/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Chacón Dorr: "Si Central quiere, le alquilamos el equipo"

La Presidente de Mitre, Dra. Blanca Chacon Dorr no pudo ocultar el malestar que le generaron los sondeos que hizo Central Norte a los jugadores de su club.

"Solo les faltó preguntar por el utilero", sostuvo la titular del "Ciclón" que hoy dará una respuesta por Gustavo Barrionuevo, el último futbolista que tentó el "Cuervo" para el próximo Federal B.
Primero fue Cristian Alfaro. El goleador estuvo cerca de irse a Central y Mitre logró retenerlo. Despúes fue el turno del volante Mauricio Vilca, quien finalmente pudo llegar a un acuerdo económico y renovó con el "Ciclón".
Y el que apareció en escena la semana pasada fue Gustavo Barrionuevo. El enganche formado en la institución mitrense fue tentado y manifestó sus ganas de jugar en el "Cuervo". "Así que si Central quiere, le alquilamos el equipo", agregó irónicamente.
Tras lo cual, señaló lo dificil que le resulta conservar la base de jugadores ante los sondeos que surgen a más de dos meses para el comienzo del Torneo: "Yo tengo que contener a todo un equipo en este compás de espera y así es complicado mantener el esquema del plantel", concluyó.

Barrionuevo no se va

A pesar del interés de la gente de Central Norte y del mismo Gustavo Barrionuevo por vestir la camiseta del "Cuervo", el "Mudo" seguirá defendiendo los colores del "Ciclón". La doctora Blanca Chacon Dorr recibió la propuesta por parte de la directiva "Cuerva" para sumar al hábil volante, pero la Presidenta pidió una cifra elevada para que se vaya y luego de una reunión con el jugador, se llegó a un acuerdo para que Barrionuevo continúe una temporada más en Mitre.

Fuente: Arenga Deportiva / Nuevo Diario.

Jueves 16 de abril de 2015, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 20 de abril de 2015, 01:31 · Citar
Mmm raro!!!