/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) R. Santamarina (Tandil)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 0 Santamarina (Tandil)

 

Villa Dámine se acercó a la cima de la B Nacional
El "Violeta" venció como local a Santamarina por 1 a 0, en uno de los tres partidos jugados hoy por la séptima fecha del torneo, para situarse a una unidad de la punta.


El atacante Matías Nouet, en la parte final, marcó el único tanto del encuentro jugado en el estadio Coliseo Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y arbitrado por Nicolás Lamolina.

En la primera etapa se mostró un poco más ordenado el conjunto de Tandil, pero careció de profundidad para complicar el ordenado planteo del equipo conducido por Sergio Rondina.

El desarrollo cambió rápidamente en la parte final, debido a que a los cuatro minutos Villa Dálmine aprovechó un descuido defensivo de Santamarina y Nicolás Stefanelli habilitó a Matías Nouet, quien con un remate cruzado ante la salida de Leandro Requena, estableció el 1 a 0.

Con la ventaja, Dálmine pasó a jugar de 'contra' y le cedió toda la responsabilidad a los dirigidos por Gustavo Coleani, quienes presionaron y no estuvieron precisos para llegar con peligro al arco de Carlos Klietnicki.

Con este resultado, el conjunto 'violeta' de Campana suma once unidades y escaló a la segunda ubicación junto a Patronato de Paraná, Independiente Rivadavia de Mendoza y Chacarita Juniors, un punto por debajo del líder Los Andes. Santamarina se quedó con siete y en la mitad de la tabla.

Los Andes recién jugará su partido por esta fecha el jueves venidero, cuando reciba en Lomas de Zamora precisamente a uno de los escoltas Patronato, cotejo en el que se definirá qué equipo se quedará con la punta.

- Síntesis -

Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Federico Poggi y Nicolás Stefanelli; Ezequiel Cérica y Matías Nouet. DT: Sergio Rondina.

Ramón Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Arnaldo González, Federico Scoppa, Juan Gáspari y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el segundo tiempo: 4m. Nouet (VD).

Cambios: en el segundo tiempo, Horacio Falcón por Matías Nouet (VD), 16m. Román Strada por Juan Gásperi (RS), 20m. Esteban Pereyra por Nicolás Stefanelli (VD), 23m. Juan José Arraya por Martín Michel (RS), 33m. Dante Zúñiga por Federico Poggi (VD) y 40m. Maximiliano Timpanaro por Alfredo González (RS).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Villa Dálmine.

Fuente: Diario Jornada y Telam

AMPLIAREMOS


Martes 24 de marzo de 2015, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 26 de marzo de 2015, 11:19 · Citar
A caso los de Santamarina no sabian que traian al técnico más vende humo del país, sino pregunten en Sportivo Patria que siempre el equipo jugaba muy bién y cuando perdía le echaba la culpa a alguien. y además siempre perdió todas las finales que jugó
santamanda · Miércoles 25 de marzo de 2015, 02:15 · Citar
coleoini atorrante vago eso es lo que sos andate que vas arruinar ala gente q banco santa por añosssssss............jorge no te registro disculpa!!!!!!!!FUERA COLEOINI ENANO ESTAFADOR!!!!!!!
Adrian Aurinegro · Miércoles 25 de marzo de 2015, 00:21 · Citar
para que mierda trajeron a este pelotudo si sabían que es un yeta,Botella volve por favor, nos ganaron sin hacer nada mas que el gol,no sabe parar el equipo en la cancha,volvete a Cordoba petiso chanta
jorge · Martes 24 de marzo de 2015, 22:36 · Citar
Santamarina sos un pecho frio.. No llenas esa cancha municipal prestada y horrible... Te bancan con la guita de los viejos del anses...que van a hacer cuando se vaya bossio??... Se van a tener que poner a laburar...