/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) San Jorge (Tuc) VIDEO

San Martín (Tuc) 1 - 1 Union Aconquija (Cat)

San Martín volvió a decepcionar y sigue sin poder ganar en La Ciudadela

DIENTES APRETADOS. Lucas Bossio lucha con Damián Solferino. Una pobre tarea cumplieron otra vez los “santos”. la gaceta / foto de franco vera 

 

Video: La Gaceta
 
Miguel Eduardo Decima / mdecima@lagaceta.com.ar - LA GACETA

 Empató 1 a 1 frente a Unión Aconquija. Careció de ideas futbolísticas para ir en busca del triunfo. La resignación y los rostros de preocupación de los hinchas de San Martín, cuando se retiraban del estadio, reflejaron la sensación que le dejó el empate, 1 a 1, de su equipo frente a Unión Aconquija.

Los dirigidos por Darío Tempesta volvieron a despertar los viejos fantasmas que se habían instalado en La Ciudadela en los primeros dos encuentros del torneo. En el balance final, lo que el conjunto de Las Estancias realizó en los primeros 45 minutos le alcanza para establecer un margen a su favor ante un equipo local descontrolado e inexpresivo.

Habrá que revisar detenidamente los videos de los partidos que el “santo” jugó en los últimos años para encontrar una actuación tan floja como la que mostró en ese lapso del partido. Fue tan pálido lo mostrado por el local que solo puede consignarse un cabezazo de Darío Cajaravilla, que se estrelló en el travesaño, como llegada al área visitante. Una cosecha pobrísima para un equipo que pretende ser protagonista en la pelea por el ascenso.

En la misma medida que se remarca el flojo desempeño del local, hay que elogiar la tarea de los catamarqueños que mostraron capacidad para manejar la pelota. La principal sorpresa fue la tarea de Alejandro Toledo (ex San Jorge), que se las ingenió para crear zozobras a la zaga local, que por momentos lució impotente para neutralizarlo. Él armó la jugada que finalizó con el gol de Silvestre Sacayan.

En el complemento, San Martín salió decidido a buscar el empate ante un rival que con el correr de los minutos fue desdibujándose. Las entradas de Gonzalo Rodríguez y Lucas Chacana revitalizaron el juego del local. Por eso no extrañó que luego de un remate de “Maxi” Rodríguez que se estrelló en el travesaño, Gonzalo estableció el 1-1.

Esto fue un duro golpe para la visita que perdió la línea. Sin embargo, San Martín careció de ideas futbolísticas para ir en busca del triunfo. A Tempesta le espera un duro trabajo para revertir la situación.

 

Unión Aconquija empató y sigue como escolta

El “Estanciero” sumó un buen punto en su visita a San Martín de Tucumán. Sacallán, el gol.

DIARIO EL ESQUIU
 

Unión Aconquija conservó el invicto en el Torneo Federal A, al empatar ayer de visitante ante San Martín de Tucumán en 1 a 1.

El encuentro se disputó en La Ciudadela y tuvo el control arbitral del salteño Gustavo Fabián.

Silvestre Sacallán, a los 31 min del primer tiempo, adelantó al “Estanciero”; mientras que a los 11’ de la segunda parte, Gonzalo Rodríguez empató para el “Ciruja”.

Por lo que pasó en los 90 min, fue un buen resultado para Aconquija, que sigue expectante en la tabla de posiciones, siendo el único escolta de Juventud Antoniana de Salta, aunque ahora está a cuatro puntos.

El primer tiempo finalizó con el resultado en contra para San Martín y con la reprobación de parte de la hinchada local a la apatía de los conducidos por Darío Tempesta.
En la segunda mitad, el ingreso de Lucas Chacana y de Rodríguez permitió que mejorara el juego de San Martín, que consiguió el empate, pero la falta de claridad impidió que lograra el tan ansiado triunfo de local.

Aconquija lo pudo ganar en el final, pero Damián Solferino definió mal.


Síntesis

San Martín 1: Juan Carrera; Carlos Ponce, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla, Braian Resch, Marcelo Castellanos, Lucas Bossio, Maxi Rodríguez, Diego Bucci, Iván Agudiak (Lucas Chacana), Brian Uribe (Gonzalo Rodríguez). DT: Darío Tempesta.

Aconquija 1: Diego Pave; Nahuel Fernández (Pablo Jiménez), Martín Arce, Ramiro González Hernández, Leandro Wagner; Wilson Moreno (Alfredo Carrizo), Eduardo Vilce, Leandro De Munner, Silvestre Sacallán; Leandro Ledesma (Damián Solferino) y Alejandro Toledo. DT: Salvador Mónaco.

Goles: PT 31 min Sacallán (UA); ST 11 min Rodríguez (SM).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Cancha: San Martín.

Lunes 13 de abril de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Martes 14 de abril de 2015, 09:07 · Citar
El problema se san martin es que tempesta es un mentiroso
estanciero soy · Lunes 13 de abril de 2015, 01:18 · Citar
vamos union.. cualquier punto suma..