/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

Independiente de Neuquén está enfocado en el debut

Teijo (izquierda) es uno de los jóvenes y talentosos valores del Rojo Neuquino.

Teijo (izquierda) es uno de los jóvenes y talentosos valores del Rojo Neuquino.
 

Independiente de Neuquén entrena con la tranquilidad que le brinda la continuidad de una idea de juego y una metodología de trabajo que lleva más de tres años. El DT Gustavo Coronel, en este tiempo, supo transmitir sus conceptos a un plantel que muestra entre sus mayores logros un ascenso del viejo Torneo del Interior al Argentino B y la última clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina donde chocará con Racing de Avellaneda.

El Rojo neuquino debutará el domingo en una nueva edición del Torneo Federal A, será frente a Alvarado de Mar del Plata en la Chacra y válido por la zona 1.

Independiente tiene un plantel numeroso, experimentado y con hombres de buen pie como para ilusionarse con ser protagonista en una categoría difícil que este año tendrá menos ascensos y más descensos.

Uno de los jugadores que se perfila como titular es Leandro Teijo. El volante que llegó a mediados del 2014 se ganó el puesto a base de buenas presentaciones y se transformó en un hombre clave para el equipo.

"La verdad es que hemos armado un buen equipo, con más recambio y experiencia. La temporada pasada nos adaptamos bien a la categoría, hicimos un buen papel y llegamos con chances a la última fecha. Ahora estamos bien, es cierto que tenemos una zona complicada pero las ilusiones de hacer algo lindo están", avisó el volante porteño de 23 años.

Leandro comparte posición en el campo con un histórico como Leo Larenas. Los volantes centrales del Rojo se llevan muy bien entre ellos, tienen un gran relación y compiten por el puesto de manera sana.

"Leo me aconseja siempre, la verdad es un gran compañero y los dos tiramos para el mismo lado", confesó Teijo.

Leandro tendrá la misión de darle equilibrio a un Independiente que apuesta siempre por atacar.

"Me gusta formar parte de un equipo que sale a jugar así. Nosotros tenemos esta idea y los de atrás sabemos que hay que estar atentos para cubrir los espacios que podemos llegar a dejar", afirmó Leandro.

Gustavo Coronel aún no confirmó a los titulares que saldrán a la cancha el domingo ante Alvarado, según se supo el DT recién lo haría el sábado.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: