/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Carlos Trullet se alejó de Boca Unidos

Carlos Trullet dejó de ser el entrenador de Boca Unidos aunque no se conoce en qué términos. Ayer había declarado que pensaba quedarse hasta el 30 de junio pero cambió de parecer luego de mantener reuniones con la dirigencia. Aún no hay nombres para su reemplazo.

Carlos Trullet

Carlos Trullet se retira junto a su ayudante Roberto Saucedo.

Finalmente, el santafesino decidió alejarse de Boca Unidos luego del empate obtenido ayer ante All Boys 1-1. Si bien declaró que pensaba cumplir su contrato y que tenía material para dar vuelta esta racha negativa, sabía que la situación no daba para más.

Desde su llegada levantó al equipo tras la partida de Claudio Úbeda pero no pudo lograr el ascenso en el torneo de Transición en 2014 y eso marcó su futuro ya que en el presente torneo de la B Nacional se ubica 17mo. con 9 puntos en 9 fechas. La dirigencia estudia nombres para su reemplazo. AMPLIAREMOS…

DIARIO EPOCA CORRIENTES


Lunes 06 de abril de 2015, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El tandilin · Martes 07 de abril de 2015, 22:01 · Citar
Dicen que llamaron a Tandil para preguntar si Duilio Botella estaba trabajando. Será así?