniana llegar con público a la capital riojana, convirtiéndose en un aliciente económico de gran valía para las comprometidas arcas de los clubes riojanos.
En cuanto al plantel conducido por Carlos Ereros, consiguió sumar algunos refuerzos, más el plantel del año pasado, que realizó una gran pretemporada en el aspecto físico y sus jugadores llegan con muchas ganas de revertir la pésima campaña del año anterior.

Copa Argentina: Sobre la venta de entradas

El partido entre Andino y Defensa y Justicia se disputará el Jueves 26 de marzo, desde las 21, en el Estadio San Juan del Bicentenario, por los 32avos. de Final y la empresa organizadora "Santa Mónica" confirmó que ya se pueden adquirir las localidades, a través de la página de Ticketek, por sus puntos de venta o por teléfono. La venta de entradas para el compromiso correspondiente a los 32avos. comenzó a través de la página de Ticketek, o por sus puntos de venta. También habrá expendio de anticipadas a partir del Miércoles 25 de Marzo en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Calle: Santa Fe esquina Entre Ríos). Respecto a los precios, para los simpatizantes de Andino la Popular tendrá un costo de $90 y $50 para menores. Platea Descubierta saldrá $120 y la Platea Baja $200.

Fuente: Nueva Rioja.

Martes 17 de marzo de 2015, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: