/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Textil Mandiyú Video resumen

Chaco For Ever 0 - 0 Textil Mandiyú

For Ever no pudo quebrar el cerrojo de Textil Mandiyú

Fue 0 a 0, en el “Gigante”, en el debut de ambos en el Federal “A”. El equipo de Fullana falló siempre en la puntada final. Sobre el final, el “Flaco” Visconti se hizo expulsar. También vio la roja Iván Díaz en la visita.

Video: Pasion AlbinegraTV

For Ever no pudo doblegar a Textil Mandiyú de Corrientes en el debut de ambos en el torneo Federal “A” de fútbol. Fue 0 a 0, en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222, en cotejo de la 1ª fecha de la zona 3.

El “Negro” contó con varias ocasiones de gol, pero siempre falló en el último pase o en la puntada final. Así Textil, que se terminó de armar en los últimos 10 días, se llevó un punto de oro para Corrientes. Sobre el final del partido, a los 45’, el “Flaco” Aldo Visconti vio la tarjeta roja por aplicarle un manotazo al ingresado Abetti. Un minuto antes se había ido expulsado en la visita Iván Díaz, por doble amarilla. En la próxima fecha, el equipo de Miguel Fullana volverá a ser local ante Gimnasia de Conc. del Uruguay.

EL PARTIDO (Crónica: Alejandro Maidana, para Primera Línea) El “Negro” cumplió a medias el plan futbolístico que tenía en mente, porque dentro de los primeros 45 minutos fue dos equipos. Uno cuando atacó y el otro cuando debía defender.

Desde el arranque salió a presionar en todos los sectores y así recuperaba rápido el balón. Cuando lo tenía trataba de jugar limpia y darle buen destino, haciendo triangulaciones tratando buscar el hombre mejor posicionado, pero eso se desdibujaba cuando debía poner la pelota dentro del área, ahí no tenía claridad, le costaba generar espacio para los delanteros. 

El panorama se complicó cuando debió defender. Allí cometió errores defensivos en la salida, pero además dejaba mucho espacio entre los defensores y los volantes, que era bien ocupado por Arriola, quien era el hombre más activo en la visita.

La primera llegada del “Negro”, fue después de un tiro de esquina, el balón le quedó a Serravalle que logró tirar el centro para que cabecee el “Flaco” Visconti y la pelota fue a las manos del arquero Arias. Luego se equivocó Rébora en la salida, el balón le quedó a Pérez Alcántara, pero llegó justo el cruce de Barreña para quedarse con la pelota. Nuevo error de la defensa forevista, la perdió López, el balón le cayó a Arriola que remató y pasó cerca del ángulo derecho del “1” forevista.

A los 17’ jugada colectiva del “Negro” entre Serravalle, Umpierrez y López, que la finalizó el jugador entrerriano sacando un disparo que se fue apenas desviado sobre el poste derecho de Arias. Después a los 23’, tras un tiro libre de Arriola, que sorprendió a todos, el balón dio en la base del palo derecho de Rébora.

Tres minutos más tarde, nuevamente Arriola le ganó las espaldas a los volantes y habilitó a Hoyos, quien sacó un remate que tapó el arquero “albinegro” al tiro de esquina. Luego el cotejo cayó en un pozo hasta el final de la etapa, donde los dos jugaron muy lejos de los arcos y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Fullana intentó ser más protagonista y se adelantó unos metros para presionar en la salida del equipo visitante. El dibujo táctico no varió de la etapa anterior (4­3­3) y tampoco mejoró en su juego más allá de las intenciones. Le volvió a faltar claridad, un hombre que ponga los pases entrelinea para habilitar a los delanteros y dejarlo de frente al arco correntino. A los 7’ tras un centro de Umpierrez, después de una jugada entre Serravalle y Barlessi, el “Flaco” Visconti ensayó una media chilena, el balón dio en Baradó y se fue al tiro de esquina.

Luego se lo perdió Zambrano ingresando por el segundo, después de un tiro libre de Barlessi. El ingreso de Pablo Saucedo pareció darle una dinámica distinta al ataque forevista, pero sólo fue un espejismo porque después se fue desdibujando. Un tiro libre de Chanquia, desde el sector desde el sector izquierdo, fue lo más claro, porque el balón dio en la parte externa de la red. Después un disparo de “Fede” López, desde afuera del área, fue a morir a las manos de Arias.

Los minutos se consumían y For Ever no encontraba los espacios para romper el vallado defensivo del “Albo” Con el cansancio físico y la mente sin la misma lucidez, de esa manera intentaba llegar al arco, pero no tenía claridad y en los minutos finales terminó tirando pelotazos que fueron presa fácil para los defensores correntinos. Pobre empate de For Ever que tiene mucho para mejorar, especialmente a la hora de la definición.

FOR EVER (0): Emilio Rébora? Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña (ST Gonzalo Cáceres), Franco Zambrano y Federico López? Oscar Gómez (17ST Pablo Saucedo), Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi? Sergio Umpierrez (28ST Juan Chanquía), Aldo Visconti y Hugo Serravalle. DT: Miguel Fullana.

TEXTIL MANDIYÚ (0): Adrián Arias? Iván Díaz, Joel Badaró, Guillermo López y Facundo Castro? Francisco De Souza (18ST Gastón Gamboa), Víctor Galarza (44ST Lucas Abetti), Pablo Retamar y Martín Pérez Alcántara? Carlos Arriola (20ST Hernán Valenzuela)? y Maximiliano Hoyos. DT: Luis Murúa.

Incidencias: 44ST Iván Díaz (TM) y 45ST Aldo Visconti (FE), expulsados. 

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Manuel Sánchez (Santa Fe). Estadio: “Juan A. García” (For Ever).

FUENTE: http://www.entretiempo.info/


Lunes 23 de marzo de 2015, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
zona albinegra!!!! · Domingo 29 de marzo de 2015, 05:08 · Citar
nadie..pero..nadie...en el norte es mas grande q CHACO FOR EVER!!!...Por estadio...historia..y sobre todo GENTEEE..Y GENTEE..Y MAS GENTEEEEEE..LOS Q MUCHOS NO TIENENN..ES UNA REALIDAD!!!!
Juan Carlos Villa Ángela · Miércoles 25 de marzo de 2015, 21:08 · Citar
Desaparecé de nuestra nota, GUALEGAYCHUSEADO!!!
toledo veniiii queremos ganar un partido
César · Miércoles 25 de marzo de 2015, 14:48 · Citar
Cuanta gente al pedo.. Seguro cobran planes sociales, o son nenes de mamá..
VolvioElCarnavalYElChiste · Miércoles 25 de marzo de 2015, 00:04 · Citar

chiste del dia: chaco for ever

jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajaja

MARCOS · Martes 24 de marzo de 2015, 18:08 · Citar
JJAJA QUE CHISTE SON LOS CONTAMINADOS ESTOS QUE APARECEN A COMENTAR.MUCHACHOS OCUPENSE DE SU EQUIPO QUE ESTA EN LA B NAC.
toledo · Martes 24 de marzo de 2015, 15:53 · Citar
ahora no puedo,estoy en tu casa con tu jermu
toledo veniiii queremos ganar un partido
Buuuuuu... · Martes 24 de marzo de 2015, 12:31 · Citar
Si el negro no le ganó a un equipo q se formó sobre la hora, tá en el horno. Acuérdense muchachos q este año hay descensos.
chaco for ever coima · Martes 24 de marzo de 2015, 10:46 · Citar
toledo veniiii queremos ganar un partido
Club del Anonimato · Lunes 23 de marzo de 2015, 23:51 · Citar
Bienvenido socio!
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaj........ (tomo aire) jajajajajajajajajaajja SOS UNA PORONGA CHACO FOR EVER!!!!! ESTE AÑO TE VAS DERECHITO AL B..... SALUDOS DE UN CHIQUITO QUE SIEMPRE TE ROMPIO EL ORTO
CHACO FOR EVR Y NADA MAS. · Lunes 23 de marzo de 2015, 14:49 · Citar
VAMOS NEGRO ESTO RECIEN COMIENZA A GANAR EL PROXIMO ENCUENTRO, ESTE NO SE PUDO TEXTIL PUSO LOS 11 EN LA DEFENSA, NO QUIZO ENTRAR, PERO BUENO LA PROXIMA SERA.
chaco sociedad de fomento · Lunes 23 de marzo de 2015, 12:17 · Citar
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaj........ (tomo aire) jajajajajajajajajaajja SOS UNA PORONGA CHACO FOR EVER!!!!! ESTE AÑO TE VAS DERECHITO AL B..... SALUDOS DE UN CHIQUITO QUE SIEMPRE TE ROMPIO EL ORTO