/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Vélez fichó a sus últimos dos refuerzos

En el cierre del Libro de Pases, el Viernes, Vélez fichó a Gregorio González y al volante Miguel Angel Ferreyra para el plantel de Fernando Donaires.

La novedad surgió el Viernes en el cierre del Libro de Pases. Vélez Sarsfield fichó a Gregorio González como el último refuerzo de la entidad de San Ramón, en el nuevo Torneo Federal A de AFA.
La información fue confirmada por el Presidente de la entidad Carlos Paz, quién indicó que González fue fichado y se integrará al club una vez que finalice su participación con Estudiantes en el Torneo Federal C de AFA.
También se sumará mañana a los entrenamientos del plantel "Velezano", el volante Miguel Ángel Ferreyra (ex Unión Santiago), quién regreso en la jornada de hoy de Capital Federal. Ferreyra ocupará el lugar de Carlos Alaniz, quién tuvo que regresar a su provincia por problemas familiares. El volante jujeño reforzará al plantel que dirige Fernando Donaires. El jugador le dará desequilibrio y velocidad, además de variantes, al mediocampo del conjunto bandeño.

Inspección al Estadio

Hoy por la mañana, dos veedores de AFA estuvieron observando el Estadio "Coliseo de los Sueños" en San Ramón, teniendo en cuenta de que Domingo a las 17, debutará de local Vélez ante Unión de Sunchales. La entidad deberá realizar nuevas obras mínimas en su estadio, para su aprobación, aunque tiene un plazo de 21 días, por lo consiguiente jugará de local el fin de semana.

Entrenamiento

Hoy a las 8:30 horas entrenó el plantel en el estadio de San Ramón de cara al choque del domingo con Unión de Sunchales. El trabajo se dividió en dos tramos, en lo físico y futbolístico y no hay lesionados en el plantel.

Inicio de acreditaciones para la prensa

El Departamento de Prensa del Club Vélez de San Ramón comunica que se encuentra abierto el pedido de acreditaciones para los medios de prensa que deseen cubrir la campaña de nuestra institución en el Torneo Federal "A", Temporada 2015.
Tras el primer partido en el marco de la Zona 3, Vélez debutará el próximo Domingo 29 de Marzo en condición de local ante el Club Unión de Sunchales (Santa Fe), desde las 18 horas.

Requisitos

Se deja debidamente aclarado que no se acreditarán a personas menores de 18 años, ni a personas particulares que no tengan relación alguna con los diversos medios periodísticos ni tampoco se permitirá el ingreso al Estadio a aquellos periodistas que no hayan enviado la solicitud de prensa a este Departamento de Prensa con anterioridad al día señalado. Los periodistas afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) y a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) podrán ingresar al estadio a realizar sus labores con los carnets edición 2015, entre tanto, para el resto de los trabajadores de prensa que no poseen el carnet del CPDSE/FAPED, deberán enviar una solicitud al mail velezsanramon@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido
- DNI
- Función
- Medio
- Foto 4x4 escaneada
El plazo para la solicitud de acreditaciones vence el Jueves 26 de Marzo a las 22 horas.

El tope máximo de las acreditaciones por medio, es la siguiente:
- Medios radiales: Hasta 5 (cinco) personas
- Medios televisivos: Hasta 3 (tres) personas
- Medios gráficos y de internet: Hasta 3 (tres) personas.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.

Martes 24 de marzo de 2015, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: