/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/ 9 de Julio

Mercado, uno más para el León

Transitando los días previos al inicio del torneo, el León confirmó una nueva cara para su plantel. Se trata del delantero colombiano Cristian Mercado, quien se encontraba entrenando desde varios días atrás pero recién este martes se llegó a un acuerdo para que definitivamente se sume al plantel.

El atacante de 21 años estuvo entrenando desde abril en Atlético de Rafaela pero allí no pudo jugar porque no llegaron los papeles en tiempo y forma. La cuestión burocrática es algo solucionado ya y está en condiciones de ser parte del equipo juliense.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo no está confirmado pero sí hay indicios importantes. Jorge Galizzi será el arquero, mientras que José Sánchez, Damián Arnoldt, el paraguayo Mario Fernández y Andrés Velazco asoman con muchas chances de conformar la línea defensiva, recordando que José Muñoz no podrá estar porque debe cumplir una fecha de suspensión que arrastra del torneo pasado.

En la mitad de la cancha parece haber algunos números puestos, como por ejemplo la presencia de Juan Manuel Navarrete en es sector derecho, Pablo Andretich por la izquierda, mientras que Nicolás Guzmán parece ser el que aparece con más fuerza en la parte central. El otro volante central podría ser el uruguayo Guillermo Fernández, David Cardelino o Sergio Schiavi. En cuanto al ataque, Lucas Volken asoma con firmeza, mientras que habrá que ver si su acompañante será Gabriel Acastello o el colombiano Mercado.

Todo se resolverá en los próximos días, donde el cuerpo técnico definirá los once para el estreno del domingo, como local, ante Rivadavia de Venado Tuerto.


Presentación de la nueva pilcha

Será este viernes 14, desde las 21.30 y mediante una cena en el gimnasio Centenario. Las tarjetas tienen un costo de 70 pesos y pueden adquirirse en la secretaría del club o ante cualquiera de los miembros de la subcomisión de fútbol.

 

Rafaela Fútbol

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: