/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Patronato (Paraná) Central Córdoba (SdE)

Patronato (Paraná) 2 - Central Córdoba (SdE) 0

El Santo volvió a la victoria

Patronato le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha del torneo. El encuentro se juega en la capital entrerriana y es arbitrado por Luis Lobo Medina.
   
 
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto Gentileza: Leandro Werner
  • Foto Gentileza: Leandro Werner
  • Foto Captura
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto UNO: Diego Arias
  • Foto UNO: Diego Arias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Rojinegro volvió a sonreír de local al vencer por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la décima fecha de la B Nacional. El partido se jugó en el estadio Grella con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Abrió el marcador del partido el arquero, Sebastián Bértoli, a los 39' minutos del primer tiempo. Patronato cerró el partido en el final de los primeros 45' minutos de juego con el gol de Marcos Minetti.

En la próxima fecha Patronato viaja a Buenos Aires para jugar ante Ferro. En tanto, el elenco de Santiago del Estero será local del conjunto de Floresta, All Boys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PATRONATO 2: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti y Lucas Marquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Lautaro Comas y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.FORMACIONES:
 
 

CENTRAL CÓRDOBA 0: Joaquín Ledesma; Lucas Lazo, Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux y Lucas Diarte; Sergio Salto, Miguel Nievas Escobar, Matías Carabajal y Matías Pato; Pablo Bastianini y Facundo Silva. DT: Luis Medero

Goles: 39' Bértoli y 45' Minetti (P). Amonestados: Matías Quiroga y Andrade (P); Lazo y Silva (CC) Árbitro: Luis Lobo Medina. Estadio: Grella (Patronato)

FUENTE: DIARIO UNO.

En el debut de Medero, Central Córdoba cayó y sigue sin ganar

El Ferro no pudo con un Patronato que fue superior y se impuso por 2-0.

  
 
  • Fotos: gentileza de Diario UNO Entre Ríos

  •  

  •  

  •  

[2015-04-12] Otro golpe recibió Central Córdoba en la B Nacional. Esta vez, por la décima fecha cayó por 2 a 0 en Paraná ante Patronato que ahora se metió entre los primeros.

No fue el mejor debut de Luis Medero quien tendrá la difícil tarea de sacar del pozo a un equipo partido, sin confianza que necesita cuando antes conseguir un triunfo.

El Ferro lo aguantaba en el primer tiempo, hasta que llegaron los dos cachetazos al cierre del primer tiempo, aunque el primer gol fue con un penal inventado por el árbitro tucumano Luis Lobo Medina.

Central sigue en la última colocación y el próximo sábado por la undécima fecha buscará sumar a de a tres ante All Boys en el barrio Oeste.

En el comienzo del partido, el Ferroviario no pudo tomar la pelota, más allá del trabajo en recuperación de Carabajal y Nievas Escobar, el medio campo lo ganaba el local y tenía más ideas en la creación.

Central Córdoba recurrió en muchas oportunidades al pelotazo, pero ni Bastiani ni Silva podían con la solidez defensiva del Patrón.

A pesar de que hasta los 35 minutos el juego era impreciso, el elenco entrerriano consiguió la ventaja en una jugada muy polémica.

A los 37 minutos, Marcos Quiroga avanzó con pelota dominada en tres cuarto, abrió por izquierda para Matías Garrido en el área, que aprovechó para tirarse e inventar una falta de Lazo que nadie la vio, salvo el árbitro tucumano Luis Lobo Medina.

Penal para Patronato que lo cambió por gol el arquero Sebastián Bértoli con un fuerte remate cruzado pese a que Ledesma adivinó la dirección.

El Ferro no encontraba su juego y cuando se moría la primera mitad, el local volvió a pegar. Tras un centro frontal, Ledesma despejó con los puños hasta mitad de cancha, volvió el balón al área, pero la defensa no salió marcando, y allí de cabeza por encima del arquero, Marcos Minetti puso el 2 a 0.

Patronato se fue con un premio mayor al descanso: ganando por dos goles en un partido que costaba abrirlo.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, Medero apeló a Klusener y Carlos Herrera, para tener más potencia en ofensiva y juego externo. De igual manera, a Central Córdoba le seguía faltando desequilibrio en tres cuarto de cancha, los ataques se diluían en la marca de Andrade y Minetti.

El conjunto de Delfino era más preciso e punzante a la hora de atacar, llegaba con más gente, aunque no era eficaz para estirar la diferencia.

En Central resaltaba la proyección de Klusener y el buen juego de Matías Pato a pesar de que la posición de volante por derecha no le sienta muy bien, sobre todo porque tiene que tener más compromiso con la marca.

Tarde fue el ingreso de Leonardo Sequeira, porque desde que estuvo en cancha fue lo más incisivo, y que generó lo más claro de Central. A los 38 minutos le ganó la cuerda al defensor, mandó el centro atrás en el área chica pero Herrera remató mordido y afuera.

Fue derrota del Ferro, que sigue de perdedor en la B Nacional, su campaña es paupérrima, no conoce la victoria y de visitante se muestra débil.

Es cierto que fue el primer partido de Medero con una semana de trabajo, pero faltaron ideas e identidad, que se tendría que incorporar en los próximos partidos.

Ahora a pensar en All Boys el próximo sábado en el barrio Oeste, donde se puede sonreír por primera vez y ante todo el país porque será televisado.

 

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

Domingo 12 de abril de 2015, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que caradura · Lunes 13 de abril de 2015, 23:17 · Citar
DE QUE O AQUE JUEGA SPINELLI NO TIENEN CARA ESE NO ENTRA NI EN LA LIGA LIBRE
grone trolo · Lunes 13 de abril de 2015, 23:02 · Citar
La tenes adentrooo con el gato en la b aaaa son un equipo grande bertoli andrade jara guzman mejor dicho viejos chotos dos fechas mas y se caen a pedazos cometerosssss
gatito comilon · Lunes 13 de abril de 2015, 17:51 · Citar
De quien sos payaso !!! Del club atletico Patra !! Al q ledicen gato !!! Con la gente q habia ayer reventa tu cancha de tres escalones .y lo de los penales y todas esas cosas q deci ,hoy te dan y mañana te sacan por ej.gol dudoso de gimnasia y penalazo a quiroga la semana pasada.pero no te quedes con la duda y prrguntale a tu viejo porque lo de ir para atras a tu gatito
chorroooossss · Lunes 13 de abril de 2015, 09:24 · Citar
Un penal el segundo adelantado bertoli goleador con todos los penales a favor se les va a terminar garcasss y la afa no ve nada?