/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

No levanta cabeza: Unión perdió con Juventud Unida y sigue sin sumar

El Azul cayó 1 a 0 con los de San Luis en el partido jugado en el 12 de Octubre. Los de Villa Krause merecieron mejor suerte pero estuvieron imprecisos y hasta desperdiciaron un penal.


     
Autor:Adrián Carrizo - SAN JUAN 8
             
El presente de Unión no cambia. El Azul perdió su cuarto partido consecutivo y sigue en el fondo de las posiciones.

El equipo de Villa Krause cayó 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en el duelo disputado en el 12 de Octubre. Los dirigidos por Marcelo Laciar mostraron dos caras. La primera parte fue la peor versión donde no pudo encontrarle la vuelta al partido.

Los puntanos se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el gol de Marcos Fernández. Unión perdió antes de la primera mitad a Guillermo Franco y Federico Acevedo que salió por lesión.

En el complemento apareció lo mejor de los locales. El Azul fue por el empate y tuvo situaciones claras como para llegar a la igualdad. Ezequiel Gaviglio remató desviado un penal y después desperdició una jugada clarísima abajo del arco. El final mostró el fastidio de los locales que no pueden cortar la racha adversa de derrotas.

Unión perdió los cuatro partidos que jugó en la temporada y el próximo fin de semana buscará sumar por primera vez cuando visite a Sportivo Las Parejas.

 

Juventud consiguió su primera victoria en el torneo


El equipo de Pedro Dechat derrotó a Unión de Villa Krause por 1 a 0 con gol de Marcos Fernández y de esta manera consiguió la primera victoria en el torneo. La próxima semana el “Juve” recibirá a Defensores del Belgrano de Villa Ramallo.

Foto: Adrián Carrizo -SJ8


El comienzo de las acciones en San Juan, encontró a Juventud mejor parado en la mitad del campo, y con mucha movilidad por parte de los dos delanteros. Bruno Sepúlveda se lo perdió antes del minuto de juego  y a los 6 Marcos Fernández recibió de Figueroa y su remate fue enviado al córner por el arquero.

En 8 minutos de juego llegó la primera aproximación sobre el arco defendido por Salgueiro, con un remate de Ariel Sánchez en primera instancia y luego con un disparo de Gaviglia.

Juventud era más y buscaba la apertura del marcador que llegó a los 16 minutos con un remate de Marcos Fernández  desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Pablo Lucero.

Unión de Villa Krause, reaccionó luego del gol de Juventud y adelantó sus líneas en busca del empate, pero careció de ideas para inquietar al seguro Gonzalo Salgueiro.

En el inicio de la segunda parte, Juventud se paró de la misma manera que en la primera etapa, con las tres líneas bien juntas, y apretando en todos los sectores a un equipo sanjuanino que no hacía pie en el terreno.

A los 9 minutos, un centro del ingresado Guerra sobre el arco puntano; la pelota dio en la mano de Marcos Cabrera y el árbitro Carlos Boxler marcó el penal para Unión. Gaviglia se hizo cargo de la pena y su remate salió al lado del palo derecho de Salgueiro.

Juventud cedió la pelota a su rival que se animó a atacar, pero sin ideas claras para llegar con peligro sobre el arco de Gonzalo Salgueiro. Recién a los 30 llegó  una chance clara para Unión con disparo desde larga distancia que dio en el travesaño.

El “Juve” sufrió hasta el final, pero consiguió una victoria que sirve para sumar los primeros tres puntos en el torneo y esperar los partidos que vienen con mayor tranquilidad.

Formaciones

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta. DT: Pedro Dechat.

Unión de Villa Krause: Pablo Lucero; Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Ariel Sánchez; Matías Guerra; Federico Acevedo y Ezequiel Gaviglio. DT: Marcelo Laciar.

Árbitro: Carlos Boxler

Asistentes: Adrián Franklin y Diego Martín.

Estadio: 12 de Octubre (San Juan)

Domingo 12 de abril de 2015, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: