/
Buenos Aires Nacional B San Luis Unión (MdP)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - Unión (MdP) 0

Estudiantes igualó sin goles con Unión de Mar del Plata


 

El equipo puntano empató sin goles con Unión de Mar de Plata por la décima fecha del certamen. Estudiantes dejó pasar la chance de sumar de a tres en el estadio Juan Gilberto Funes y acercarse a la cima de las posiciones en el Nacional “B”. La próxima semana enfrentará al líder Los Andes, en Lomas de Zamora.

Estudiantes igualó con Unión de Mar del Plata

Estudiantes igualó con Unión de Mar del Plata

 

En los primeros instantes del partido Estudiantes comenzó como dominador de las acciones, parado en campo rival en busca de la apertura del marcador.

A los 10 minutos llegó la primera opción clara de gol en la cabeza de Roberto Moreira Aldana, que se fue por encima del travesaño marplatense.

El equipo de Darío Ortiz con Sergio Viturro e Israel Roldan era el dueño de la pelota en la mitad del campo. Un tiro libre de Viturro y una llegada de Martín Wagner  llevaron alarma sobre el arco de Lozada.

Con el correr de los minutos la visita emparejó las acciones, pero no lograba llevar peligro sobre el arco de Valentín Brasca que era un espectador más en el partido.

La única llegada de Unión en el primer tiempo, fue un centro de Nicolás Castro que encontró la cabeza de Formaggioni que salió a centímetros del palo de Brasca.

El primer tiempo finalizó igualado 0 a 0,  con una mejor imagen del equipo visitante que generó en los últimos minutos dos jugadas de peligro sobre el arco del equipo “Albiverde”.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Estudiantes se quedó con 10 hombre por la expulsión del Marcelo Mosset, luego de una falta sobre Wilson Albarracín. El delantero marplatense, 3 minutos después ingresó al área defendida por Valentín Brasca y su remate fue enviado al tiro de esquina por el arquero.

El próximo partido Estudiantes visitará a Los Andes

El próximo partido Estudiantes visitará a Los Andes

Con un hombre menos, Estudiantes apeló a los pelotazos buscando la potencia de Moreira Aldana y Cristian Núñez,  pero el equipo marplatense complicaba con la velocidad de Albarracín que, solo complicaba a la defensa  “Albiverde”.

El equipo puntano empató sin goles con Unión de Mar de Plata por la sexta fecha del certamen. Estudiantes dejó pasar la chance de sumar de a tres en el estadio Juan Gilberto Funes y acercarse a la cima de las posiciones en el Nacional “B”. La próxima semana enfrentará al líder Los Andes, en Lomas de Zamora.

Formaciones

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado; Emiliano Méndez, Martín Warner, Sergio Viturro, Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz

Unión de Mar del Plata: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Formaggioni y Ariel Seltzer; Ezequiel Melillo, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Asistentes: Manuel Sánchez y Hernán Salado Paz.

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS.

Unión y un punto que renueva el aire

El conjunto de Gustavo Noto salió a flote luego de los últimos resultados negativos y, además, mantuvo el cero en el arco. Un empate que suma para mirar con otra cara el futuro.

Publicada 12/04/2015 
 
 
 
 
 
Para Unión, más allá del resultado final, lo importante era revertir la imagen. Sus últimas dos salidas de Mar del Plata habían terminado con sendas goleadas en contra que golpearon duro al plantel y obligaron a que Gustavo Noto metiera mano en el equipo. Y los que entraron le respondieron, jugaron de igual a igual con Estudiantes en San Luis y se trajeron un punto valioso tras igualar sin goles, que le permite respirar de otra manera y acomodarse de otra manera para lo que viene.
 
En los primeros instantes del partido Estudiantes comenzó como dominador de las acciones, parado en campo rival en busca de la apertura del marcador. A los 10’, llegó la primera opción clara de gol en la cabeza de Roberto Moreira Aldana, que se fue por encima del travesaño marplatense.
 
El equipo de Darío Ortiz, con Sergio Viturro e Israel Roldan era el dueño de la pelota en la mitad del campo. Un tiro libre de Viturro y una llegada de Martín Wagner llevaron alarma sobre el arco de Losada.Con el correr de los minutos, la visita emparejó las acciones, pero no lograba llevar peligro a Valentín Brasca que era un espectador más en el partido.
 
La única llegada de Unión en el primer tiempo, fue un centro de Nicolás Castro que encontró la cabeza deFormaggioni que salió a centímetros del palo. Al descanso se fueron con el marcador en blanco y una mejor imagen del equipo visitante que generó en los últimos minutos dos jugadas de peligro sobre el arco del equipo “Albiverde”.
 
En el complemento, dentro de un trámite parejo, Estudiantes se quedó con diez hombres antes del cuarto de hora por la expulsión del Marcelo Mosset, luego de una falta sobre Wilson Albarracín. El delantero marplatense, tres minutos después, ingresó al área defendida por Valentín Brasca y su remate fue enviado al tiro de esquina por el arquero.
 
Con un hombre menos, Estudiantes apeló a los pelotazos buscando la potencia de Moreira Aldana y Cristian Núñez, pero el equipo marplatense complicaba con la velocidad de Albarracín que, en soledad, complicaba a la defensa  “albiverde”.
 
Una buena prueba de Unión que pudo cambiar la imagen y vuelve no contento, pero sí conforme con el punto obtenido en San Luis, ante un Estudiantes que si ganaba se acercaba al lote de arriba en la tabla de posiciones del Torneo Nacional. 
 
FUENTE: 0223.com.ar

Domingo 12 de abril de 2015, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: