/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Este miércoles ensayo de fútbol

Tiempo de definición en Talleres (P)

Esta tarde, en el estadio “Plinio Zabala” de Perico, el técnico Eduardo Juárez “parará” los titulares que el sábado visitarán a Sportivo Fernández en Santiago del Estero.

Este ensayo tiene vital importancia, ya que algunos de los refuerzos todavía no fueron habilitados al no llegar sus transferencias, tal es el caso de los colombianos Arquez y Mendivil.

Gustavo Coronel; Omar Flores o Sergio Castillo, Javier Juárez, Cristian Moyano o Ismael Segundo, Rolando Pugliese; Jairo Saavedra, Mauricio Arquez o Carlos Rodriguez, Raúl Zelaya; Ezequiel Guaymás: Flavio Romero y Carlos Mendivil o Fabián González.

Si bien la idea es esperar hasta el mismo viernes, día de la partida hacia la tierra del “mistol”, Juárez no quiere sorpresas y hoy probaría las variantes que considere necesarias.

El Expreso es consciente que se viene un campeonato exigente y duro, siendo fundamental comenzar con el pie derecho. Es decir, sumando de a uno o de a tres puntos.

Fuente: JujuyDeportivo

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: