/
Nacional B Santiago del Estero All Boys Central Córdoba (SdE) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Central Córdoba (SdE) 2 - 0 All Boys

El Ferro rompió la mala racha ante All Boys y volvió a sonreír

Con goles de Carlos Herrera y Héctor Desvaux, Central Córdoba venció a All Boys por 2 a 0 consiguiendo su primera victoria del torneo.

SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Finalmente Central pudo sumar de a tres puntos en la B Nacional, tras diez fechas sin cantar victoria esta vez la logró ante All Boys por 2 a 0 con los goles de Carlos Herrera y Pipo Desvaux, uno en cada tiempo.La victoria ferroviaria se fue edificando de a poco ante un All Boys que comenzó el partido de igual a igual pero en el que de a poco Central comenzó a inclinar la cancha a su favor con un Carlos Herrera que había avisado un rato antes con una genial asistencia de Lazo.

Pero el gol recién llegó a los 29 cuando Falucho aprovechó un balón que quedó en el área chica y no perdonó a Losa poniendo el 1 a 0.

Con la ventaja, Central pudo encontrar mayores espacios ante un All Boys que intentó con Ramiro Leone.

Ya en el complemento, la ventaja fue ampliada por Héctor Desvaux a los 6 minutos logrando así aún más tranquilidad en los dirigidos por Luis Medero, que comenzó a meter mano, el ingreso de Vera Oviedo evitó las posibles contras de All Boys, y con el debut de Mateo Bustos buscó equilibrar el
mediocampo.

A medida que pasaban los minutos la victoria estaba más cerca de convertirse en realidad, incluso en el tiempo adicional Marco Prieto tuvo el tercero en sus pies pero se topó con el arquero Gastón Losa que evitó el gol.

La victoria tras diez fechas cambió el ambiente en el barrio Oeste, ahora deberá emprender viaje a Pergamino en donde lo espera Douglas Haig.

Domingo 19 de abril de 2015, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: