/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Racing (Cba) Libertad (Sunchales)

Racing (C) 0, Dep. Libertad 0

Racing empató con el equipo sunchalense mostrando una pálida imagen y sigue sin anotar en el campeonato. El final estuvo áspero: insultos a Bonetto y a la dirigencia.
Federico Jelic | fjelic@lmcordoba.com.ar

El clima en Nueva Italia se torna cada vez más espeso. No sólo por la magra campaña deportiva, donde todavía no consigue ganar y sigue son marcar un gol, sino porque desde las tribunas, la paciencia va llegando a un límite y las expresiones políticas también empiezan a manifestarse, denotando el contexto de elecciones y de internas que vive Racing. De todas maneras, en lo deportivo, “la Academia” sigue en su laberinto. Empató 0 a 0 de local ante Libertad de Sunchales, en un partido muy pobre, y la preocupación comienza a tomar espacio, en un equipo deslucido y con pocos instrumentos para llegar a la victoria.
Sin juego. Racing tuvo pocos méritos para dejar los tres puntos en casa. El primer capítulo estuvo signado en desprolijidades, la pelota anduvo por el aire más que por el piso, y las imprecisiones fueron moneda corriente por parte de los dos equipos. En ese contexto, fue Libertad el menos peor, con Jonathan Lastra como abanderado, muy cerca de llegar a la red de no ser por los reflejos de Gerardo Godoy, responsable directo de por qué Racing rescató un punto. Es cierto que los albicelestes en el complemento tomaron protagonismo y el trámite se disputó más en terreno del visitante, sin embargo, careció de criterio y predicamento en los metros finales. De esa forma, desde las tribunas, el ambiente caldeado, acompañada también de algunas expresiones políticas, embistieron contra el DT Marcelo Bonetto y la comisión directiva. El nerviosismo se trasladó a la platea baja, con cruces e insultos entre socios y dirigentes, que no pasó a mayores solo de casualidad. La realidad indica que Racing marcha al fondo de las posiciones, sin luces, con una opaca imagen, y con síntomas de preocupación y alerta constantes, dentro y fuera del césped.

Bonetto: “Tenemos los huevos bien puestos”
El DT de Racing, Marcelo Bonetto, no anduvo con vueltas a la hora de referirse a los insultos de la gente sobre el final. “Que los hinchas sepan que tanto este entrenador como los jugadores tenemos los huevos bien puestos y nos vamos a bancar lo que sea de acá hasta el final. Pasaron cosas raras en la semana. Espero que este sea el punto de partida, no jugamos bien y me preocupa la falta de gol. En el primer tiempo hicimos mal las cosas, mejoramos en el segundo pero igual faltan muchas cosas por corregir”, expresó desafiante Bonetto.
Por Bay. El lateral izquierdo se fue lesionado en la pierna izquierda y es duda para el domingo, ante Tiro Federal en Rosario.

RACING    0
1-Godoy; 4-  Beterete, 2- Hernán Fernández, 6- Molina y 3- Jonathan Bay; 8- Emmanuel Orquera, 5- Lucas Oviedo, 7- Hernán Pérez y 11- Benítez; 10-  Artura y 9-Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto
LIBERTAD    0
1-  Baigorria; 4-  Ocaño, 2- Roldán, 6- Zuvinikar y 3- Marini; 8- Gabriel Correa, 5- Ariel Quiroga y 11- Víctor Cejas; 10- Matías Rinaudo; 7- Jonathan Lastra y 9- Antonelli. DT: Sergio Veronesse
•Cambios: ST: Al inicio 17- Eugenio Sabedra por 8- Orquera (R); 20m. 17- Marcos Quiroga por 10- Rinaudo (L); 31m. 16- Walter Cúder por 11- Cejas (L); 32m. 13- Lucas Trejo por 3- Bay (R) y 40m. Denis Caglieris por 7- Lastra (L).
• Amonestados: En Racing: Beterete y Fernández. En Libertad: Roldán, Zuvinikar, Marini y Ariel Quiroga.
• Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
• Cancha: Racing. c Público: 3 mil

Fuente: La Mañana de Córdoba

Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
academico · Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:11 · Citar
Andate Bonetto no servís como dt reconocerlo