/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B/ Comunicaciones

HAY EQUIIIPOOOOOO!!!

Faltando pocos días para el debut, Fagiani paro hoy ante Huracan de Goya el posible equipo que debutara el domingo que viene. Fue una buena actuación del equipo que supuestamente debutará en el Argentino "B".

Hoy martes el Club Comunicaciones jugó un partido amistoso contra Huracán de Goya que también se está preparando para este torneo, ambos presentaron dos equipos, en el primer equipo de Fagiani formo de esta manera: en el arco Ameth Kante, en la defensa F. Rojas, D. Gómez, Lanuzzi, J. Nuñez, en el medio campo Fleitas, Jurado, Silveira, como enganche Alvarez y adelante C. Acevedo y D. Fernandez, este primer encuentro no dejo conforme al técnico, pero pudo rescatar algunos jugadores para el segundo partido.

Ell segundo encuentro se puso mas interesante porque los dos equipos presentaron los supuestos jugadores que van a iniciar el torneo.
Los 11 elegidos de Fagiani esta vez fueron: en el arco A. Orazzi, en la defensa Ortiz, Brunetti, G. Gómez, en el medio campo Ojeda, Arriola, Costadoni, doble enganche J. Vallejos y J. González, arriba Espíndola y Miranda, en donde de a poco fue encontrando el equipo.

En el segundo tiempo, realizo varios cambios, los que le dieron un poco mas de dinamica al juego: entro Fleitas por Ojeda de cinco, Coceres por Vallejos, Silveira por Costadoni, este equipo si conformo un poco mas al técnico ¿Sera este el equipo Fagiani? todo apun ta a que si, pero nada esta dicho todavía, lo cierto es que solo quedan 4 días para que comience el campeonato.

Depornet Mercedes

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: