/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

San Martín jugará con tres delanteros frente a Tesorieri

En la semana, en una entrevista de Darío Tempesta, el DT señaló que el plazo que tienen los jugadores para ser titulares es el rendimiento.

La misma premisa lo llevó a analizar variantes en el equipo que saldrá a jugar de arranque el Domingo a las 16, ante Américo Tesorieri en La Rioja.
Sin embargo, aunque él quiere manejar el tema con cautela, existen grandes posibilidades para que Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez sean titulares ante los riojanos. En ese caso los candidatos a salir serían Iván Agudiak y Marcelo Castellano lo que ocasionaría que, por primera vez en el certamen, Tempesta cambie el sistema de juego y de un 4-4-2 clásico pase a un 4-3-3 bien definido, con los ingresantes acompañando en el ataque a Braian Uribe.

Preparan el viaje

La pasión del hincha va más allá de los resultados y es por eso que un grupo ya está organizando el viaje hacia la provincia de La Rioja. Los interesados en viajar el domingo a la mañana desde calle Pellegrini y avenida Kirchner, deberán comunicarse al celular (0381) 155580282 para reservar los pasajes.

El último antecedente

No había pasado mucho tiempo desde que San Martín apeló al reglamento, argumentando la mala inclusión de un jugador rival en un partido, para sumar puntos que en la cancha no había podido conseguir. La última vez fue el 28 de Septiembre de 2014, tras el 1 a 1 que el equipo por ese entonces dirigido por Osvaldo Bernasconi había conseguido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Fecha 7 del Federal A pasado. Esa vez el nombre en cuestión fue el de Franco Ledesma y al final el Consejo Federal le dio la derecha al "Santo" dándole por ganado 1 a 0 el duelo.
A 200 días de aquella situación, San Martín volvió a sumar puntos avalado por el Consejo Federal sobre la mala inclusión de dos jugadores de Concepción Fútbol Club y la noticia no pudo caer mejor en el equipo de Darío Tempesta. Es que con dos puntos más en el bolsillo, el “santo” se acomodó en la tabla de la zona 4 y de seis puntos pasó a tener ocho, los mismos que Unión Aconquija, para quedar a cuatro del líder Juventud Antoniana de Salta (que tiene 12), a quien aún no enfrentó en la primera ronda.

La "Agrupación Ciudadela" pide atención de la Comisión Directiva

Están disconformes y quieren hacerse escuchar. Son los integrantes de la "Agrupación Ciudadela" que otra vez reclaman más atención por parte de la actual dirigencia del "Santo", con quien perdieron las últimas elecciones. "Como Agrupación nos seguimos reuniendo para seguir de cerca el proceso actual de nuestro club y elaboramos un pequeño documento transmitiendo nuestra preocupación ante la situación institucional y deportiva. Allí puntualizamos algunos hechos que realmente nos dejaron muy preocupados", sostuvo José Costanzo, uno de los seis firmantes del documento que presentarán ante la actual Comisión Directiva junto con Daniel Papalardo, Jaime Kaen, Silvio Andrada, Alberto Paez y Roberto Albornoz. "Vemos con sorpresa y desagrado la sistemática repetición de errores, sobre todo en la parte deportiva, lo que no hace mas que desilusionar a los socios e hinchas", sostuvieron luego de enumerar uno a uno los planteos que piden revisar y reconociendo las buenas intenciones para ayudar a la dirigencia actual, sin obtener respuesta. "Es por ello que presentaremos una solicitud de modificación del estatuto para permitir la participación de las minorías", anticiparon.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 18 de abril de 2015, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la rioja · Sábado 18 de abril de 2015, 01:38 · Citar
vengan tranquilos tucumanos a la rioja eso si no roben nada