/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEP.ROCA: Landeiro y una identidad gestada desde el trabajo

En la previa al clásico, el DT de Roca habla de cómo defender los colores.


"En un torneo largo, los estados de ánimo irán cambiando", anticipó el entrenador.

 
 


 

A pocos días de un nuevo Deportivo Roca - Cipolletti, se reactiva el juego de identidades de trabajadores del fútbol que cruzan de una vereda a la otra. El color que alguna vez defendieron en la cancha como jugador o desde el banco, esta vez será el que deberán vencer.

Tres años jugó Diego Landeiro en el Albinegro, pero ya lleva cuatro en Deportivo Roca desde que apareció como ayudante de campo de Ricardo Pancaldo, hoy DT de Cipolletti. Las vueltas de la vida y el fútbol.

"En este tipo de instituciones hay que laburar más allá de dirigir un equipo e irse a la casa. Hoy me toca estar en Deportivo Roca y todo lo referente al club lo vivo intensamente. Es que a veces no queda otra porque muchas cosas se hacen a pulmón y uno se involucra. Por suerte todos en la institución, al menos en el fútbol, estamos todos en la misma sintonía. Así es como te empezás a identificar con los colores", explica Landeiro, quien con trabajo y compromiso supo desenfocar a aquellos que lo miraban de reojo.

"Yo me siento muy querido por la gente, soy un agradecido de eso. En cada partido, en cada entrenamiento, los que se acercan, siempre escuchás palabras de aliento. Por eso espero que este domingo el estadio desborde de naranja. El apoyo de la gente siempre es importante para el jugador, más en un clásico", apunta el entrenador del Depo, quien ya tiene casi todo listo para el debut.

"Los chicos están muy bien, aunque es natural que les falta el ritmo futbolístico que pretende todo entrenador. El ritmo futbolístico lo irán agarrando con los partidos, en un campeonato que a diferencia del anterior será más largo, de todo un año. Los estados de ánimo irán variando, como en toda competencia extensa. Habrá que hacer hincapié en la parte anímica porque habrá momentos de buenas rachas y otras no tantos. Será una nueva prueba, un desafío para seguir haciendo pie en la categoría", apunta Coco, quien quedó conforme con el trabajo del equipo de la pretemporada, a pesar de la falta de amistosos.

"La competencia interna sirve para potenciar a los que pelean un lugar en el equipo. El trabajo en la semana y las prácticas de fútbol son la carta de presentación del jugador que quiere ser titular. Hoy tengo un par de dudas en el mediocampo para el domingo, que me lo generan los buenos rendimientos de los postulantes para esos lugares. Eso me deja tranquilo, que todos se maten en las prácticas para poder estar", se enorgullece el entrenador. (WR)

Miércoles 18 de marzo de 2015, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
piel naranja · Jueves 19 de marzo de 2015, 09:25 · Citar
juan por que no decis que sos de CHICOcoleti , un naranja nunca va a decir eso que decis vos d un tecnico que ya se identifica con nuestros colores. el coco es naranja y eso es lo que les duele a ustedes . hijo bobo, CHICOleti SOS LA P..A DE NEUQUEN. EL INCAPAZ DE LA PATAGONIA, JUEGUEN EN ESE CANTERO QUE TIENEN COMO CANCHA (LA MUDERA DE CEMENTO. JAJAJAJAJAJA
Landeiro tenes que estar eternamente agradecido a Pancaldo!!!!!! gracias a el estas en el lugar que estas, que poca memoria que tenes ni siquieras lo mencionas en la nota que poca humildad viejo.FANTASMA!!!!!!
22xcipo · Miércoles 18 de marzo de 2015, 18:31 · Citar
naranjitas,se van a morir de diarrea,tomando un yogurt cada día!
fracasados,muertos,hijos de padres primos.
Juan de Roca · Miércoles 18 de marzo de 2015, 14:19 · Citar
Landeiro tenes que estar eternamente agradecido a Pancaldo!!!!!! gracias a el estas en el lugar que estas, que poca memoria que tenes ni siquieras lo mencionas en la nota que poca humildad viejo.FANTASMA!!!!!!