/
Mendoza Nacional B Santiago del Estero Independiente Riv. (Mza) Central Córdoba (SdE)

Independiente Rivadavia (Mza.) 2 - Ctral. Córdoba (SdE) 0

Racha positiva de Independiente
 
La Lepra volvió a ganar tras el triunfo en el clásico y sigue de racha. Calviño, en contra, y Cardozo, los goles del equipo de Garnero, que fue inteligente y contundente.
Independiente Rivadavia consiguió un triunfazo y sigue de racha. Este domingo venció 2 a 0 a Central Córdoba, alcanzó las 14 unidades y sigue prendido en el pelotón de arriba.
La Lepra arranzó con todo y la ilusión del equipo visitante duró apenas 14 minutos, tras una mala salida de Lucas Calviño en un centro, la pelota se le escurrió de las manos y terminó en autogol. Trascurrió un primer tiempo un poco chato, sin demasiadas situaciones, Independiente obligó a al Ferro a salir del fondo y con un pase milimétrico de Jose Mendez y tras tres rebotes, la empujó Diego Cardozo.
El segundo tiempo fue un trámite, mas allá de que la Lepra no jugó nada bien, creó algunas situaciones y le generaron otras pocas. Con el correr de los minutos, el equipo ferroviario creció pero los del parque fueron inteligentes y supieron cerrarlo. Alegría e ilusión en el Parque, que se arrima al puntero: Los Andes.
 
Fuente: Mendoza Gol.
 

Central Córdoba volvió a perder y agudizó su crisis en Mendoza

El Ferro cayó por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue último sin encontrar el rumbo.

  
 
  • Fotos: gentileza Diario Uno

  •  

  •  

[2015-03-29] Central Córdoba sufrió otra frustración este domingo en Mendoza, donde cayó por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en el marco de la octava fecha de la B Nacional. 

La nueva caída del Ferro significa la quinta derrota en ocho presentaciones, que lo dejan al elenco santiagueño último en la tabla de posiciones y de los promedios. 

EL PARTIDO 

Independiente Rivadavia comenzó mejor, llevándose por delante a un Central Córdoba que se mostró confundido en el arranque. 

A los 8 minutos Desvaux casi repite la falla ante Guaraní, pero esta vez Calviño se quedó con el balón. 
Y a los 14 se dio lo que se veía venir. El ex Mitre, Juan Pablo Pereyra, aprovechó una floja salida de Calviño y puso el 1 a 0. Central Córdoba debía remarla otra vez. A los 18 Bastianini casi empata de rebote, pero no pudo. 

En desventaja, Riggio mandó a la cancha a Lucas Lazo en lugar del defensor Gabriel Zuvinikar, cambiando el esquema, dejando cuatro hombres en la última línea, soltando a Sequeira en la delantera y a Pato como enganche. 

Sobre los 38 Albornoz avisó con un cabezazo que se fue desviado. Pero cuatro minutos después, el local le dio el golpe de nocaut al Ferro. 

Diego Cardozo puso el 2 a 0 tras dos rebotes y estiró diferencias. 

COMPLEMENTO 

Sobre los 10 minutos Calviño le tapó el tercero a Cardozo. 

Riggio dispuso el ingreso de Matías García y Facundo Silva. Allí Central cambió la imagen y comenzó a dominar las acciones. 

Sobre los 19 Mariano González no sancionó un claro penal sobre Bastianini. El Ferro iba e inclinaba la cancha, mostrando quizás su mejor versión en lo que va del torneo. 

A los 29 Matías Pato marcó el descuento, pero se lo anularon por una dudosa posición adelantada que todo Central protestó. 

Los minutos pasaron y llegó el final, que decretó una nueva caída de Central Córdoba, que sigue hundiéndose en la tabla y en el promedio. 

Habrá que ver cual será la decisión de la dirigencia ferroviaria en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico, mas cuestionado que nunca. 

El próximo compromiso de Central Córdoba será el próximo domingo desde las 18 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio “Alfredo Terrera”.

 

Fuente: Somos Deporte.


Domingo 29 de marzo de 2015, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Cordoba · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:41 · Citar
Para que quiere que lo dejen dos fechas mas Riggio?, el equipo es una pena,once muertos castraos apáticos que dan asco. De donde carajo sacó esos aparatos solo el técnico lo sabe. Que se vaya y se lo lleve a "butaquita roja" Pece y al "manco" Calviño de paso.