/
Fed. B Zona 10 Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Zona 10: Actualidad de los equipos salteños y tucumanos

En esta pequeña síntesis te mostraremos la actualidad de los equipos salteños y tucumanos que empiezan a tener ruedo de a poco para el inicio del Federal B 2015.

Atlético Brown de Lules

El técnico Jorge Raúl Salas renovó su vínculo con el Marino y comenzó su Temporada 2015 con muchas novedades.  Por el momento solo son 4 las incorporaciones para el próximo certamen hablamos de Carlos Porven (arquero ex La Florida), Hasan Jadur (volante ex Atl. Concepción), Franco Borque (Delantero ex Dep. Aguilares), José Ponce (Delantero ex Bella Vista).

Camioneros Argentinos del Norte

El "Militar" confirmó la continuación al frente de la institución de Pedro Rioja en su tercera etapa al mando del "Camión", el ayudante de campo será Sergio Albornoz. También se dio a conocer que la Pretemporada se realizará un mes antes del inicio del certamen federal.

Central Norte

Todavía no se sabe la fecha exacta del inicio de del torneo, ni se sabe si llegará el DT, pero el "Cuervo" se empieza a armar de a pocos, con ocho jugadores que quedaron como base de año pasado y por el momento un refuerzo confirmado que Maximiliano López (Monterrico) y se sondean los nombres de Nicolás De Barbora, Santiago Landino y Vicente Monje.

Chicoana

Por el lado del equipo del Valle, después de la salida de Rodriguez todavía no se conoció el sucesor de Maravilla. Los que pisan más fuerte son José Castro y José Montaño, aunque recién la semana próxima se definirá quién dirigirá en la próxima temporada al Blanco en el Federal B.

Mitre

El "Ciclón" volvió a los entrenamientos con algunas caras conocidas como Gustavo Barrionuevo, Facundo Ríos, Diego Medina, Juan Quiroga, Fabricio Aguilar. También estuvo presente Cristian Alfaro, pero no entreno ya que tiene que hacerse unos estudios en su rodilla derecha. Por el lado institucional se acercan las elecciones de autoridades en la institución y el próximo 20 de Abril se va a realizar la asamblea donde se presentará el balance correspondiente al 2014.

Pellegrini

Por el lado del "Adoquinero" siguen los trabajos de preparación  para disputar el certamen local a la cabeza de Renzo de la Oz, con caras nuevas como es la incorporación de Pablo Casas ex Juventud Antoniana al "Adoquinero". Siguen las pruebas de jugadores libres a cargo de Omar Orellana quien será el técnico

Progreso

Por el lado del "Tira Piedras" se siguen haciendo trabajos en su  nuevo predio, sin embargo todavía no se dio a conocer el nombre del reemplazante de Busto, lo que mejor perfilados están son Honecker y Bensi.

Social Lastenia

El Miércoles empieza los entrenamientos en la Gloria Tucumana, el posible sucesor de Sergio Decima seria Martí aunque por el momento no está confirmado. Lo que sí está confirmado es la salida de Jorge Visintini de gran trabajo en el semestre anterior, a Concepción Fútbol Club cuando todos pensaban que era nuevo refuerzo de Central Norte firmó con el "Cuervo" Tucumano.

Fuente: Alfredo Burgos.

Domingo 29 de marzo de 2015, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: