/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy repetiría los mismos once frente a Los Andes

El "Lobo" jugará este Domingo desde las 15 ante el "Milrayitas".

Gimnasia regresó a la provincia con una sonrisa. Y no es para menos. Los "Lobos" lograron su primera victoria fuera de la "Tacita de Plata" ante Unión de Mar del Plata y además la segunda consecutiva en el presente Torneo de la B Nacional, que los ubica muy bien en la tabla de posiciones del certamen más importante del fútbol de ascenso.
Ahora los "Albicelestes" están a tres unidades del único puntero Los Andes, a quien recibirán el próximo Domingo en el Estadio "23 de Agosto" desde las 15, en el juego más importante de la jornada de la B. De reojo Atlético Tucumán estará mirando este cotejo con la posibilidad de subirse a la cima, recordando que el "Decano" con la victoria del fin de semana ante Chacarita, quedó como único escolta del "Milrayitas".
Otra buena noticia para el entrenador Sebastián Méndez, además de la victoria lógicamente, es que volvió con todos sus hombres en óptimas condiciones. No hay lesionados y tampoco hay suspendidos para esta jornada, por lo que el "Gallego" podría volver a repetir la formación que presentó en Mar del Plata frente a Unión de aquella ciudad. Así entonces Gimnasia está con todo su plantel a disposición para un compromiso tan importante como el que tendrá este fin de semana ante el equipo más regular de la temporada y que mira a todos desde lo más alto. 

Hoy vuelve a los entrenamientos

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hoy volverá a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en el Complejo Deportivo Papel Noa.
Sin lugar a dudas que el clima para los comandados por Sebastián Méndez será el mejor ya que tras el bajón que habían sufrido en las fechas anteriores pudo reponerse para llegar perfilados al encuentro del Domingo a las 15:10 ante Los Andes por la décima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Martes 07 de abril de 2015, 19:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: