/
Nacional B Partidos Nacional B Villa Dálmine (Campana) Chacarita Jrs. Lamentable trabajo de la terna arbitral

Chacarita 1 Villa Dalmine 0

ROBO PARA LA CORONA

Vergonzoso arbitraje de Mario Ejarque le privó a Dálmine un empate que merecía.

Cuando el comentario empieza por el desempeño del árbitro, es indudable que fue determinante en el resultado del encuentro.

Chacarita ganó 1 a 0 con gol de Damián Manso a los 32 minutos del Segundo Tiempo, pero para todos los que presenciamos el partido, queda la sensación de un bochornoso arbitraje que hizo todo lo posible para que el equipo local se lleve la victoria.

Durante todo el partido se encargó de inclinar la cancha hacia el arco de Kletnicki, tal fue así que cada contragolpe de Villa Dálmine se levantaba como resorte el banderín de los dos lineman para cobrar posición adelantada, a pesar de que los delanteros del violeta partían claramente habilitados.

Y la suma de todos los males se dio a partir del minuto 40 del segundo tiempo. Un jugador del local, requiere asistencia médica, se hace el cambio y el partido interrumpido durante dos minutos. No hace más que ponerse en movimiento la pelota y el arquero de Chacarita se tira al piso aduciendo una lesión en la rodilla, que claramente no tenía y solo quería demorar.

A los 44 del st se reanuda el encuentro y  Ejarque solo adiciona 4 minutos. Una vergüenza cuando correspondía por lo menos entre 6 y 7 minutos.

Y para colmo de males, minuto 47 gol de Dálmine claramente habilitado, partiendo bien detrás de la última línea, pero sin embargo había que anular el gol para que gane el funebrero. Quizás había que devolverle los puntos que perdieron en Mendoza, pero esta no era la manera.

Dálmine jugó un buen partido y mereció llevarse un empate a Campana, que si no fuera por el deplorable arbitraje de Ejarque y sus líneas lo hubiera conseguido. La revelación del Nacional B le está dando un dolor de cabeza a más de uno, y se está empezando a notar con los arbitrajes en su contra.

Daniel Benzi para Ascenso del Interior

Síntesis del partido

 
CHACARITA JUNIORS (1): César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Matías Soto Torres, Jonathan Menéndez; Damián Manso y Cristian Milla. DT: Aníbal Biggeri. CAMBIOS: 23' STBrian Ortíz x Matías Soto Torres; 37' ST Rodrigo Aliendro x Cristian Milla y 38' ST Agustín Módula x Matías Nizzo. SUPLENTES: Gonzalo Carniel, Matías Sánchez, Maximiliano Casa y Elías Zapata.
 
VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 20' ST Nazareno Solís x Matías Nouet; 28' ST Federico Poggi x Horacio Falcón y 36' ST Esteban Pereyra x Jorge Demaio. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco y Ezequiel Cérica.
 
GOL: 33' ST Damián Manso (CJ)
ARBITRO: Mario Ejarque
ASISTENTES: Nicolás Bravo y Mauricio Lepanto
CAMPO DE JUEGO: Chacarita Juniors (Muy bueno)
PUBLICO: 10.000 personas

Sábado 28 de marzo de 2015, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Martes 31 de marzo de 2015, 11:50 · Citar
Si este chico, Daniel Benzi es de un medio partidario de Villa Dálmine, acepto su comentario parcial. Pero si no lo es, no sé que partido vió. El jugador de Chacarita es mal expulsado, ya que no cometió falta en la segunda tarjeta amarilla... Repito, si Daniel, es partidario del club Villa Dálmine, entiendo su parcialidad... ahora, si no lo es, creo que se debería levantar el nivel de la gente que comenta los partidos en este medio. Saludos y mejoren en este aspecto.