/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Americo Tesorieri (LR)

Concepción F.C. (Tuc) 0 - 0 Americo Tesorieri (LR)

Tesorieri sumó un punto muy valioso en Tucumán

El “Pistolero” consiguió un empate de suma importancia, en tierras tucumanas, donde igualó con Concepción, por cero a cero.

Con una enorme actuación de su portero Andrés Angellini, el elenco dirigido por Carlos Ereros consumó un valioso punto, actuando como visitante, frente al conjunto tucumano que falló en las situaciones que contó para desnivelar el marcador.
El equipo local, volvió a ser víctima de su falta de definición y no pudo sumar un éxito ante su público, en una tarde de tormenta en el sur tucumano, que tuvo emociones, pero que solo faltó el gol durante los noventa minutos.
El resultado final dejó distintas sensaciones entre los protagonistas, ya que en el conjunto local, los dirigidos por Godoy se quedaron con el sabor amargo que le produjo este empate, ante su público. En cambio, el conjunto riojano terminó festejando el punto.
Tesorieri se plantó muy bien en su terreno y con suma atención en cada ofensiva del elenco tucumano, se mostró eficiente en el aspecto defensivo para desbaratar cada intento, del elenco local.
En la segunda etapa, mediante cambios, los tucumanos se adelantaron en el terreno aguardando alguna aparición salvadora, o bien alguna falencia del elenco “Pistolero”, que no llegó y mientras el portero Angellini se convirtió en la gran figura.
Poco atacó Tesorieri, que estuvo más atento en defender su arco, que llegar a la valla defendida por Sergio Romero, que tuvo poca acción al cabo de los noventa minutos.
Así, Tesho se terminó robando un importante punto en su visita a Concepción, que permite ilusionarse, sobre todo porque en su próxima presentación por la Zona 4 del Federal “A” será local, frente a San Martín de Tucumán.

Síntesis del partido
Concepción FC 0 - Américo Tesorieri (La Rioja) 0
Estadio: Concepción FC (Tucumán).
Árbitro: Guillermo González (Bien).
Concepción FC: Sergio Romero; Fernando Fontana, Mauricio Verón, Luciano González; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Alejandro Arrieta (Nicolás Roldán), Ariel Aragán; Raúl Saavedra; Sebastián Tevez (Hernán Hernández), Claudio Vega. DT: Víctor Nazareno Godoy
Américo Tesorieri: Andrés Angellini; José Quinteros, Luciano Magnagno, Renzo Díaz, Esteban Iturrieta (Darío Barzola), Rodrigo Zeolla, Darío Carrera, Claudio Molina (6); Lucas Ceballos (Jorge Paredes); Claudio Núñez (Jonathan Ruarte), Marcos Sanabria. DT: Carlos Ereros.
Goles: No hubo.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Lunes 13 de abril de 2015, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los pistoleros · Lunes 13 de abril de 2015, 23:55 · Citar
aguante tesho el mas grande de la rioja abandono sport club chauuuuuu