/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy) Defensores (Fraile Pintado)

Dep. Lujan 2 Def. de Fraile Pintado 0

Luján puso primera y se quedó con los primeros 90 minutos ante Fraile Pintado

En el estadio La Tablada superó por 2 a 0 a Defensores de Fraile Pintado, en el partido de ida de las semifinales del certamen que otorgará un ascenso al Federal "B".

Deportivo Luján revalidó hoy ese presente que lo acompaña, entre sorpresas, ilusiones y difusas realidades. El granate ganó, sueña y crece la ansiedad en su joven plantel.

La visita, Fraile Pintado, no mostró su habitual juego, quizás porque sus jugadores sintieron el alejamiento del técnico Ávila, ya que no tuvo la convicción de encuentros anteriores. En tanto, Luján mejoró notablemente su juego, en particular en el mediocampo, y en su defensa, pensando en la ausencia de Armella expulsado en el partido anterior.  Marcos Claro para al extremo, Acuña se ubicó de ocho, Maita hacía dupla con el Manu Laime, en tanto el Buitre León, manejaba el pentagrama futbolístico, imprimiendo distintos ritmos en la mañana dominguera.

Ambos conjuntos, insinuaban la necesidad de salir a buscar el resultado que los ponga con más comodidad para la revancha, por eso las acciones se repartieron con un ligero predominio del granate.

En la segunda parte, decididos a visitar la red, ambos técnicos comienzan a movilizar los bancos de suplentes, por eso se reflejaba una franca mejoría en el ataque de Luján, de manera que a los veinte minutos llega en Maita, la apertura del marcador, lo que provoca una inmediata reacción del “tomatero” empujado por sus simpatizantes que en gran número llegaron para brindar su aliento.

Fraile pudo llegar al empate, Roldán, Giménez y Torres triangulaban para meter presión en la defensa del lujanero, convirtiendo al Eze Paz en figura destacada con atajadas infranqueables que hacen ver el muy buen momento del arquero que hoy se lució bajo los palos de su arco. En la defensa visitante,  Méndez y Vaca, empujaban desde la defensa, pero la frente de Pisculiche, a los 36 minutos llega para poner el segundo gol y ventaja casi terminante para el local.
Los técnicos agotaron sus cambios, lo cual indica que no estaban conformes con algunos rendimientos, pero a la vez, buscar algún desnivel que permita o equilibrar o sacar aún más alguna ventaja.

El final ya casi se anunciaba en una soleada jornada matutina de fútbol, Luján se quedaba con una importante victoria sobre un rival que dio muestras de buen manejo del balón, con interesantes despliegues y movimientos, lo que será un trabajo para toda la semana para Rodríguez, el técnico del granate pensando en la revancha.

La fiesta nuevamente es de Luján, ganó 2 a 0 sobre Fraile Pintado y se quedó con medio pasaje a la final. Quedan noventa minutos que se jugarán en Fraile y ahí se definirá el futuro de ambos.

En la quinta llave por la otra semifinal, Estudiantes de Huaico Hondo de Santiago del Estero no puedo sacar una buena diferencia de local, empatando en un tanto ante Sportivo Guzmán de Tucumán. El próximo fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta.


DEPORTIVO LUJÁN (2)
1-  Paz, E
2- Yebara, M
3- Montaño, C.
4- Claros, m.
5- Pisculiche, S. (36 min. ST gol)
6- Vidable, L.
7- León, E.
8- Maita, E. (20 min. ST gol)
9- Laime, M.
10- Acuña, G.
11-Mamaní, P.

Atlético Fraile Pintado (0)
 1- Chaile
2- Mendez
3- Narvaez
4- Díaz
5- Vaca, C.
6- Vaca, F.
7- Torrez
8- Gimenez
9- Villa
10-Roldán
11-Lopez

Fuente: ujuyalmomento.com/

Lunes 13 de abril de 2015, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dante · Martes 14 de abril de 2015, 06:55 · Citar
Felicitaciones Luján, ojala ganen el domingo y lleguen a ka final con mi querido Sportivo guzman de tucuman.