/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

ASCENSO DEL INTERIOR - FACEBOOK: Primera pagina de Ascenso argentino en llegar a los 30.000 FANS...y es del INTERIOR

 

ASCENSO DEL INTERIOR LLEGÓ A LOS 30.000 FANS - ME GUSTA - LIKE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Nos llena de orgullo informarles que ya somos 30 mil fans reales de este sitio web. Porque decimos "reales", porque son perfiles activos. Hace unos días Facebook "sincero" los fans de las diferentes páginas de su red, Ascenso del Interior estaba tercero entre TODAS las páginas de Ascenso del Futbol Argentino. Luego de dicha regulación de la red social este sitio web pasado unos días quedó en primer lugar superando en estos momentos a los 30 mil Fans. Horacio Jose Ochoa fue el FAN 30.000

Queremos agradecerles a todos ustedes por darnos ese voto de confianza para continuar trabajando día a día. Como sabrán esta página lleva más de 10 años informando de todas las categorías, haciendo hincapié en las menos difundidas, tal el caso del Torneo Federal C (ex Torneo del Interior). También sumamos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que nos informan de Norte a Sur la actualidad de los equipos y especialmente nos dan una mano grande con el GOLAGOL.

Por ultimo un gran saludo para quienes conformaron y conforman Ascenso del Interior, nombrar a todos y olvidarnos de uno sería un pecado, así que hacemos extensivo el saludos a ustedes que fueron parte fundamental para llegar a este número.

Nos que más que decir una frase muy conocida pero que viene a la ocasión.


¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

 

 

DEJANOS TU OPINION

 

Jueves 02 de abril de 2015, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eternamente pañero · Sábado 04 de abril de 2015, 17:02 · Citar

Gracias a todo el staff de Ascenso del Interior por todo estos años de mantenernos con la mejor y confiable información. Por muchos años más junto al fútbol del interior.
Saludos, atte. Hincha de LA EMILIA (San Nicolás)

RTA: GRACIAS. ABRAZO

SAMUEL · Sábado 04 de abril de 2015, 07:26 · Citar
YO NO ENTIENDO POR QUE TANTA PELEA ENTRE EL INTERIOR Y BUENOS AIRES , BASTA DE ESA IDIOTES , ME DA TRISTESA COMO ARGENTINO , TENEMOS QUE SER MAS UNIDOS A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS , Y POR ULTIMO , FELICITACIONES POR LA PAGINA QUE ES MUY BUENA Y QUE SIGAN CRECIENDO POR QUE HAY POCAS PAGINAS Y NO SE SI LA UNICA COMO LA DE USTEDES PARA INFORMAR MUY BIEN DE TODOS LOS EQUIPOS
Anónimo · Viernes 03 de abril de 2015, 23:33 · Citar

Que bueno!!!! yo no tengo facebook, aveces facebutt jajaj pero los sigo hace años, no aflojen y aguante el interior!!!!!

RTA: GRACIAS A TODOS. ABRAZO

tacomatador · Viernes 03 de abril de 2015, 09:48 · Citar
felicitaciones desde la DOCTA y vamos por los 50000.
Anónimo · Viernes 03 de abril de 2015, 01:26 · Citar

grande adi siempre informando despues de grondona , adi lo mas grande q le pudo pasar al futbol del interior

RTA: GRACIAS SALUDOS

Anónimo · Jueves 02 de abril de 2015, 23:47 · Citar
Brillante, son unos capos
Felicitaciones · Jueves 02 de abril de 2015, 22:27 · Citar
Los sigo desde los inicios, enorme sitio, sigan asi