/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Los Andes Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - Los Andes 0

El Lobo no pudo llegar a la cima
Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó con Los Andes 0 a 0 en el estadio 23 de Agosto.

El desarrollo de los primeros 45 minutos, fueron muy parejos para ambos equipos en la creación de juego como así también en los momentos de ataque. Las características de juego presentadas por Gimnasia y Los Andes generaron una primera mitad de juego con altibajos.

En el minuto diez, lo tomaron a Pablo Bueno en el área del equipo visitante, pero el árbitro del encuentro no vio esa acción, por lo que no cobró el penal para el conjunto dirigido por Méndez.

A partir de ese momento, ambos equipos se prestaron la pelota, jugando en la zona de la mitad del campo de juego, sin marcar una clara posesión en la tenencia total del juego.

Gimnasia tuvo las más claras, con Peralta, Céliz y Bueno pero no pudo superar de manera eficaz la línea defensiva de Los Andes; por lo que el primer tiempo finalizó igualado en cero.

En la etapa complementaria, el Lobo, salió más decidido en la búsqueda de los tres puntos, fue más efectivo a la hora de recuperar el esférico en la mitad del campo de juego para a partir de ese momento penetras la última línea del mil rayitas.

Después de los veinte minutos, el desarrollo del partido cayó algunos minutos, en donde las modificaciones en el conjunto visitante, hicieron que Los Andes tenga la más clara en el minuto 27, en donde Vera no pudo rematar con buena dirección y Maximiliano Cavallotti se quedó con el grito visitante.

En el minuto 33 Pablo Bueno, no pudo cabecear con potencia lo que hubiese sido la apertura del marcador para el conjunto dirigido por Méndez. Ocho minutos más tarde, Vera nuevamente pudo haberle dado el triunfo a Los Andes pero cabeceó desviado.

Síntesis


Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez, Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz. DT: Sebastián Méndez.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Pablo Segovia, Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Cambios en el segundo tiempo: a los 14’ Fernando Gutiérrez por Cisterna (LA), 22’ Antonio Domínguez por Sanabria (G), 26’ Ricardo Vera por Córdoba (LA), 29’ Mauricio Aubone por Sánchez (G), 41’ Patricio Rodríguez por Bueno (G) y 42’ Diego Figueroa por Olivares (LA).

Arbitro: Mariano González.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Cristian Arregues.

Estadio: “23 de Agosto”.

FUENTE: TODO JUJUY / JUJUY AL MOMENTO.

Domingo 12 de abril de 2015, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: