/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Daniel Polo renunció como DT de Juventud de Pergamino

Sorpresivamente, en el mediodía del Viernes, en diálogo exclusivo con La Gloria o Devoto, Daniel Polo pegó el portazo y confirmó que no será el entrenador de Juventud en el próximo Federal B.

El coach, que llevó al "Celeste" a las puertas del ascenso hace poco tiempo, dio las causas por las cuales se aleja, donde dejó además de manifiesto su enorme tristeza por ser un hombre del club. También dio su opinión acerca de su posible sucesor en el campeonato que se adelantó al 31 de Mayo.
Luego de hacer una campaña histórica, y quedar en las puertas del ascenso, Daniel Polo anunció que no seguirá siendo el DT de Juventud en el próximo Federal B: "Es una decisión que ya tomé luego de pensarlo mucho y de evaluar los pros y los contras de este nuevo proceso. Lo pude hacer por dos años seguidos, y ahora uno no se siente con toda la fuerza necesaria y las ganas suficientes para encarar esto. Después de meditarlo y charlarlo con mi familia, creo que lo mejor era quedarme al margen. Esto es personal. Les estoy muy agradecido al club y a estos dirigentes que se la jugaron conmigo, que confiaron en mí, y creo que de alguna manera yo también devolví con algunas cosas la confianza que ellos depositaron. Pero no me encuentro con las fuerzas necesarias para encarar este proyecto", disparó.
En los últimos días, el Consejo Federal dio a conocer el inicio del campeonato que viene, y del 28 de Junio se adelantó al 31 de Mayo, algo que también repercutió: "Si bien no tenía la decisión tomada, esto me dio el último empujoncito, porque adelantándose el torneo hay que empezar a trabajar ya, y yo ahora no estoy para arrancar con esto. Fue el último empujón para que yo no siga porque no tengo ganas de estar rearmando todo esto de vuelta, no tengo las fuerzas, y no quiero estar vulnerable, porque acá tenés que tener espalda y estar firme para plantarte y estar convencido de lo que uno quiere hacer. Y si no lo estás te terminás derrumbando, y no quiero que me encuentren vulnerables y que te dañen", aseguró el entrenador.
Sin embargo, a la mencionada falta de energía, Polo dejó entrever otras cuestiones: "Juventud es un club especial. No somos tantos, pero no estamos todos juntos luchando por un mismo objetivo, que es que al club le vaya bien. Y por ahí, no estando yo hay gente que se une y se arrima, y yo me voy a poner muy contento. Siempre que a Juventud le vaya bien, yo voy a estar contento, esté quien esté, esos somos los verdaderos hinchas. Después hay gente que se acerca al club que dice ser hincha y se pone la camiseta, pero iba a verlo perder", tiró.
Una vez tomada la determinación, al ex adiestrador de Alfonzo le suceden un sinfín de emociones: "Hay un montón de sentimientos que se mezclan. Dirigir en esta categoría es lindo, es semi profesional. Tengo un montón de sensaciones, pero estoy tranquilo, aunque triste porque uno no se quiere ir nunca del club, aunque en realidad es correrse un poquito porque yo del club no me voy a ir", manifestó.
Para la despedida, Daniel dio su punto de vista acerca de su posible sucesor: "Ojalá se le dé la oportunidad a un técnico del fútbol local. No soy quien para opinar, pero espero que pueda seguir con este proyecto Daniel García-encargado de la Primera local-, que es un entrenador con mucha capacidad, que le sobra para dirigir esta categoría", indicó.

Fuente: La Gloria o Devoto.

Sábado 18 de abril de 2015, 11:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
silvio · Miércoles 29 de abril de 2015, 01:56 · Citar
singan comentando que me la trago y que?
celeste manda · Sábado 25 de abril de 2015, 13:43 · Citar
si manda a cortar el ceped a la cancha, a limpiar el vestuario a lavar la ropa
Celeste manda · Miércoles 22 de abril de 2015, 01:45 · Citar
No importa quien dirija yo te alentare siempre como hincha y te defendere siempre como periodista cuando te ataquen, mi corazon celeste !!!!
Anonimo · Martes 21 de abril de 2015, 23:25 · Citar
No soy hincha de juventud y creo q es lo mejor q le pudo pasar Q se vaya polo porq no sabe nada no tiene espalda no jugó en ningún lado y este torneo q no pudo ascender fue una mentira barbara porq no tenía sustento no tenía juego igual q siempre. Es hora q elijan un técnico q sea todo lo opuesto a polo porq necesitan dar un salto de calidad sino siempre van a quedar en el b.Fíjense la mentalidad q tiene polo q sugiere a otro Dt igual o peor q el!!! No lleven mas Dt q no dirijieron en ningún lado y q mucho menos no jugaron mas q la liga pergaminense
silvio · Martes 21 de abril de 2015, 17:41 · Citar
quiero recordarle a los hinchas de dh que comentan en esta pagina que por mas que lo dirija grndona,nos vayamos al descenso o desaparezcamos de la palomita de fontana no se olvidan mas y los mandamos al descenso. esa la tienen adentro. chau sigan comentando
PAÑERO DE CORAZON · Domingo 19 de abril de 2015, 12:30 · Citar
QUE LASTIMA PARA JUVENTUD, SE VA UN GRAN TIPO, LO COMPROBE CUANDO SE LO LLAMABA Y SIEMPRE ESTUVO DISPUESTO A JUGAR FRENTE A LA EMILIA AMISTOSOS, PERO RESPETO SU DECISION, UN Y Q LO Q HAGAS TE SIENTAS TAN FELIZ COMO DIRIGIENDO A LA JUVE, ABRAZO DESDE LA EMILIA, DANIEL.
Latino · Domingo 19 de abril de 2015, 10:43 · Citar
Son apenas un par de voluntades destinadas al fracaso.Agradezcan que los invitaron a esta categoria,sino, ya tendrian que haber dejado de existir.
carlos · Domingo 19 de abril de 2015, 03:31 · Citar
y ahora quien podrá ayudarnos?
Anónimo · Sábado 18 de abril de 2015, 18:50 · Citar
que te dirija grondona ahora inundadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo · Sábado 18 de abril de 2015, 18:47 · Citar
el primer descendido del argentino "B" volves a tu lugar juventud a la liga pergaminense de bochaaaaaaaaaaaaaaas !!!