/
Mendoza Nacional B All Boys

All Boys 2 - 0 Gimnasia (Mza.)

Lo bailaron: Gimnasia "sólo" perdió 2 a 0 en Floresta

La diferencia es poca en relación al trámite del encuentro. All Boys fue ampliamente superior al Lobo que tuvo en Alasia a la gran figura. El local tuvo tres penales a favor pero malogró dos. Carabalí y Pereyra fueron expulsados en la visita. Videos.

 

Un sufrimiento. Así puede describir el hincha de Gimnasia el partido ante All Boys. El Lobo perdió 2 a 0 en Floresta pero podría haber caído por una diferencia mayor. Matías Alasia fue la gran figura del encuentro.

El local tuvo tres penales a favor: marcó uno, erró otro y el tercero se lo apropió Alasia, quien además, tapó varios mano a mano tanto en el primero como en el segundo tiempo.

Lo que pasó a los 15 segundos del primer tiempo fue un anticipo de lo que vendría. El Albo convirtió en ese momento pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Esa cachetada, lejos de despabilar a Gimnasia, le generó dudas y le dio rienda suelta al Albo que se percató de su vulnerabilidad.

A los 6 minutos, el marcador ya señalaba el 1 a 0 a favor de All Boys. Alasia le convirtió penal a Jonathan López (en posición dudosa) y Marcos Pirchio lo cambió por gol.



A los 18, López amplió la diferencia. El delantero del equipo de Floresta dejó en el camino a Raúl Albornoz y marcó el 2 a 0 ante un Gimnasia atónito.

El resultado con el que se iban los jugadores al vestuario en el entretiempo le quedaba corto al desarrollo del juego que tuvo en Alasia a la gran figura. El uno del Mensana tapó dos mano a mano en los últimos diez minutos de la primera parte.

El complemento fue calcado al primer tiempo. Apenas comenzó, el árbitro Mauro Giannini cobró una dudosa falta de Julián Carabalí en el área y señaló el punto del penal. Podría haber sido el tercero para All Boys pero, esta vez, Pirchio la mandó a las nubes. Zafaba Gimnasia.

Siete minutos más tarde, otra vez el Lobo se agarraba la cabeza. Carabalí bajó con un tacle en el área a un jugador local, se fue expulsado y le dejó servida otra chance más al Albo. Sin embargo, paradito debajo de los tres palos estaba él: Matías Alasia. El gigante arquero de Gimnasia se quedó con el remate de López y mantuvo el 2-0 en el marcador.

A lo largo del segundo tiempo, el uno siguió acrecentando su figura ahogándole más oportunidades claras al dueño de casa.

El cerrojo que Alasia le puso a su arco hizo que el marcador no reflejara el trámite del encuentro. Fue paupérrimo el desempeño de Gimnasia que no pudo aplicar este lunes nada de lo bueno y lo prolijo que había demostrado ante Patronato en condición de local. Volver a empezar.

DIARIO UNO DE MENDOZA

Martes 14 de abril de 2015, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: