/
Buenos Aires Nacional B Unión (MdP) Douglas Haig

Douglas Haig 5 - Unión (MdP) 0

Choque esos cinco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante Unión de Mar del Plata, y en Pergamino, el rojinegro no tuvo piedad y se despachó con una goleada como hacía mucho no se daba: fue 5 a 0.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que el mundo Douglas Haig tuviera una tarde ideal, cumpliendo con un viejo axioma del fútbol: ganar, gustar y golear. Así fue en el "Miguel Morales", una victoria contundente con cinco goles a favor y ninguno en contra, con el equipo bien aceitado y la vuelta al triunfo en casa, algo que hasta hace poco era complicado conseguir. En un Domingo que será recordado largamente, el rojinegro hizo justicia.
Abrió la cuenta Juan Martín, de penal, en el amanecer del partido, el mismo jugador aumentó más tarde junto a Carrera y Lenci para irse al vestuario ganando 4 a 0. El Segundo Tiempo pareció estar demás porque ya Douglas había liquidado el pleito en la primera mitad. Sin embargo, hubo un penal más, que ejecutó Nahuel Rodríguez (de gran partido), para decorar el 5 a 0 final.
Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad quedó como uno de los escoltas de Los Andes, a quien precisamente deberá enfrentar en la próxima fecha, la 9ª, en condición de visitante. El "mil rayitas" tiene 15, seguido por Douglas, Chacarita, Estudiantes de San Luis y Juventud Unida de Gualeguaychú con 14 (en ese orden).

Sintesis

DOUGLAS HAIG 5:
Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín.
DT: Andrés Guglielminpietro.

UNIÓN 0:
Ángel Pedroso; Juan P. Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Nicolás Ramirez, Nahuel Santos; Nicolás Castro y Miguel A. Fernández.
DT: Gustavo Noto.

GOLES: 4 PT Juan Martín (p) (DH), 18 PT Juan Martín (DH), 22 PT Sebastián Carrera (DH), 38 PT Fabricio Lenci (DH), 44 ST Fabricio Lenci (p) (DH).
CAMBIOS: Boló por Martín, Levato por Canuto, Tarabini por Gioda (DH) Cucco por Formaggioni, Melillo por Santos, Defrancesco por Caruso (UNI)
AMONESTADOS: Canuto (DH), Quiles, Caruso, Seltzer, Cucco, Pedroso (UNI)
ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.
ESTADIO: "Miguel Morales" (local Douglas Haig).

Dura goleada

Unión no lo puede creer. Una semana después, volvió a sufrir un duro revés para sus aspiraciones. Douglas Haig de Pergamino lo vapuleó 5 a 0, por la octava fecha del Torneo Nacional. El pasado Domingo había sido Patronato, en Paraná, el que le anotó un 4 a 0 contundente.
Si bien el Miércoles los dirigidos por Gustavo Noto mostraron fortaleza y reacción para vencer a All Boys por 2 a 1, 72 horas después de esa goleada en Entre Ríos, la historia hoy se repitió al igual que una semana atrás. El "Celeste" tuvo un Primer Tiempo para el olvido, donde se fue al descanso cayendo 4 a 0.
A los 3 minutos, el goleador Juan Martín anotó de penal, para golpear de entrada. El delantero, cuando el equipo de Mar del Plata buscaba reaccionar, aprovechó de contra tras asistencia de Borrego. Sin respuestas, el equipo de Guglielminpietro volvió a lastimar con un remate de Carrera. Tres a cero en 22 minutos.
La pesadilla continuó antes del descanso, con un disparo de Lenci, tras nueva asistencia de Borrego.
En el complemento, Noto no modificó piezas. Recién a los 23 minutos entró De Francesco para modificar la ecuación. Pero no hubo chances de descuento.
En el cierre, de penal cometido por Pedroso, Nahuel Rodríguez anotó el 5-0 final.
Unión recibirá a Gimnasia de Jujuy la semana próxima. Otra dura prueba. Recuperarse anímica y físicamente será fundamental para el equipo.

Fuente: Diario Pergamino / 0223.com.ar


Domingo 29 de marzo de 2015, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pergamino rojo y negro · Martes 31 de marzo de 2015, 20:10 · Citar
muy bien douglas el juego que mostro, ya que en 20 minutos el partido estaba liquidado (aunque la defensa d union fue demasiada floja) pero me gusto igual ,muchos toques, mareando al rival y en donde parecio que la defensa de douglas estaba muy segura.
espero que sigamos con este crecimiento futbolistico y podamos bajar al puntero los andes en bs as.

pd: una pena los dirigentes que no le hayan entregado al menos una plaqueta a lucas defrancesco, ex jugador de douglas que ha logrado 2 ascensos, goleador en las temporadas que el jugo, hincha de douglas, la verdad una pena en donde el hincha de douglas lo aplaudia en todo momento apezar de que tenia la camiseta de union puesta.
LOS IDOLOS NO HAY QUE OLVIDARLOS DIRIGENTES!
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:51 · Citar
apareció el mas grande del nacional GUARDA !!!
Capitan America · Lunes 30 de marzo de 2015, 09:10 · Citar
Rotacion Notooo !!!