/
Torneo Federal C Villa Belgrano (Junín) Federal C: Circulo vencia a Villa Belgrano 1-0 y se produjo la suspensión

Bochorno en Otamendi: gol, incidentes, lesionados y suspension

Este sábado se jugaba la revancha del partido en Otamendi, entre el local y Villa Belgrano de Junín, con la ventaja de un gol en el partido de ida de los juninense. Lamentablemente al finalizar el primer tiempo, Circulo abrió el marcador y comenzaron los incidentes en los bancos de los suplentes. De aquí en mas hay dos versiones:

La de Junín donde hace mención a que un allegado al cuerpo técnico de Circulo golpeó al preparador físico Pablo Bastistelli  y lo dejo nocaut (foto) y luego el juez, Altuna de Bahia Blanca expulso al DT Finarolli, a su ayudante, y al jugador Luciano Millares, provocando aun mas la bronca entre la gente de Villa Belgrano. Esta potenciada por la presencia en Comandante Nicanor Otamendí de Roberto Fernandez, Presidente de Consejo Federal y de Alberto "Flipper" Sarfson, Asesor del Consejo Federal, quienes minutos después tuvieron un "cruce" de palabras con la dirigencia juninense en el Hospital de Otamendi. En definitiva por estas horas, la delegación de Junín esta volviendo con el profesor medicado (cedado).

La de Otamendi que habla de una provocación por parte de la visita, y de un supuesto desmayo "fingido" por parte del preparador físico de Junín para tratar de sacar provecho a la situación.

En definitiva el partido fue suspendido a los 44 minutos del primer tiempo con el encuentro 1-0 y 1-1 en el global. Veremos lo que define el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Si el partido se da por finalizado o si se sigue jugando a puertas cerradas.

Video: Goles de Medianoche

ULTIMO MOMENTO: EL INFORME DEL ARBITRO DICE QUE SE SUSPENDIO POR RETIRO DE LA VISITA (Villa Belgrano)

 

 

LES DEJAMOS COMO SIEMPRE LAS VERSIONES DE LOS MEDIOS DE JUNIN Y OTAMENDI( Mar del Plata)

 

Se suspendió el partido entre Villa y Círculo Deportivo 

Se produjo una escaramusa donde agredieron al preparador físico del Villero cuando el local ganaba 1 a 0 a los 44 del primer tiempo.

La violencia volvió a ganar. Es que todos esperaban ver un partido de fútbol que decidía quien iba a ser semifinalista del Torneo Federal C entre el local Circulo Deportivo y el equipo de nuestra ciudad, Villa Belgrano, pero siempre hay factores que contaminan el deporte.

El Papero comenzó a mandar en el juego con jugadas de peligro para el arco de Villa que no podía entrar en juego, pero con el correr de los minutos la desesperación del local se sentía e impacientaba al público presente.

Una jugada donde Ignacio Stefanoni en posición licita convertía el gol del equipo de Finarolli donde el juez de línea no convalidó daban por sentado que no iba a ser una jornada fácil para los visitantes. Para colmo, un tiro libre de Diego Ramírez que se le coló en el ángulo a Adrian Villa igualaban las cosas y era todo cuesta arriba.

A partir de allí se produjo una serie de incidentes que determinaron el retiro del conjunto villero. Es que la apertura del marcador desató la locura del banco de Circulo donde un ayudante provocó al de su rival lo que el árbitro Gustavo Altuna decidió expulsar a ambos preparadores físicos.

Un particular que ingresó por vestuario del Papero agredió a Pablo Batistelli cuando se estaba retirando del campo de juego, y el árbitro pensó que simulaba por lo que se desató empujones y protesta de parte del equipo de Villa.

En ese tumulto, Altuna expulsó a todo el cuerpo técnico, a Luciano Millares y a tres jugadores del banco. Sin contar a los siete amonestados que tenía el Villero, por lo que el capitán Jhony Aquino decidió en conjunto con sus compañeros retirar el equipo y que el Consejo Federal decida cuál será la solución para este espectáculo. 

Se produjo una escaramusa donde agredieron al preparador físico del Villero cuando el local ganaba 1 a 0 a los 44 del primer tiempo.

http://www.juninnoticias.com/

 

Círculo ganó por abandono
 

El partido se suspendió a los 45' del primer tiempo. Casi con seguridad le darán la serie. Los otamendinos se imponían uno a cero con tiro libre de Ramírez. Se produjeron incidentes tras ese tanto y el PF visitante, Pablo Batistelli, acusó una "agresión" de su colega Daniel Vazquez. Mario Finarolli, DT de los juninenses, entonces tomó la insólita decisión de retirar a su equipo de la cancha.


Foto gentileza Fernando Cacase. Diego Ramírez convierte de tiro libre para Círculo. Casi con seguridad pasará a semifinales.

Por Sebastián Arana - LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA
Final trunco en Otamendi. Círculo Deportivo se imponía 1-0 a Villa Belgrano de Junín en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal C y a los 45' del primer tiempo el árbitro Gustavo Altuna no tuvo otro remedio que suspender el partido porque Mario Finarolli, entrenador de los visitantes, decidió retirar a su equipo de la cancha.
¿Qué pasó? Diego Ramírez, a los 44' del primer tiempo, con un extraordinario tiro libre le dio a Círculo el 1-0 que merecía largamente tras haber apabullado a Villa Belgrano desde el comienzo mismo del partido.
Mientras los jugadores celebraban en la cancha, alguna palabra de más desencadenó una serie de incidentes entre los integrantes de los bancos de suplentes. El árbitro Altuna los resolvió expulsado al preparador físico local, Daniel Vázquez, al "profe" visitante, Pablo Batistelli, y al DT Mario Finarolli.
Vázquez abandonó primero la cancha y un par de minutos después encararon la salida Batistelli, seguido unos metros atrás por Finarolli. Cuando el primero intentó cruzar el portón para irse a los vestuarios, volvió a la cancha tomándose la cara y se dejó caer sobre el césped. Nadie vio una agresión, aunque Vázquez, que esperaba detrás del portón, salió corriendo y se refugió en su vestuario.
Mientras se armaba un nuevo tumulto alrededor de Batistelli, Finarolli llamó con su teléfono celular al presidente de su club y, concluída la comunicación, insólitamente retiró a su equipo de la cancha.
Durante el tumulto, había sido expulsado por protestar Luciano Millares. En ese punto, el partido iba a penales y todavía quedaba un tiempo por jugar. En el que, pese a la inferioridad numérica de los visitantes, todavía podía pasar cualquier cosa.
Batistelli fue trasladado de inmediato al CAP (Centro de Atención Primaria) de Comandante Otamendi y revisado por el doctor Martín Amandaín. Al PF visitante se le realizó una placa y no se constató lesión alguna.
La resolución del partido pasará ahora al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
El partido
Hasta el gol de Ramírez, Círculo Deportivo había cuajado su mejor partido en el torneo. Villa Belgrano cometió el error de cederle toda la iniciativa y su único intéres fue dejar correr el tiempo. El conjunto otamendino manejó la pelota con fluidez y los pases en profundidad para las diagonales hacia afuera de Gómez sembraron el terror en la defensa visitante. El centrodelantero perdió tres mano a mano ante el buen arquero Villa. Pero además Molinelli, de gran partido, desperdició otras dos, Ramírez casi anota con otro de sus tiros libres y Espende perdió otro a boca de jarro.
Villa Belgrano apenas llegó una vez a fondo y Altuna, a instancias del segundo línea, anuló una conquista de Stefanoni por posición adelantado. Algo que también los juninenses le recordaron a Altuna en el caliente final.
En caso de abandono
El reglamento del Torneo Federal B, en su artículo 75.2, inciso d, especifica que se castiga al equipo que abandonara un partido para conseguir una ventaja deportiva, cualquiera sea el motivo, con la pérdida de los dos partidos de la serie. Por la aplicación de este artículo, Círculo Deportivo obtendrá su clasificación a semifinales, donde enfrentará al ganador de Sportman de Carmen de Areco y Mutual UTA de Luján. Se enfrentaban hoy en cancha de los primeros, quienes habían ganado 1-0 en la ida.

 

Suspenso: Círculo ganaba pero Villa Belgrano retiró el equipo

El "Papero" se imponía 1 a 0 y el DT rival, Finarolli, retiró a su equipo a los 44' del primer tiempo por supuesta agresión a un colaborador

http://10ahora.com.ar/

El suspenso se instaló en Otamendi. Círculo Deportivo deberá esperar para saber si ya es semifinalista del Torneo Federal C. Este sábado, el “Papero” se imponía 1 a 0 con gol de Diego Ramírez de tiro libre a los 44′ del primer tiempo ante Villa Belgrano de Junín. La superioridad de los de Martín Quintas era abismal y, con el tanto de Ramírez, el local ya forzaba la definición desde el punto del penal (había caído 2 a 1 en la ida). Sin embargo, tras una discusión en el festejo del gol, Pablo Batistella, integrante del cuerpo técnico juninense, cayó al césped por una supuesta agresión.

Ante la situación, el entrenador de Villa Belgrano, Mario Finarolli, retiró a su equipo de la cancha y no le dio otra opción al árbitro Gustavo Altuna que suspender el partido. Ahora, habrá que aguardar el informe del árbitro y la decisión del Consejo Federal.

En Otamendi, pese a la prudencia del caso, quedó la sensación de que Círculo será semifinalista. La superioridad en el campo de juego era explícita: Villa Belgrano ya tenía seis jugadores amonestados y había demorado el juego a lo largo de todo el primer tiempo. No obstante, los “Paperos” deben esperar para desatar el festejo.

Círculo ganaba en la cancha, Belgrano lo hizo suspender

El “papero” superaba por 1 a 0 al conjunto juninense y, hasta ahí, iban a los penales. Pero un asistente “simuló” una agresión en medio de una discusión y la visita se retiró. Decide el tribunal.

Por: Redacción 0223
 

Diego Ramírez sacó un golazo de la galera para emparejar la serie, pero Villa Belgrano prefirió no seguir. (Foto archivo)
La situación careció de seriedad por donde se la mire. Porque en lo futbolístico, al igual que en la ida, Círculo Deportivo mostró una clara superioridad sobre Atlético Villa Belgrano de Junín, pero le costó mucho llegar al gol y tuvo que esperar hasta los 43’, que frotara la lámpara Diego Ramírez en un tiro libre y sellara el 1 a 0 que estiraba la definición hasta los penales. Sin embargo, un minuto después, en un tumulto, un asistente visitante se dejó caer, “simuló” desmayarse y Finarolli retiro el equipo buscando una ventaja en los escritorios. El bahiense Altuna suspendió el encuentro y definirá el Tribunal de Disciplina.

Sólo los juninenses sabrán lo que hicieron y que quisieron ganar con la actuación que armaron apenas Diego Ramírez abrió la cuenta para Círculo Deportivo y llevaba la definición a los penales, aunque restaba todavía un tiempo. Porque al menos nadie de los que estaban alrededor, pudo apreciar alguna agresión o algo que llevara al “desmayo” de un asistente de Atlético Villa Belgrano que fue expulsado por su “actuación”. Buscando sacar en los escritorios una ventaja que no pudo sacar en lo futbolístico, el equipo visitante se fue a los vestuarios y el árbitro Altuna suspendió el encuentro y elevará el informe al Tribunal de Disciplina.

Antes hubo un partido, o una parte de él, en la que el local fue claramente superior, pero no podía abrir el marcador y veía como los minutos corrían a la vez que la impaciencia se apoderaba de todos. Molinelli desperdició dos ocasiones netas, Gonzalo Gómez otras tantas y Espende no pudo meter un gol increíble. La visita casi no atacó, y cuando lo hizo terminó con un tanto que fue invalidado por posición adelantada. Cuando se moría el primer tiempo y el objetivo de Villa Belgrano estaba cumplido, Diego Ramírez ejecutó con maestría un tiro libre, la “colgó” del ángulo y empató la serie. Después vino lo otro, que se conocerá en la semana y sea de un lado o del otro, las sanciones sean ejemplificadoras.

 

“Nos sentimos robados”

El dirigente de Villa Belgrano, Gabriel Samperi, habló de todo el clima vivido en la cancha de Círculo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi junto a la suspensión del cotejo y dijo que “nos sentimos robados. No entiendo cómo el Consejo Federal habilitó esta cancha. Es lamentable. Nos mandaron a un rincón y fuimos agredidos con piedras. Además, fue impresentable lo de la terna arbitral. Nos anulan un gol (el de Stefanoni) cuando estaba dos metros habilitado” y agregó de lo ocurrido en los vestuarios tras la suspensión que “lo apretaron a Finarolli y a todos los que se les cruzaban. Pasamos un muy mal momento”. Respecto a lo que puede decidir el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el directivo se mostró confiado en que “tenemos la esperanza en un video de un canal de Miramar para que se pueda comprobar cómo fueron realmente los hechos”. También Samperi se quejó por la “actitud pasiva” del presidente del Consejo Federal de AFA, Jorge Roberto Fernández, quien estuvo ayer en la cancha.

http://diariodemocracia.com/

 

Screpis: “Desde un primer momento hubo maltrato hacia los jugadores y dirigentes”

El presidente de Villa Belgrano, Bruno Screpis, habló con LT20 Radio Junín y contó los motivos por los cuales decidieron no seguir jugando.

“Retiramos el equipo nosotros. Fue una vergüenza. No había policía. Al pali (Pablo Battistelli) lo echan y sufre un golpe. No había médico. Siempre pasa cuando corrés con el caballo del comisario. Desde un primer momento hubo maltrato hacia los jugadores y dirigentes”, manifestó Screpis.

Luego expresó que “Mario Finarolli retiró el equipo porque después del tumulto que se arma, el árbitro nos echa dos jugadores. Ya nos habían dicho que era un árbitro peligroso, localista y se ve que el señor Roberto Fernández (N de la R: presidente del Consejo Federal y titular de la Liga de Mar del Plata) hizo bien los deberes y mandó al que más le servía”.

Molesto por lo sucedido, Screpis agregó que “armamos un equipo para ascender y que nos hagan esto es tremendo. Mientras la pelota siga girando siempre hay revancha y apostaremos a que el Consejo Federal nos de la derecha a nosotros”.

Gabriel Samperi

El vicepresidente de la “V Azulada”, Gabriel Samperi, también dio su versión de los hechos y dijo que “invadieron la cancha, le pegaron al profesor. Esto es lamentable. Este club no está en condiciones de jugar en estas instancias del torneo.

Hemos tomado la decisión de irnos, pero el árbitro tendría que haber dado por suspendido el partido porque entró una persona ajena a la cancha y le pegó a un integrante del cuerpo técnico. Según el argumento del juez, lo da por terminado a los 40 minutos del primer tiempo”.

Para Villa fue toda una odisea jugar en Nicanor Otamendi y así lo reflejó Samperi, quien contó que “la primer gran vergüenza es jugar en esta cancha que tienen un feedlot con un alambrado de un metro y las vacas gritando al lado. También es una vergüenza venir a jugar, que no haya médicos y que el árbitro empiece el partido. Otra vergüenza es que le peguen a un integrante del cuerpo técnico, que quede tirado en el piso, se lo lleven en ambulancia y no suspendan el partido. Ese muchacho (el árbitro) no sabe el reglamento”.

http://www.laverdadonline.com/noticia-60877.html

 

La agresión a Battistelli
 

Los incidentes comenzaron luego que Círculo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi abriera el marcador en el minuto cuarenta y cuatro de la etapa inicial. Hubo discusiones entre los bancos de suplentes. Entonces, se fueron expulsados ambos preparadores físicos, Daniel Velázquez del local y Pablo Battistelli de Villa Belgrano, junto al entrenador villista, Mario Finarolli, y también el jugador suplente villero, Leandro Milla.

http://diariodemocracia.com/


Cuando Battistelli iba rumbo a los camarines sufrió una agresión, que aparentemente fue del preparador físico local (“un pelado entró a la cancha y le pegó de atrás”, dijeron del lado de Villa, sin llegar a identificar al miembro del cuerpo técnico de Círculo). Lo cierto que Battistelli terminó cayendo dentro del juego por el golpe y se lo trasladó a un Centro de Asistencia Primaria de la localidad.
En tanto, luego de la agresión, hubo un tumulto dentro de la cancha entre protagonistas de los dos clubes y llegó la decisión de Villa Belgrano, adoptada  por su entrenador Mario Finarolli, de no regresar al juego y así llegó la suspensión del cotejo decretada por el árbitro bahiense, Altuna.
Además, tras la interrupción, se registró la expulsión de Luciano Millares por un exceso verbal.
En el centro asistencial se le hicieron estudios a Battistelli, con un golpe en la nuca, y le suministraron una medicación para su relajación. Aunque antes de dejar la localidad, la delegación villista pasó por la comisaría local donde el preparador físico realizó la correspondiente denuncia por la agresión sufrida.



Sábado 04 de abril de 2015, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
imperdible, lean lo que dice el pte del CF · Miércoles 08 de abril de 2015, 10:05 · Citar
imperdible, lean lo que dice el pte del CF y después dice que no quiere insidir. preparence los de Junin, los van hacer desaparecer.. jajaa
http://quedigital.com.ar/deportes/todo-favor-de-circulo/
si eso no es meterle presión al tribunal no se que significa incidir
Villa Belgrado · Miércoles 08 de abril de 2015, 03:15 · Citar
Nos robaron, nadie quiere ver lo que se ve a kilometros, nos robaron señores, circulo deportivo, aldosivi, alvarado, kimberley, san lorenzo, el consejo federal, la afa, la fifa, star wars, y los medios complices de mar del plata, todos nos robaron, no quieren que salgamos campeones por que ascendemos y en 5 años jugamos la copa libertadores y el mundial de clubes y el mundial intergalatico tambien, fuimos robados señores lisa y llanamente.
CARMEN DE ARECO CAPO DE CAPOS · Martes 07 de abril de 2015, 17:23 · Citar
CHICOS... DEJEN DE PELEAR AL PEDO POR LO QUE YA PASÓ QUE EN PROXIMO FIN DE SEMANA LOS ESPERA PAPÁ Y SI SE PORTAN MAL LES DARÉ UNA BUENA PALIZA.. JA JA SPORTSMAN DE CARMEN DE ARECO SERÁ QUIEN ASCIENDA, NINGÚN OTRO
Villa · Martes 07 de abril de 2015, 15:43 · Citar
Cerra el culo puto, que en la final del nocturno no te daban las patitas para correr.

VIlla cagon siempre corres!! YO NO ABANDONO igual que el cael no tienen huevos para ganar los ascensos en la cancha! ROJO CAPO
altuna · Martes 07 de abril de 2015, 12:21 · Citar
yo estuve en la cancha, lo del profesor no lo alcanzo a ver desde mi lugar pero lo que si puedo asegurar es que el arbitro dejo mas que claro que de este partido solo habia un ganador y era circulo, verguenza les tiene que dar. porque no lo invitan a jugar directamente el argentino a y listo.
VILLA BELGRANO · Martes 07 de abril de 2015, 12:00 · Citar
Cagones,nos robaron,nos pegaron,estan todos complotados,el referi,elconsejo federal ,fernades,elmedico,la policia.Si seguia el partido y clasificabamos nosotros nos hacian lo mismo que el año pasado a FERRO que los cagaron a trompadas y no paso nada.No importa nos veremos de vuelta mas pronto de lo que ustedes creen.ARECO queda cerca.
¿Y Batistelli? · Martes 07 de abril de 2015, 00:50 · Citar
Me preocupa el estado de salud del PF agredido. ¿Alguno tiene más información?
Porque de la sala de Otamendi se fue sin marcas de agresiones y el parte médico post radiografías dice que no sufrió ningún golpe de consideración. Incluso empezó a prepotear a los vecinos que le calentaban el agua caliente para el mate para el viaje de vuelta. Hay videos de eso, ¿lo van a desmentir?
¿Por qué en el inicio de esta nota dicen que el profe viajó sedado, cuando se retiró con normalidad de la sala? ¿Por qué ningún medio juninense volvió a hacer referencia al grave estado de salud que denunció Villa Belgrano y que ni siquiera se vio en la cancha?
Basta de fantasías. En Pol-Ka necesitan actores, no en las canchas del ascenso. Hoy fue Círculo, pero podría haber sido cualquiera de los rivales de la banda de malandras de Finarolli, que además fue retenido por la policía de Otamendi por armar un escándalo en la sala de primeros auxilios.
pedro · Martes 07 de abril de 2015, 00:28 · Citar
muchachos de villa compren una bombilla
video · Lunes 06 de abril de 2015, 23:50 · Citar
Circulo Nicanor Otamendi, no hablen mas ladrones, acá en la liga están haciendo lo mismo, compran árbitros porque es la única forma que tienen de ganar.
Porque no suben a Internet los 55 minutos de vídeo del primer tiempo y lo que duro el quilombo, no pueden, están sucios, están temblando que aparezca el vídeo completo antes del jueves.
para Juan · Lunes 06 de abril de 2015, 23:44 · Citar
Juan, anda a escribir al muro de Circulo, no seas marmota quien te va creer que no sos hinchas de Circulo, ya esta lo afanaron a los de Junin, todos saben acá que Altuna arregla, y por eso lo llevaron a ese partido, y por eso estaba todo el CF en la cancha, no viste el gol que le anularon a Villa, yo no fui a la cancha pero hasta en el vídeo y enfocado de atras se ve que el tipo esta habilitado, son unos ladri!!!
ROjo LIncoln · Lunes 06 de abril de 2015, 23:15 · Citar
VIlla cagon siempre corres!! YO NO ABANDONO igual que el cael no tienen huevos para ganar los ascensos en la cancha! ROJO CAPO
dale juan · Lunes 06 de abril de 2015, 22:26 · Citar
Ahora ya le diste un consejo a junin. Ahora habla del presidente del consejo federal y de flipper que los debes conocer bien porque tu liga les paga. Asi todos sabemos algo mas de los marplatenses. Por flipper no te hagas problema ya sabemos que es un vividor y que hace los trabajos sucios para el consejo y a RF
juan · Lunes 06 de abril de 2015, 21:43 · Citar
señores de junin, no soy hincha de circulo,les diria del rival directo de ellos, pero fui a verlo (si es posible perder). pero lo de utds fue lamentable el tecnico y su ayudante cuando se dieron cuenta que perdian seguro armaron un escandolo que no se los cree nadie.lamentablemente un partido que quizas podrian remontar pero no tubo los huevos suficiente y abandono (no sera que este vende humo los engaño durante todo el año y les saco bastante platita y vio que se moria la gallina de los huevos de oro, acuso que los robaron para que no lo echen-PIENSELO GENTE DE JUNIN
Fabian · Lunes 06 de abril de 2015, 17:33 · Citar
recuerdo que el actual Presidente del consejo Federal se canso de declarar en notas que le efectuaron distintos medios que no estaba deacuerdo con las invitaciones, que los ascensos se debian ganar en la cancha.
De esta manera demostro de que forma se debia ganar, cosa que no habia mencionado, hablando con el y su ladero.
Quien puede decirle que no esta cumpliendo..los partidos se ganan en la cancha aunque a cambio de........
Anónimo · Lunes 06 de abril de 2015, 15:26 · Citar
Otamendi adorna$te a lo$ arbitros...$$$$puto de mierda!!
Mario · Lunes 06 de abril de 2015, 15:14 · Citar
Muchachos de Otamendi, llámense a silencio, el partido fue un robo, desde que arranco, el arbitro cobraba solo para el local y lleno de amarillas al equipo visitante, hasta le anulo un gol a Villa totalmente valido. no había medico y decidió jugarlo igual, no había policías y lo jugo igual, quería seguir el primer tiempo cuando ya habían pasado mas de 55 minutos (el gol fue a los 43), un total mamarracho pero les salio bien, porque los de Villa se fueron.
SOY TESTIGO DE ESTO, ES CIERTO · Lunes 06 de abril de 2015, 14:29 · Citar
HAY TANTAS TRAICIONES DENTRO DEL CF QUE SALE PARA AFUERA Y SE POTENCIA MUCHO MAS, TODO SALE DE AHI ADENTRO Y HASTA QUE NO LO CORRIJAN NO SE VA A TERMINAR EN LUGAR DE CULPAR SIEMPRE A ALGUIEN DE AFUERA. PARECE QUE ESTO TAPA TODO Y DOY FE DE ESTE COMENTARIO YA ES LLAMADOS DE LOS MUCHACHOS ESOS CADA FINDE QUE PASA ALGO. SI ESTA CONDUCCION LOS ELIGIO QUE SE HAGAN CARGO Y QUE TRABAJEN UN POCO MAS EN LUGAR DE PAGARLES A ALCAHUETES QUE SOLO QUIEREN QUEDARSE CON EL CARGO DE ELLOS, el miércoles antes o despues de la sesión estan invitando a una reunión, el lugar te lo van a decir a la mañana pero no será en la AFA, es mas no sabia que habia sesión pero me invitaron y que despues me quede a cenar que paga el CF y que se puede llevar un acompañante a la cena, no a la reunión, MUCHAS GRACIAS AHI ESTARE Y ESTOY EN LA EDAD DE LOS MUCHACHOS SUB 40, QUE SE VIENEN CON TODO.
@El sub 40 que tenes al lado se encargaron de avisar a todos del qilombo de Mar del Plata y todavía dicen que ustedes no aprenden mas, que solo un torpe puede ir a la cancha con el gordo flipper, pero que los acompañemos hasta octubre que despues esta todo preparado y que a travez de tu pedido de quedarte con la Fed. del Este se viene media provincia en contra para que te rajen, es mas dicen que como sos un gran traidor despues no te vas a poder quejar si te hacen lo mismo. Si alguien del Consejo lee esto que lo hagan reaccionar, los enemigos estan adentro y muy cerca. Algo mas estan mandando mensajes a los directivos de AFA para que lean los comentarios, es el cuento del escorpion, si Roberto no lo sabe que alguien se lo cuente.
Michel · Lunes 06 de abril de 2015, 11:14 · Citar
Lo que paso fue bochornoso. Pero mas alla de este problema en paticular, el Federal C es un torneo de mierda. Nadie controla nada!!!!. Canchas impresentables (Para muestra, vean las fotos de Ascenso del Interior), con pisos imposibles de jugar normalmente, faltas de medidas minimas de seguridad, juegan con cualquier tipo de futbol (mas alla del negocio Penalty-AFA, la reglamentacion exige una unica pelota), se han jugado partidos sin medico, los arbitros (ademas de malos) no tienen la minima seguridad, pases mal hechos (total despues validan las ligas), etc.... A todo esto, toooodas las semanas, los equipos que hacen de local, deben tributar al CF el aporte obligatorio y el pago de los seguros. Me queres decir para que???
No hay peor ciego... · Lunes 06 de abril de 2015, 10:50 · Citar
...que el que no quiere ver. Se ve clarito la posición de Battistelli tirado. Si le pegaron de afuera de la cancha debería haber caído ahí o en el paredón perimetral, y está tirado 8 metros adentro de la cancha. El parte médico de la sala dice que no tuvo golpe, o al menos nada que lleve a indicar la mínima secuela.
¿Ahora todos fueron a la cancha y opinan? Eran 20 los de Villa y le quisieron pegar a Hernán Comisso de Radio Ciudad de Junín (único medio de allá) en el momento de la supuesta agresión. El árbitro fue a ver qué pasaba en esa punta de la cancha mientras en la otra Battistelli hizo su acting.
¿Van a seguir discutiendo? ¿Van a seguir dándole palabra al impresentable de Yopolo con los comentarios que hizo en Facebook, queriendo que leamos crónicas de medios que ni siquiera fueron a la cancha? ¿Van a seguir avalando los comentarios de los irrespetuosos de los dirigentes de Junín hablando de que los maltratamos en todo momento y que la cancha es un feedlot? Primero que ordenen el zafarrancho del intento de tribuna que quisieron armar, hagan dos o tres ingresos para separar las hinchadas y que después se pongan a criticar a una de las mejores canchas de la Liga Marplatense.
AH, Y DIGANLE A WENCESLAO SOLER, EL 9 DE VILLA, QUE DEVUELVA LA PELOTA QUE SE ROBÓ, QUE HASTA HAY FOTO: https://pbs.twimg.com/media/CB22FWnW4AAG4al.jpg
Atento Roberto Fernandez · Lunes 06 de abril de 2015, 09:08 · Citar
@El sub 40 que tenes al lado se encargaron de avisar a todos del qilombo de Mar del Plata y todavía dicen que ustedes no aprenden mas, que solo un torpe puede ir a la cancha con el gordo flipper, pero que los acompañemos hasta octubre que despues esta todo preparado y que a travez de tu pedido de quedarte con la Fed. del Este se viene media provincia en contra para que te rajen, es mas dicen que como sos un gran traidor despues no te vas a poder quejar si te hacen lo mismo. Si alguien del Consejo lee esto que lo hagan reaccionar, los enemigos estan adentro y muy cerca.
Algo mas estan mandando mensajes a los directivos de AFA para que lean los comentarios, es el cuento del escorpion, si Roberto no lo sabe que alguien se lo cuente.
pedro junin · Lunes 06 de abril de 2015, 09:00 · Citar
lo de villa no me sorprende x que aca para ir al la cancha de villa tenes que pensarlo dos veces x que vas y no sabes si salis vivo hay un monton de barras que te apuran , guarda apoyada x los dirigentes
GUSTAVO ALTUNA · Lunes 06 de abril de 2015, 08:29 · Citar
en Deportivo Roca tenemos un gran recuerdo del arbitro Altuna, nos robo olímpicamente, el consejo federal lo tiene para estas cosas, cuando necesita un arbitro que le garantice un resultado el nombre es GUSTAVO ALTUNA Y SUS SECUACES
Ascenso 2 Federal C · Lunes 06 de abril de 2015, 08:16 · Citar
Roberto Fernandez, Presidente de Consejo Federal y de Alberto "Flipper" Sarfson, Asesor del Consejo Federal, estuvieron presenciando el robo que le hicieron al equipo d Junin, acabo de ver el gol que le anulan a Villa, por favor declaren ascendido a Circulo , los demás equipos de la zona no gasten mas plata al pedo, esto esta definido.
Felicitaciones a los dirigente de Circulo, este ascenso es de ellos y no del CT y jugadores.
Partido comprado · Lunes 06 de abril de 2015, 08:09 · Citar
Muchachos de Circulo no opinen mas, compraron a los árbitros tienen la ayuda del CF, llámense a silencio y disfruten del momento, sin ninguna duda van ascender, pero es una pena como, porque realmente tienen equipo para ascender sin necesidad de ayuda.
bochorno · Lunes 06 de abril de 2015, 08:03 · Citar
les dejo el gol anulado a Villa..cuando sale el pase habia 2 jugadores de Otamendi dentro del área grande, el jugador de villa habilitado, lo demás los cortaron todo, pero se le escapo lo del gol.

https://www.youtube.com/watch?v=vy7oWnMgGzo
Circulo pasa · Lunes 06 de abril de 2015, 07:40 · Citar
alpiste Junin, los definimos en 43m, le hicimos amonestar 7 jugadores con amarillas por las dudas si el partido seguía el segundo tiempo le echaban 2 o 3 mínimo, le anulamos un gol 2 mts habilitado, después le echamos el cuerpo técnico, los cagamos a trompadas , los mandamos al hospital, y a los 52 minutos del PT, el arbitro quería seguir jugando el PT..genial...
juez · Lunes 06 de abril de 2015, 02:04 · Citar
Mamadera... Esa planilla la confecciono el arbitro o algún equipo para mostrar una verdad parcial o mentira? Mmmmmm ahí hay algo raro....
Yo tambien soy Marplatense · Lunes 06 de abril de 2015, 00:45 · Citar
Soy marplatense y amigo de ambos Moscu, a los que por favor les pido corten relacion con este Fer y flip, ya que ustedes tienen una sana amistad con la FAMILIA GRONDONA, por respeto al DON que hoy no esta, y saben bien el pito que toca Flip, el cual ya no es especie protegida y si la mantienen les va a hechar a perder la pesca, a fer el bos..no lo destetara por lo que sabe, son muchos años juntos ,Estos son los que se quieren apropiar de Federacion del Este pero se van a llevar una sorpresita , hay mucho material preparado a todo esto Segura donde estas pone el GPS porque o no te interesa o te haces el perdido...aunque creo que estas donde no sabes que hacer y como zafar hasta octubre, la gallega del gps dice recalculando pero todavia no sabes llegar a viamonte sin este.
ABRAN LOS OJOS JUNINENSES!!! SOY PAPERO!!! (FALU) · Lunes 06 de abril de 2015, 00:24 · Citar
A casi todos los que escribieron, y respetando su pasion, les digo que me parece que estan mezclando los tantos. No se que carajo pasa con el consejo federal ni con el flipper ni con el billar ni el pool... Lo que si se es que, Circulo Deportivo, durante los primeros y unicos 45 minutos fue muy superior a Villa Belgrano, sino miren en you tube y van a ver las 7 situaciones claras de gol que tuvo el equipo local. En cuanto al linea creo que fue muy malo y seguramente se equivoco en el gol de Villa Belgrano que para mi no fue off side pero tampoco estaba 5 metros habilitado, fue muy justa la jugada y tenia que decidir. Si se equivoco o no son fallas que cualquiera puede tener (como el arbitro que no le cobro claro penal a Gomez en Junin)... Luego del gol, mejor dicho Recontra GOLAZOOOOO de Diego Ramirez (un pibe nacido y criado en el club) paso lo mismo que en Junin cuando el Actor de reparto fue a gritarle el gol a Circulo (no se de que se queja). Son reacciones que no justifico para nada, pero tambien hay que estar ahi adentro con la presion de un partido asi. El arbitro vio y expulso a quien le parecio que tenia que expulsar. Acto seguido Finarolli se fue haciendole gestos a la gente local como si nunca hubiera estado en un campo de juego. Me extraña de un tipo tan experimentado como EL . Aqui mi hipotesis: y si te digo que el DT armo todo el circo porque sabia que se comia 3 o 4 en el segundo tiempo y asi se pone en victima y pone en dudas todo y se asegura su continuidad en el cargo? Abran los ojos gente de Junin; nosotros no necesitamos ninguna ayuda de nadie para ganar un partido, y si son objetivos, miren bien el resumen del primer tiempo y veran que la sacaron barato... Mas barato, seguramente de los que les cobra este tipo y su ayudante por dirigir a un club que tiene las mismas ganas y la misma ilusion que tenemos nosotros en Otamendi por ganar este torneo... Sin Ayuda de nadie y sin que nos robe NADIE!!!. Lamentablemente "EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO"...
Pasa Círculo · Domingo 05 de abril de 2015, 22:16 · Citar
Que cagones son los juninenses, retiraron el equipo porque hasta por la radio se escuchaba que los pasaban por arriba, cuando les hicieron el gol se dieron cuenta que quedaban afuera... La planilla dice que "retiraron el equipo" de ser así, deben tener la quita de puntos correspondiente...
MARPLATENSE DE VERDAD Y ME HAGO EL AMIGO DE RF. JAJA · Domingo 05 de abril de 2015, 22:04 · Citar
ES ASI MI AMIGO Y ACA EN MAR DEL PLATA LO SABEMOS, SI LE DAN POR GANADO EL PARTIDO A OTAMENDI, TODA LA VIDA LLEVARA ESA CRUZ DEL ASCENSO, SOLO LE DIGO A LOS AMIGOS DE ESTE CLUB QUE JUEGUEN EL PARTIDO Y QUE NO LE DEN BOLA A LO QUE LE DICE FERNANDEZ, ACA SABEMOS QUE VIVIO DEL CF Y QUE TODOS SABEN QUE NO TRABAJA EN OTRA COSA. NO ES BOSCXX QUE DABA TRABAJO A MUCHA GENTE.
FLIPPER ESTABA EN EL HOTEL CON SU MUJER Y SU ESTADIA LA PAGAMOS DE LA LIGA, VIATICOS, COMIDAS, TAXI ETC Y LE REGALAN HASTA LOS PESCADOS. IMPRESENTABLE, QUE LA GENTE DE JUNIN NO SE ASUSTE QUE LOS ARBITROS ESTABAN UN DIA ANTES CON FLIPPER Y DON ROBERTO CENANDO EN ....... ALGO LO GUARDO PARA LA PROXIMA
Aprendan, ignorantes · Domingo 05 de abril de 2015, 21:10 · Citar
Todos dicen el club de Mar del Plata... lo cierto es que el equipo es de la ciudad de Otamendi y juega la Liga de Mar del Plata (es distinto a ser de Mar del Plata). Les recuerdo que ese equipo ganó un torneo Nacional en el año 85.
Un equipo se retira, son puntos para el otro, directamente. A llorar a la iglesia, todos los que se quejan.
Aguante Círculo y Mar del Plata !!!
sherman · Domingo 05 de abril de 2015, 20:54 · Citar
que queden los dos eliminados, ante la falta de pruebas fehacientes y la posibilidad de árbitros y/o veedores influenciados, que no avance nadie
Fito · Domingo 05 de abril de 2015, 19:23 · Citar
Que se puede esperar de este "Consejo Federal". Ni mas ni menos que corrupcion tras corrupcion. La gente de Otamendi es muy buena y no merece ser manchado su club por la CORRUPCION de este sequito liderado por Fernandez.
Julian · Domingo 05 de abril de 2015, 18:42 · Citar
ESPERO QUE SEA MENTIRA, PERO SEGUN DICEN EN LA CANCHA ESTABA UN INTEGRANTE DEL TRIBUNAL DEL CONSEJO, SI ESTO ES ASI SUSPENDAN TODO Y QUE GANE EL ASCENSO MAR DEL PLATA, POBRE LA GENTE DE JUNIN, TANTO ESFUERZO PARA TERMINAR ASI, OJALA SALGAN Y HABLEN Y QUE NO SE ASUSTEN, ESTOS ESTAN HASTA OCTUBRE, SON MERCENARIOS, POR LOS VIATICOS SEMANALES@
Quien conduce? · Domingo 05 de abril de 2015, 18:38 · Citar
Nadie por favor, el presidente metido en un buen kilombo, que le quiere sacar al intendente?, mas de lo que se lleva todas las semanas en viáticos del CF, Abelito cantate otra y sali a defender esto, el Tribunal del Consejo ahora se vera si actua como corresponde, el partido sigue en otra ciudad y los costos a cargo de Otamendi. De otra manera seria un gran mamarracho y por favor nadie acepte al impresentable de FLIPPER que donde va es porque todo esta muy bien armado. Por favor que alguien lo crea o no les parece raro que cuando jugaba Arsenal el no estaba en Sarandi, si vivia Grondona lo mataba si hacia eso, ahora por lo vísto ni los de Grondona lo quieren por eso lo mandaron a cobrar y no ver nada a mardel, se llevo el balde y la palita con las bermudas y su señora como siempre
no paran una · Domingo 05 de abril de 2015, 18:27 · Citar
SOLO ESTAN PARA COBRAR LOS 4 MAGNIFICOS DEL CONSEJO, EL CUARTO ES EL GORDO FLIPPER QUE HACE DE ALCAHUETE Y ARRASTRADO Y EL COMENTARIO DEL GRONDONISMO ES REAL, SE ESTAN RAJANDO TODOS COMO RATAS, LAS LIGAS LO DEBEN SABER, ESTOS ESTAN PARA LLENARSE DE PLATA TODAS LAS SEMANAS CON LOS VIATICOS, DESPUES LA NADA
luis · Domingo 05 de abril de 2015, 18:14 · Citar
de ser asi que hay mucho amiguismo x que no no llevan directo al B 0 al A al chub de mar del plata ,una berguenza no tienen que participar mas, les roban la plata a los chubes chicos ,esto va al consejo federal que hace un negocio redondo .
Anónimo · Domingo 05 de abril de 2015, 17:24 · Citar
Me resulta raro que hagan referencia al suceso medios que no cubrieron el partido. El artículo del Diario La Capital (escrito por Sebastián Arana) que figura aquí arriba es el único que se escribió desde la cancha. Solo un periodista de Junín (Radio Ciudad) estuvo presente y los hinchas de Villa intentaron pegarle en el momento en que cae Battistelli.
Después del tumulto post gol (1-0, 2-2 en el global) se retiran expulsados el PF de Círculo, el PF y el DT de Villa en ese orden. Ningún periodista ni tampoco Fernández ni Flipper que estuvieron en la cabina pueden asegurar que el golpe existió porque no se ve desde allí ni las cámaras de los dos canales lo registran (la del canal de Miramar sigue a Finarolli haciendo gestos a la hinchada papera y la del de Otamendi muestra el ataque al periodista juninense. La cámara de Valenzuela no grabó ahí).
La gran duda reside en que Battistelli no cae en el mismo lugar donde lo golpearon como el supuesto ataque hubiera ameritado, sino que corrió 8 metros hacia adentro de la cancha, rodó y quedó tendido en el suelo durante 15 minutos hasta que la ambulancia lo llevó a la Sala de Primeros Auxilios. En la sala el médico de guardia indicó, luego de revisiones y rayos X, que no había sufrido tal golpe y el certificado médico quedó a disposición del club y del CFFA.
Una vez retirado el PF del campo de juego, el árbitro llamó a ambos capitanes y el de Villa dijo que su equipo se iba. Es por ello que en el reverso de la planilla del partido (la foto de esta nota) se indica el motivo de suspensión. El informe obviamente está en sobre cerrado, nadie lo vio excepto la terna y solo AFA podrá verlo cuando llegue. Ahí figurarán todos los expulsados y el relato de Altuna sobre los hechos.
Es lamentable que por el acting de Battistelli, Villa se haya quedado sin la posibilidad de jugar el resto del partido que, hasta ese momento, iba a penales.
Las garantías policiales estuvieron en todo momento. El propio comisario fue el jefe del operativo y en las tribunas todos se retiraron en calma. La zona mixta tuvo sus portones cerrados antes del partido y hasta después de que se retiró Villa Belgrano, que, dicho sea de paso, llegó 15:25 a la cancha cuando el partido se iniciaba a las 16.
Por otro lado, es triste que Finarolli diga en Radio Brisas "nos vamos escoltados por la policía como si fuéramos delincuentes", ya que en Junín el colectivo de Círculo (pago por el club y no por AFA como escribió "QUE PENSABAN") debió ser escoltado constantemente por un patrullero y hasta debió permanecer en la comisaría durante el partido. Partido que se jugó en una cancha donde ambas parcialidades entran por el mismo portón y con instalaciones paupérrimas. Es más, Círculo debió calentar en un sector que posteriormente fue usado como estacionamiento. Y da bronca que su vice Samperi diga que jugaron en una cancha "que tienen un feedlot con un alambrado de un metro y las vacas gritando al lado" cuando vivimos esa triste experiencia en Junín.
Y basta de decir que favorecen a Círculo, porque sino el año pasado hubiera ascendido al Argentino B cuando Ferro de Las Flores invadió la cancha e hizo suspender el partido.
Que la AFA decida. Y que no se deje llevar por mentiras juninenses para tapar la macana de su PF.
Marcelo · Domingo 05 de abril de 2015, 16:59 · Citar
Alguien tiene acceso al informe que la policia elabora despues de cada partido y eleva a la Departamental.
estos informes se elevan luego de cada partido ¿lo sabian?
juan · Domingo 05 de abril de 2015, 16:54 · Citar
a) El informe del arbitro detallando los hechos que motivaron la suspensión del partido y los motivos de las expulsiones con detalles de de el porque las mismas va en planilla y sobre aparte que se envía al tribunal de penas .
b) Leo que dicen que no había medico si es así el partido no debería haberse empezado y aun empezado si se encuentra esa anomalía que es responsabilidad del club y liga local el partido se debería haberse suspendido y aplicar el el reglamento del torneo y el del del RTP ART 106 inc m ( hay antecedentes y fallos del TP en ese sentido )
c) En la planilla puede o no haber firmado el medico si no estaba error del arbitro de empezar el partido y si el medico se retiro otro error el partido no deberia haber seguido su juego.
Adrian · Domingo 05 de abril de 2015, 16:47 · Citar

No creo que la AFA este enferma, creo que en este periodo en el que quedo el Sr. Segura a cargo hasta octubre se ha creado una desatencion del Ejecutivo hacia el Consejo Federal quien quedo en manos de personas sin escrupulos, ante esto, estos personajes estan destruyendo los avanzes logrados en varios años para el futbol del interior, destruyendo el Consejo y el interior, toda vaca tiene un tiempo de ordeñe, estos saben que en octubre la vaquita no les dara mas leche asi que la van a exprimir sin importar que la estan matando. ademas en estos tiempos durisimos de violencia que pasa el futbol estos dirigentes Ferna , Flip y sus secuaces no contribuyen al agravamiento de todo. o sera que saben que nunca mas a partir de octubre podran pisar la CASA DEL FUTBOL AFA y quieren cargar y cargarse todo lo que puedan. NOMBRENME algo que haya hecho Fern en AFA desde que esta y todos sabemos que tenia un cargo por ser hijo de B.

Fabian · Domingo 05 de abril de 2015, 16:21 · Citar
Me quedo una duda y volvi a mirar el informe del arbitro, es evidente, esta todo armado, solo pone porque se suspende el partido.
NO puso los motivos de las expulsiones, para que se entienda, si un jugador pega una piña y se lo expulsa por ello su pena por el informe del arbitro sera durisima, aca por que motivos fueron expulsados, osea que el tribunal le dara una sancion muy leve si no se le informa que hicieron se entiende, los expulsados todos recibiran una leve pena, es una jodaaaa.
soy papero · Domingo 05 de abril de 2015, 14:28 · Citar
soy papero y siento vergüenza, teníamos equipos para ganar la serie sin la necesidad de hacer semejante escándalo, la historia de mi querido club no puede mancharse así.
LA AFA ESTA ENFERMA · Domingo 05 de abril de 2015, 11:35 · Citar
Si el mismo Presidente de Velez Sarsfield lo dice... y miren que también dijo que los actuales dirigentes SON PEORES QUE GRONDONA...A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA???????'
Ayacucho Cuenta · Domingo 05 de abril de 2015, 10:52 · Citar
A Sarmiento de Ayacucho lo intimaron por deuda de dos partidos a America lo intimaron por Siete partidos adeudados, SARMIENTO los tenia bien pagos y America no solo los tenia PAGOS sino que por error habia pagado dos veces uno de ellos, osea que el CF le debe PLATITA, que desastre hermano.
adrian · Domingo 05 de abril de 2015, 10:46 · Citar
Sepan que luego de lo de Casares los integrantes del TRIBUNAL de PENAS ya no acatan tanto, se estan viendo en el HORNO, estos cuatro personajes que estan desarmando al CF se tendran que ir solitos, hasta los administrativos del CF estan mas que molestos y uno muy preocupado, VARIOS YA ESTAN PREOCUPADISIMOS.
Fabian · Domingo 05 de abril de 2015, 10:31 · Citar
Creo Señores que el consejo Federal NO se maneja por telefono, esta nueva conduccion asi lo hace, su Presidente, en realidad hoy es un desastre,ya han intimado a muchas ligas por deudas inexistentes en todo el Pais, para que se alinien a ellos, claro deudas inexistentes, ellos estan,cuatro de ellos, llenandose los bolsillos, Boba, Altu y cuatro mas son los que les responden al juego y reciben o dinero en algunos casos y en otros lo hacen para que los mantengan en la categoria, que pasaria si todas las Ligas solicitaran la renuncia del Presidente quien fue puesto luego de su jugada con Bosc de Mar del plata y Arte, con un verso inexistente luego del fallecimiento de Don Julio, Flip esta asiendo cosas imperdonables, cuando actuaran los ejecutivos con peso real para erradicar a estos que se llenan sus bolsillos y hacen cualquiera sin importar nada,este Fer es presidente de la liga de Mar del Plata, liga que tiene mil irregularidades y para terminar cuentenle a Segu que no existio ninguna reunion en el verano en la playa donde Grondona hablo de cambios, ante el deseso del Jefe estos personajes actuaron rapidamente para copar el Consejo, si la Liga de Mar del Plata viola resoluciones del tribunal con Balcarce aun y su Presidente es el que deberia dar el ejemplo ya que a su vez es el presidente del Consejo que podemos esperar, y atento que la soja va al Federal A como invitado, cierro ver asistencia de Fer al concejo y notaran que quien esta comandando es uno de los cuatro impresentables, Fer en la cancha con Flip luego de lo de casares indica total respaldo a los arbitros ya que estos la estan pensando y saben que aunque le den una sancion corta en cualquier momento se les dan vuelta y los voltean.NOTAS con pedido de RENUNCIA de esta GENTE cada Liga por su lado al Comite Ejecutivo MUCHACHOS. Estos viven del chamuyo el cual Segu se lo creyo y se estan llenando los bolsillos mientras nos arruinan a todos.
Salteño · Domingo 05 de abril de 2015, 10:23 · Citar
Es así mi amigo lo lamento por ese equipo de Junín pero lo mataran, acá a ese Flipper lo estamos esperando en nuestra cancha por eso va al lado del presidente del consejo, un caradura que sigue con su quiosco cagando al interior.

EL SR VEEDOR HARA UN MINUCIOSO INFORME DE LA CALIDAD DEL LOS ALFAJORES Y DEMAS...INFORME DEL PARTIDO? NADA QUE DECIR GANO OTAMENDI COMO ESTABA PACTADO CON FExxxxx POR?

GRONDONISMO ATENTO · Domingo 05 de abril de 2015, 10:08 · Citar
Estos tipos no son Grondonistas ni fueron ni lo seran, Fernandez fue a certificar todo (Grondona no iba a ninguna cancha para evitar esto) o sea que es un improvisado y lo debemos tener en cuenta, Julito Grondona pide licencia en Arsenal antes del kilombo de la hinchada y casualmente el sr FLIPPER fiel colaborador de Arsenal que jugo anoche y esta en todos los diarios, pero o casualidad estaba en mar del Plata, todas las ligas del interior y clubes lean el mensaje las ratas del llamado Grondonismo estan disparando, todas las andanzas las estan haciendo en el interior en AFA se les esta terminando, Abelito a defender esto por favor, para Derito todo bien hace lo mismo en su zona.
BASTAAAAAAAAAAAAAA · Domingo 05 de abril de 2015, 08:44 · Citar
Todas las SEMANAS UN NUEVO ESCANDALO EN EL INTERIOR Y SIEMPRE PROTAGONISTAS FERNANDEZ FLIPPER ETC ETC RENUNCIEN MUCHACHOS YA ESTA CLARO QUE SON MUY INOPERANTES CADA DIA NOS DEJAN MENORES DUDAS VAYANSE TODOSSSSSSSSSS
VOLVIO FLIPPER · Domingo 05 de abril de 2015, 08:32 · Citar
Luego de unas merecidas vacaciones pagas en la Costa, ha vuelto el Sr. FLIPPER, y su primer trabajito fue devolver las atenciones recibidas con la designacion de ésta impresentable TERNA $$$ y la redacción del INFORME... Mientras comia alfajores no vio los tumultos y cuando fue a la cancha no vio al equipo visitante y le escribio el informe a los árbitros...!!!!!!!
AGUINAGA USTED PUEDE · Domingo 05 de abril de 2015, 08:28 · Citar
Como verá siguen los MODUS OPERANDI para que ASCIENDAN solo los AMIGOS DEL PODER... SR. AGUINAGA NO DEJE SU LUCHA POR UN CONSEJO IGUALITARIO Y PARA TODOS. EL INTERIOR LO ESTA CONOCIENDO Y TIENE UN GRAN APOYO SIGA ADELANTE QUE A USTED NO LO VAN A PONER DE RODILLAS NI LO VAN A CORRER CON PLATA Y/O VIATICOS
AGUINAGA AL PODER · Domingo 05 de abril de 2015, 08:20 · Citar
TIENE RAZON AGUINAGA, ACA SIGUEN DEMOSTRANDO LO QUE HACEN PARA CAGAR A QUIEN SEA, FExxxxxxZ CON FLIPPER DE VEEDOR, COMO NO LO VAN A VOLTEAR A VILLA, CREO QUE BxxxSI ESTABA EN EL HOTEL Y AHORA TODOS CENANDO Y LLAMANDO A GENTE DEL TRIBUNAL PARA SALVAR A OTAMENDI, SON DE CUARTA Y ESO EL INTERIOR LO VA A TENER EN CUENTA, LLAMEN A LAS FEDERACIONES Y PLANTEEN EL TEMA, ASI TODOS SALIMOS Y DECIMOS QUE FERxxxxEZ Y FLIPPER AYUDAN AL INTERIOR. DxxxxRITO Y GAxxxxO A DEFENDER ESTE KILOMBO QUE ES GRANDE DE VERDAD. FALTA EL GROBO CON LOS CAMIONES DE GRANOS Y FLIPPER COMO DIJO SE EMPACHA DE NUEVO
AHORA NO HAY INVITACIONES · Domingo 05 de abril de 2015, 08:18 · Citar
Ahora es mas legal el asunto, MANDAN TERNAS COMPRADAS para que ganen los equipos de LOS AMIGOS... POR SUPUESTO A ESA TERNA DENTRO DE 4 MESES LA SUSPENDEN POR 4 MESES JAJAJ MUY PREVISIBLE TODO POBRE INTERIOR EN QUE MANOS ESTAN
FLIPPER PRESIDENTE CONSEJO FEDERAL FERNANDEZ VEEDOR · Domingo 05 de abril de 2015, 08:16 · Citar
TREMENDO ESCANDALO Y EL ARBITRO SOLO PUSO QUE SE RETIRO EL VISITANTE... CHAU VILLA EL TRIBUNAL NO TIENE OPCION (por supuesto EL TRIBUNAL ya sabía de ésto y fueron los que "redactaron el informe con la pluma de Flipper el VERDADERO JEFE DE UNA FACCION GRONDONISTA DEL CONSEJO FEDERAL) TE COCINARON...
APRENDE DE YOPOLO CHIROLITA · Domingo 05 de abril de 2015, 07:55 · Citar
El Impresentable que vos decis (o te mandan a decir) organiza torneos con 6 ligas y es un éxito, en cambio vos no podes ni organizar un torneo de truco...


ESTA ES LA GENTE VENTAJERA DEL IMPRESENTABLE YOPOLO DE JUNIN, QUE QUIEREN CLASIFICAR EN LOS ESCRITORIOS. FUERON MUY IRRESPONSABLES DE ABANDONAR LA CANCHA. AL TRIBUNAL NO LE VA A QUEDAR OTRA ALTERNATIVA QUE DARLE POR PERDIDO EL PARTIDO A LA VILLA. LAMENTABLE
MDL · Domingo 05 de abril de 2015, 04:49 · Citar
Siempre pasa lo mismo con los paperos estos, el año pasado nos quisieron robar el partido a nosotros y le salio el tiro por la cula y encima se quedaron calientes y agredieron a cuerpo tecnico y el plantel. Es una verguenza como los dejan seguir participando del torneo. Son unos chorros y violentos. Vayan a cultivar papa manga de fracasados.
viva el futbol ¡¡ · Domingo 05 de abril de 2015, 03:30 · Citar
ESTA TERNA DE BAHIA BLANCA JAJJAJA Q LES SORPRENDE MUCHACHOS ,,SE SABIA Q ESTO IBA A PASAR...ALTUNA,BANEGAS , SPINELLA( Q DICE SER UNA PERSONA DE BIEN JAJA ) Y TODA LA TABLA DE BAHIA , ESTAN TODOS PODRIDOS ...Y SI NO PREGUNTEN X EL SUR ....HABER QUE LES DICEN ¡¡¡¡ MAMITA QUERIDA...PENSE QUE OTAMENDI GANABA XQ ERA UN GRAN EQUIPO....
como armar un robo · Domingo 05 de abril de 2015, 02:43 · Citar
les paso un protocolo para armar un robo en el futbol del CF

1- pedir una terna como la de Altuna y sus asistente
2- Tener presente en el estadio al Pte del CF, a su asistente
3- llevar 6 policias
4- sacarle 7 amarillas al equipo a robar en menos de 40 minutos, habiendo cometido 5 fouls (4 de ellos inexistentes)
5- hacer desaparecer todas las filmaciones del encuentro
6- Anularle algún gol
7- Pegarle a los del cuerpo Técnico y mandarlos al Hospital
8- por las dudas echar no menos de 4 jugadores en el tumultos, solo al equipo a robar (porque los tumultos son solos de un equipo)
9- Esperar que el tribunal determine el triunfo al equipo organizador de acuerdo a lo conversado con el CF.

Impresentable lo del CF y Otamendi.
Consejo Federal · Domingo 05 de abril de 2015, 02:32 · Citar
Teniendo en cuenta como actuó con el bochorno de Agropecuario , en este caso no tengo ninguna duda que van a seguir con la misma linea y le van a dar el partido por ganado a Circulo y la serie.

Ferrnandez, estas cosas son las que e van a terminar hundiendo, las ligas nos tenemos que unir y echar a estos impresentables del CF
Otra vez Altuna · Domingo 05 de abril de 2015, 02:26 · Citar
Que casualidad que en 15 dias Gustavo Altuna arbitro de Bahia Blanca sea quien rompa las reglas. En la fase anterior fue decisiva y bochornosa su actuación entre Independiente de Tandil y El Leon de Madariaga. Un juez puesto a dedo para que Independiente y Circulo jueguen la final??
En Tandil sucedio exactamente lo mismo. Amonesto y expulso sin causas a jugadores visitantes y cuerpo técnico. Ahora casualmente lo mismo? Algunos seran escépticos otros pecaran de inocentes. Esto huele mal y estos árbitros corruptos terminan siendo quienes rompen la ilusión del jugador amateur. Basta de ALTUNAS y terminemos la corrupción si queremos un fútbol mejor. Al menos seguiremos luchando algunos clubes por ese objetivo. Una pena la sucedido pero no saben la impotencia que te da ver como Altuna te bombea y basurea a jugadores y cuero tecnico. Todo una gran pena pero no hay que dejar de luchar contra esto.
Escandalo en Otamendi · Domingo 05 de abril de 2015, 02:22 · Citar
Que esperabas que diga el informe del arbitro? le anulo un gol a Villa, cometió 6 faltas en el primer tiempo y 7 jugadores terminaron amonestados, le pegaron al profe, le echo al mejor , millares, y pensas que va poner otra cosa el arbitro en el informe.
Que la gente de villa ni se moleste, esto ya esta decretado Otamendi juega el próximo Federal B (todo el consejo federal en la cancha disfrutando de su obra)
anti papero · Domingo 05 de abril de 2015, 02:16 · Citar
Roberto Fernandez, Presidente de Consejo Federal y de Alberto "Flipper" Sarfson, Asesor del Consejo Federal, presente en el estadio de Otamendi, solo falta que aparezcan las fotos con los árbitros y los dirigentes de Otamendi festejando el robo en algún boliche.
Muchachos de Junin, no se hagan ilusiones , conocemos en el pueblo a esta gente, ya tenían todo cocinado.
Escandaloso · Domingo 05 de abril de 2015, 02:05 · Citar
A Villa Belgrano el consejo federal le mando al arbitro Altuna (el de MADRYN), amonesto a 7 jugadores de Villa en el pt, le anulo un gol legitimo, expulso al cuerpo técnico de Villa, a la figura de Villa , Millares ah también les pegaron ... no se si me olvido de algo..todo bajo la supervicion del pte del consejo federal presente en el estadio.
Que apostamos que le dan el partido a Circulo.
ARTISTAS DE JUNIN · Domingo 05 de abril de 2015, 01:39 · Citar
ESTA ES LA GENTE VENTAJERA DEL IMPRESENTABLE YOPOLO DE JUNIN, QUE QUIEREN CLASIFICAR EN LOS ESCRITORIOS. FUERON MUY IRRESPONSABLES DE ABANDONAR LA CANCHA. AL TRIBUNAL NO LE VA A QUEDAR OTRA ALTERNATIVA QUE DARLE POR PERDIDO EL PARTIDO A LA VILLA. LAMENTABLE
Reglamento · Domingo 05 de abril de 2015, 01:27 · Citar
El reglamento del Torneo Federal, en su artículo 75.2, inciso d, especifica que se castiga al equipo que abandonara un partido para conseguir una ventaja deportiva, cualquiera sea el motivo, con la pérdida de los dos partidos de la serie.
Anónimo · Domingo 05 de abril de 2015, 00:53 · Citar
Mandaron una terna de bahia a MDP, y ensima esos tres arbitros que mandaron tienen mas antecedentes que El jefe de "la 12". estan mas sucios que una papa negra. Esto se sabia desde q se supo la designacion. La gente de Villa sabia que lo ivan a afanar. Es lamentable.
n-n · Domingo 05 de abril de 2015, 00:40 · Citar
Una verguenza lo de Altuna, en todo momento inclinando la cancha en favor de Circulo. Amarillas solo para los jugadores de villa. Y en el informe no aclaro el incidente. Vergonzoso
caj · Sábado 04 de abril de 2015, 23:23 · Citar
Vamos los villeros vieja haganse respetar a nosotros tambien nos viven cagando y nos da mucha bronca saludos a la banda de la villa
Juventud de pergamino!!
Imparcial · Sábado 04 de abril de 2015, 23:04 · Citar
Estuve en la cancha, sin ser seguidor de ninguno de los equipos, vi todo de muy cerca... Puedo asegurarles que este señor que sale en camilla es un excelente actor!!! Felicito a la parcialidad otamendina que se mantuvo ajena a toda la situacion...
Llorones · Sábado 04 de abril de 2015, 22:50 · Citar
Así deberíamos llamarlos a los de Junin. Se retiró el equipo?¿?¿ Ganado a Círculo y a llorar a la Iglesia.
FELICES PASCUAS · Sábado 04 de abril de 2015, 22:19 · Citar
LA CASA ESTA EN ORDEN DON NICANOR OTAMENDI, EL PRO LO HIZO
CUANTA IMPOTENCIA · Sábado 04 de abril de 2015, 22:18 · Citar

Con esto de OTAMENDI y los arbitros comprados ya no se puede mas NO HAGAN MAS TORNEOS ASCIENDAN DIRECTAMENTE A DEDO (O SEA INVITEN A SUS AMIGOS) y listo asi NO GENERAN MAS VIOLENCIA. ENTENDIERON Fxxxz, Bxxxxco y CIA...

Mago · Sábado 04 de abril de 2015, 22:18 · Citar
FLIPPER Edecan de Grondona , desagradable ,sucio y desprolijo, hacen cola para pegarle , gente como este tipo arruina el futbol , esperemos que con el proximo presidente de afa este personaje desaparesca definitivamente
QUE PENSABAN · Sábado 04 de abril de 2015, 22:17 · Citar
OTAMENDI VIAJO A JUNIN CON MICRO OFICIAL CONTRATADO POR AFA, PIDIO LA TERNA DE FRONDOSO PRONTUARIO, VEEDOR FLIPER, PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL PRESENTE PARA LEGITIMAR TODO cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia!!!!
VOLVIO FLIPPER · Sábado 04 de abril de 2015, 22:15 · Citar

EL SR VEEDOR HARA UN MINUCIOSO INFORME DE LA CALIDAD DEL LOS ALFAJORES Y DEMAS...INFORME DEL PARTIDO? NADA QUE DECIR GANO OTAMENDI COMO ESTABA PACTADO CON FExxxxx POR?

Anonimo · Sábado 04 de abril de 2015, 22:08 · Citar
Impresentable lo que hizo el profe de villa.. Basta de estas cosas que escrachan al fútbol.. Empecemos a darle mayor importancia a mejorar en lo futbolistico y demás y dejemos de lado las "estupideces" para sacar provecho de alguna situación.. Que viva el fútbol y que gane el mejor
TODO ARMADO · Sábado 04 de abril de 2015, 22:05 · Citar
TERNA ARBITRAL, VEEDOR Y PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL en la cancha....ahh y tambien el equipo de Otamendi...es decir 16 contra 11 y ahora decide el Tribunal del Consejo Federal....Alguien puede imaginar el resultado final?????? VILLA OUT...OTAMENDI PRIMER ASCENDIDO AL FEDERAL B, como que falta otra llave?? NOO ES UN MERO TRAMITE....MALANDRAS S.A. AL PODER CON SEGURA DE presi honorario
CAGONES DE MIERDA · Sábado 04 de abril de 2015, 22:05 · Citar
Círculo dominó todo el partido, luego del gol el Cuerpo Técnico de Villa Belgrano le tiraba agua a la gente atrás del banco de suplentes, y después de que expulsan a su PF, VUELVE A ENTRAR A LA CANCHA, CAMINA UNA METROS Y SE TIRA ADENTRO DE LA CANCHA "NOCAUT".
Vergonzoso de verdad. Querer sacar ventajas desde el escritorio simulando esto, por no poder sacar ventajas en lo deportivo.
REGLAMENTO PARA TODOS · Sábado 04 de abril de 2015, 21:55 · Citar
SI AL LIO QUE ARMO ARSENAL FUERA DE LA CANCHA SUSPENDIERON EL PARTIDO Y DEBE CONTINUAR, EN ESTE CASO ESTA MUY BIEN LA SUSPENSION SE LE DEBE DAR GANADA LA LLAVE A VILLA, (HAY ANTECEDENTES EN ESTE TORNEO) O DEBE SEGUIR CON LOS COSTOS A CARGO DE OTAMENDI Y EN CANCHA NEUTRAL Y POR FAVOR NO PUEDE IR FLIPPER DE VEEDOR, A SALTA Y CORDOBA NO LE PERMITEN LA ENTRADA, AHORA TIENE EL CURRO EN MAR DEL PLATA
Anónimo · Sábado 04 de abril de 2015, 21:52 · Citar
Le anularon un gol legitimo, le amonestaron 7 jugadores en el PT, so: y le explusaro a Millares, le pegaron al profe, expulsaron al DT y por si faltaba algo fue el presidnete del Consejo Federal, y el asesor. Listo muchachos, ni los hubiesen hecho jugar. Ta estaba decretado. Pasa circulo
Sinverguenzas · Sábado 04 de abril de 2015, 21:49 · Citar
Solo así debemos llamarlos, el pte del consejo federal monitoreando todo y manda de veedor al impresentable de Flipper para que la tribuna diga que había veedor y toda la seguridad, esperemos el informe de Flipper y que diga que no vio nada porque estaba en las boleterías o que justo fue al baño o que estaba comiendo un choripan. Son tan impresentables que se mandan solo en cana o sea que se los puede denominar BURROSSSSSSSSSSSSSS