/
Cordoba Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Talleres (Cba) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 1 Tiro Federal (Rosario)

TALLERES GANÓ UN PARTIDO PARA EL INFARTO

Video: Ultima Jugada

Talleres buscó hasta el final y terminó festejando un triunfo ante Tiro
Aunque no jugó bien, la "T" generó muchas situaciones y logró la victoria en tiempo de descuento. Marcaron Olivera y, al final, Barrionuevo. El Matador sigue arriba, en la zona 2 del Federal A.


Foto: Ramiro Pereyra

 

Por Hugo García - MUNDO D
Parecía que todo terminaba en empate. Pero Talleres sacó amor propio y "el Indio" Barrionuevo, cuando no quedaba nada, definió el partido.

Así, la "T" pudo ganarle 2 a 1 a Tiro Federal de Rosario, en el Kempes y ante unas 33.000 personas, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El primer gol lo había marcado Wilfredo Olivera, a los 40m del primer tiempo. Fue luego de un buen centro del "Indio" Barrionuevo.

El empate llegó a los 14m del segundo, gracias a una buena definición de Jorge Rojas, quien aprovechó los errores de los defensores locales.

Y, cuando se jugaba tiempo de descuento, Barrionuevo armó su propio negocio, la puso por arriba de Dianda y definió (¿la cabeceó Strahman?) para darle la victoria a la "T".

Luego del empate agridulce sin goles del pasado domingo frente a Defensores de Villa Ramallo, la "T" tenía la chance de sumar un triunfo que pudiera afirmarlo en la punta del grupo. Y así fue.

En la previa, hubo sorpresa: Juan Pablo Francia fue al banco, y el DT mandó a la cancha a Pablo Ortega desde el comienzo. Pero no fue la única modificación de primera porque a los 20m, Kudelka metió mano en el equipo: decidió mandar a la cancha a Víctor Beraldi, por "el Patito" Raymonda.

En el primer tiempo, no fue bueno para la "T", que nunca encontró el camino al arco rival. Hasta que apareció Olivera para calmar los nervios.

El primer gol bajó la ansiedad pero no le agregó claridad a la "T".

En el segundo, llegó el empate visitante cuando Talleres quería aumentar la diferencia. Pareció golpeado "el Matador", aunque fue cuando más le llegó a Tiro. Araujo era el encargado de generar peligro, pero nada. Ingresó Francia a los 30m, y pareció que eso le daría aire.

La cuestión se puso difícil, el tiempo se iba y Barrionuevo se convirtió en héroe.

Talleres festejó ante Tiro un triunfo agónico (Foto: Ramiro Pereyra).

Síntesis
Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chavez, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo y Pablo Ortega; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Matías Gogna, Gabriel Killer y Franco Tordini; Jorge Rojas, Elías Cantero, Marcos Fondacaro y Leandro Depetris; Cristian Tarragona y Daniel Salvatierra. DT: Rubén Agüero.

Goles: en el primer tiempo: 38m. Olivera (T). En el segundo tiempo: 14m. Rojas (TF) y 48m. Barrionuevo (T).

Cambios: en el primer tiempo: 22m. Víctor Beraldi por Raymonda (T). En el segundo, 19m. Bruno Milanesio por Tordini (TF) y Victorio Ramis por Ortega (T); 25m. Bruno Caballero por Rojas (TF); 28m. Juan Pablo Francia por Bay (T) y Guido Carloni por Tarragona (TF).

Arbitro: Ariel Montero.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Domingo 12 de abril de 2015, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 16 de abril de 2015, 09:29 · Citar
CHE BONAERENSE SUBSIDIADO DEL CONURBANO, TE DEBE DAR VERGUENZA DECIR DE QUE EQUIPO SOS


Mi equipo no es del conurbano, salamin. Verguenza de él no tengo porque nunca me ganaron un campeonato ó un ascenso en él. Así que, morirás en La Boutique ó en el Kempes.

.............................................................................................

que pendiente anonimo esta de talleres; y cuando pones ocote, seguro te lo abrieron porque sos de bs as, si fueras de cordoba es una costumbre como decir culiao etc.


¿Arreglaron los cristales del Kempes? Jaaaaaajajaja
ZORRODEALVERDI · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:12 · Citar
CHE BONAERENSE SUBSIDIADO DEL CONURBANO, TE DEBE DAR VERGUENZA DECIR DE QUE EQUIPO SOS
oña · Miércoles 15 de abril de 2015, 19:52 · Citar
que pendiente anonimo esta de talleres; y cuando pones ocote, seguro te lo abrieron porque sos de bs as, si fueras de cordoba es una costumbre como decir culiao etc.
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:46 · Citar
gimnasia (D MENDOZA) pones porque si pones gimnasia solo, no se conoce tu club. El futbol se gana y se pierde; no sos clasico, preocupate por tu club q no llevan gente, porque seguro la mayoria es de boca o river. que importante que somos que comentas en esta pagina


Esta página, hay cientos de miles hinchas de varios clubes. No soy del Lobo mendocino, soy de un equipo de Buenos Aires.
Cerrá el "ocote" gallinón y trata de ascender, muerto.
oña · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:08 · Citar
gimnasia (D MENDOZA) pones porque si pones gimnasia solo, no se conoce tu club. El futbol se gana y se pierde; no sos clasico, preocupate por tu club q no llevan gente, porque seguro la mayoria es de boca o river. que importante que somos que comentas en esta pagina
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 22:24 · Citar
gallinon son vos que te escudas en el anonimato ,anda a la cancha pecho frio .


Gimnasia de Mendoza te ascendió en tu cara. Jaaaaaajajaja.
Taiere · Martes 14 de abril de 2015, 19:27 · Citar
gallinon son vos que te escudas en el anonimato ,anda a la cancha pecho frio .
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 13:31 · Citar
Lo único que puede festejar la T: llevar más gente que todos.

No te olvides que destruiste el Kempes, gallinón.
enciudo · Lunes 13 de abril de 2015, 23:01 · Citar
sos un cuco T
aguante la T · Lunes 13 de abril de 2015, 20:26 · Citar
falta gol. velazquez mejora fisicamente. y barrionuevo de media punta como jugaba con mazzola en sportivo san francisco. y de enganche aldo araujo y sino probar con francia. es largo el campeonato se tiene q mejorar.-
otro tema: futbol para todos da dos mangos a los equipos del torneo argentino A, y talleres de canal 12 y showsports recibiria 900000 pesos.-.-.- (futbol para todos) porque no transmiten a talleres por canal 10 de cordoba¡¡ para muchos hinchas de talleres que no vivimos en la provincia de cordoba.
un año mas! · Lunes 13 de abril de 2015, 17:57 · Citar
un año mas! jeje
grande matador · Lunes 13 de abril de 2015, 15:06 · Citar
EL MAS GRANDE EL INTERIOR LEJOS!!!!!!!!
miguel · Lunes 13 de abril de 2015, 12:27 · Citar
cuánta gente hubo en el kempes?
TACOMATADOR · Lunes 13 de abril de 2015, 12:25 · Citar
Debimos definirlo antes para no sufrir tanto ,pero hay que mejorar .LO DE LA GENTE IMPRESIONANTE 33000 PERSONAS EN LA TERCER CAREGORIA DE afa .