/
Buenos Aires Torneo Federal C

Gabriel Samperi- VicePte. Villa Belgrano: 'NOS SENTIMOS ROBADOS'

“Nos sentimos robados”

El dirigente de Villa Belgrano, Gabriel Samperi, habló de todo el clima vivido en la cancha de Círculo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi junto a la suspensión del cotejo y dijo que “nos sentimos robados. No entiendo cómo el Consejo Federal habilitó esta cancha. Es lamentable. Nos mandaron a un rincón y fuimos agredidos con piedras. Además, fue impresentable lo de la terna arbitral. Nos anulan un gol (el de Stefanoni) cuando estaba dos metros habilitado” y agregó de lo ocurrido en los vestuarios tras la suspensión que “lo apretaron a Finarolli y a todos los que se les cruzaban. Pasamos un muy mal momento”. Respecto a lo que puede decidir el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el directivo se mostró confiado en que “tenemos la esperanza en un video de un canal de Miramar para que se pueda comprobar cómo fueron realmente los hechos”. También Samperi se quejó por la “actitud pasiva” del presidente del Consejo Federal de AFA, Jorge Roberto Fernández, quien estuvo ayer en la cancha.

http://diariodemocracia.com/

 

Screpis: “Desde un primer momento hubo maltrato hacia los jugadores y dirigentes”

El presidente de Villa Belgrano, Bruno Screpis, habló con LT20 Radio Junín y contó los motivos por los cuales decidieron no seguir jugando.

“Retiramos el equipo nosotros. Fue una vergüenza. No había policía. Al pali (Pablo Battistelli) lo echan y sufre un golpe. No había médico. Siempre pasa cuando corrés con el caballo del comisario. Desde un primer momento hubo maltrato hacia los jugadores y dirigentes”, manifestó Screpis.

Luego expresó que “Mario Finarolli retiró el equipo porque después del tumulto que se arma, el árbitro nos echa dos jugadores. Ya nos habían dicho que era un árbitro peligroso, localista y se ve que el señor Roberto Fernández (N de la R: presidente del Consejo Federal y titular de la Liga de Mar del Plata) hizo bien los deberes y mandó al que más le servía”.

Molesto por lo sucedido, Screpis agregó que “armamos un equipo para ascender y que nos hagan esto es tremendo. Mientras la pelota siga girando siempre hay revancha y apostaremos a que el Consejo Federal nos de la derecha a nosotros”.

Gabriel Samperi

El vicepresidente de la “V Azulada”, Gabriel Samperi, también dio su versión de los hechos y dijo que “invadieron la cancha, le pegaron al profesor. Esto es lamentable. Este club no está en condiciones de jugar en estas instancias del torneo.

Hemos tomado la decisión de irnos, pero el árbitro tendría que haber dado por suspendido el partido porque entró una persona ajena a la cancha y le pegó a un integrante del cuerpo técnico. Según el argumento del juez, lo da por terminado a los 40 minutos del primer tiempo”.

Para Villa fue toda una odisea jugar en Nicanor Otamendi y así lo reflejó Samperi, quien contó que “la primer gran vergüenza es jugar en esta cancha que tienen un feedlot con un alambrado de un metro y las vacas gritando al lado. También es una vergüenza venir a jugar, que no haya médicos y que el árbitro empiece el partido. Otra vergüenza es que le peguen a un integrante del cuerpo técnico, que quede tirado en el piso, se lo lleven en ambulancia y no suspendan el partido. Ese muchacho (el árbitro) no sabe el reglamento”.

http://www.laverdadonline.com/noticia-60877.html

 

La agresión a Battistelli
 

Los incidentes comenzaron luego que Círculo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi abriera el marcador en el minuto cuarenta y cuatro de la etapa inicial. Hubo discusiones entre los bancos de suplentes. Entonces, se fueron expulsados ambos preparadores físicos, Daniel Velázquez del local y Pablo Battistelli de Villa Belgrano, junto al entrenador villista, Mario Finarolli, y también el jugador suplente villero, Leandro Milla.

http://diariodemocracia.com/


Cuando Battistelli iba rumbo a los camarines sufrió una agresión, que aparentemente fue del preparador físico local (“un pelado entró a la cancha y le pegó de atrás”, dijeron del lado de Villa, sin llegar a identificar al miembro del cuerpo técnico de Círculo). Lo cierto que Battistelli terminó cayendo dentro del juego por el golpe y se lo trasladó a un Centro de Asistencia Primaria de la localidad.
En tanto, luego de la agresión, hubo un tumulto dentro de la cancha entre protagonistas de los dos clubes y llegó la decisión de Villa Belgrano, adoptada  por su entrenador Mario Finarolli, de no regresar al juego y así llegó la suspensión del cotejo decretada por el árbitro bahiense, Altuna.
Además, tras la interrupción, se registró la expulsión de Luciano Millares por un exceso verbal.
En el centro asistencial se le hicieron estudios a Battistelli, con un golpe en la nuca, y le suministraron una medicación para su relajación. Aunque antes de dejar la localidad, la delegación villista pasó por la comisaría local donde el preparador físico realizó la correspondiente denuncia por la agresión sufrida.


 

Domingo 05 de abril de 2015, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El CF no quiero incidir en la decisión del Tribuna · Miércoles 08 de abril de 2015, 10:04 · Citar
imperdible, lean lo que dice el pte del CF y después dice que no quiere insidir. preparence los de Junin, los van hacer desaparecer.. jajaa
http://quedigital.com.ar/deportes/todo-favor-de-circulo/
si eso no es meterle presión al tribunal no se que significa incidir
SPORTSMAN DE CARMEN ASCIENDE · Martes 07 de abril de 2015, 17:24 · Citar
CHICOS... DEJEN DE PELEAR AL PEDO POR LO QUE YA PASÓ QUE EN PROXIMO FIN DE SEMANA LOS ESPERA PAPÁ Y SI SE PORTAN MAL LES DARÉ UNA BUENA PALIZA.. JA JA SPORTSMAN DE CARMEN DE ARECO SERÁ QUIEN ASCIENDA, NINGÚN OTRO
Pepe · Martes 07 de abril de 2015, 16:35 · Citar
Che Mauricio, para de llorar, sino que te la saque Fumarolli, que les esta robando la guita
Mauricio · Martes 07 de abril de 2015, 11:53 · Citar
El pelado que le pego es impresentable,que le pego le pego,todos saben la verdad pero se callan el referi,,la policia,el veedor ,el presi de la liga,el medico (dirigente del club)el impresentable del presidente de circulo,su dt que ya pego en otra final,menos mal que la gente se porto si no terminaba en caos.Nos robaron en Otamendi con el complot del arbitro,elconsejo federal y toda la banda de delincuentes.
coco · Martes 07 de abril de 2015, 09:58 · Citar
SEÑORES de VILLA BELGRANO, x que no hablan con algun integrante del plantel. todos no van a ser mentirosos, Y seguramente le diran lo vende humo que es finarolli, y que realmente armo el escandalo para salvarse. abran los ojos no sean necios.
Fabian · Martes 07 de abril de 2015, 09:37 · Citar
Cuando se va a terminar con los simuladores en el futbol, desde que se jugo en Junin Villa Belgrano sabia que habia ganado por casualidad un zapallazo de Soler, cuando Circulo lo habia superado inclusive en cantidad de situaciones de gol. E n Otamendi Circulo tuvo 8 posibilidades netas de gol y le convirtio uno. Sabian que para el complemento con su mejor jugador expulsado Millares sus chances eran muy pocas. Lo del Profe Batistelli algo impresentable gente asi ensucia mas al futbol " El Gran Simulador" y lo del Sr Finarolli, ( se quedo en tiempo) aparte de insentivar a la violencia haciendo gestos a la gente de " le pagaron al Arbitro" le grito al Profe tirate , tirate adentro de la cancha, cosa que el Profe lo hizo simulando, y si falta algo mas se canso de insultar al jefe de policia y cuando fue al centro de salud, tambien le levanto la voz a los integrantes del equipo de salud, esto lo cuento porque el futbol no merece gente asi que dirija, en Otamendi se respeta a la gente se lo recibe bien sino pregunten a los rivales de este y el torneo anterior, lamentable que no permitan publicaciones de dirigentes de Circulo y por ultimo sñores presidente y vice de Villa Belgrano, tal vez esos 30 que estan fuera de la cancha de por vida tenian razon y son Uds. dos yjunto al simulador y Funarolli los que ensuciaron al futbol este fin de semana.
pichu · Lunes 06 de abril de 2015, 23:13 · Citar
ascenso del interior.escucha la otra campana.nadie lo agredio al pf de villa belgrano,simulo la agresion,ellos vinieron a no jugar a ensuciar el partido asi q dejen de llorar tanto el presi como el vice y dejen de mentir diciendo q armaron un equipo para ascender,tienen un equipo limitado y lo mas seguro q en el 2do tiempo se comian 5
Te fuiste. · Lunes 06 de abril de 2015, 20:55 · Citar
No se dan cuenta que se contradicen ellos mismos....que armaron un equipo para ascender!?si eran horrible muchachos....
hablan de la cancha, la de uds fue habilitada hace poco xq la tenían suspendida, tienen 30 hinchas suspendidos de por vida.......ver la historia de este club que ahora tendrá que pagar una multa por no presentarse......y encima que no los desafilien..
anonimo · Lunes 06 de abril de 2015, 20:38 · Citar
http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/12329/bochorno-en-otamendi-gol-incidentes-lesionados-y-suspension/
miren eso: la cancha en condiciones... no se ven las vacas... claramente el gol en off side... circulo dominaba el encuentro... el pf sale de la cancha y de repente aparece tirado dentro del area supuestamente desmayado ( como hiso para estar ahi)... claramente es atendido por los medicos del club... y se ve la ambulancia noo::: jajajaj son una mentira
ganen jugando señores
anonimo · Lunes 06 de abril de 2015, 20:28 · Citar
jajajja yo estaba en la cancha y esta mintiendo.. el preparador fisico salio de la cancha y de inmediato volvio a entrar y se tiro al pasto alusiendo un golpe es un mamarracho. y el gol estaba un metro adelantado por eso se lo anularon y la cancha esta bastante buena para un argentino c. Abandonaron y quieren ganarlo en el escritorio... de esa manera no pueden jugar un arg.b.
martin · Lunes 06 de abril de 2015, 18:40 · Citar
por que no hablan con coherencia por favor ,el preparador fisico se hizo el artista en todo momento,aparte en 35 años de futbol jamas vi que un equipo se retire de la cancha...por favor,no paso absolutamente nada,aparte la cancha del papero es una de las mejores de la liga marplatense ,todo quieren venir a jugar por el estado del campo,,,Villa Belgrano gana en la cancha...no en el escritorio o pensas que la tenes mas grande en el tribunal..saludos
Pepe · Lunes 06 de abril de 2015, 14:21 · Citar
Che vos no se asusten, logico que los partidos se ganan en la cancha pero para eso hay que presentarse a jugar y no tratar de sacar ventaja de algo ajeno a lo futbolistico, pero bueno siempre estan los llorones que le echan la culpa a terceros de lo que no pueden generar ellos mismos, asi que a llorar al campito
leandro · Lunes 06 de abril de 2015, 11:00 · Citar
estaria bueno q tomen la palabra de los dirigentes de circulo tambien; es una verguenza lo que dice el presidente de villa; mintiendo descaradamente, hablan de maltrato x lo visto no se acuerda de como fue tratada la gente de circulo en junin, y ni hablar de la condiciones lamentables de su estadio, ascenso del interior sean mas serios y den voz de ambas partes x igual
NO SE ASUSTEN · Domingo 05 de abril de 2015, 21:51 · Citar
LE VAN A CULPAR SOLO A USTEDES, EL PARTIDO TIENE QUE JUGARSE EN CANCHA NEUTRAL Y LOS COSTOS A CARGO DE OTAMENDI, HAY ANTECEDENTES, MITRE DE SGO DEL ESTERO VS. ESTUDIANTES DE S, LUIS, CITAR ESTE PARTIDO QUE SE JUGO EN STA. FE Y EL TRIBUNAL LO ACEPTO Y GRONDONA DIO LA ORDEN, QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y EL ACTUAL DON ROBERTO LO SABE MUY BIEN, CASO CONTRARIO ESTA TRAICIONANDO A DON JULIO, QUE ERA SU GRAN AMIGO Y ESO NO SE HACE, NO LE PARECE SR. PTE. EJECUTIVO DEL CF
Anónimo · Domingo 05 de abril de 2015, 20:25 · Citar
a veces hay que ganar haciendo trampa
Pepe · Domingo 05 de abril de 2015, 19:44 · Citar
El que les esta robando es el tecnico que mando al PF a tirarse por que se comian 5