/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Textil Mandiyú

Sarmiento (Resistencia) 2 - 0 Textil Mandiyú

Sarmiento metió tercera y llega afilado al clásico

El “Decano” derrotó justificadamente a Textil Mandiyú en el Centenario por 2 a 0. Los goles los marcaron Hugo Brizuela y Julio Cáceres, uno en cada tiempo. Fue por la 5° fecha de la zona 3. Ahora viene For Ever como visitante.

Lucas Acosta, maniobra en la victoria de Sarmiento ante Textil Mandiyú. Foto Diario Norte.
 
Sarmiento se sacó de encima un rival que en los papeles previos no debía inquietarlo demasiado, sin embargo estos cotejos suelen ser los más difíciles de resolver y lo hizo con solvencia.
 
Le ganó a Textil Mandiyú por 2 a 0, con los goles de Hugo Brizuela a los 29’ del primer tiempo y de Julio Cáceres a los 38’ del segundo tiempo y de esta forma elaboró su tercer triunfo consecutivo para llegar a los 10 puntos y ponerse en una posición expectante en la tabla de posiciones. 
 
En el complemento fue expulsado Hernán Valenzuela, lateral izquierdo de los correntinos a los 18’. El partido correspondió a la 5° fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A” y se jugó en el Estadio Centenario, ahora llega For Ever, el domingo como visitante a las 17.
 
EL PARTIDO
Sarmiento sacó a relucir su buen momento, en el primer tiempo se le complicó en los primeros minutos frente un Textil quién vino a jugarle de igual a igual e incluso logró comprometer a la defensa y mediocampo, con diferentes presione o remates de media distancia.
 
Recién sobre los 30’ de partido el local pudo hilvanar una jugada de peligro y la aprovechó, tras una muy buena corrida de Sebastián Malandra por la izquierda, metió centro exigido y Hugo Brizuela remató a contra pierna de Arias para poner el 1-0. 
 
En la réplica Valenzuela sacó del medio, remató desde lejos y la pelota pegó en el travesaño. Se salvó Sarmiento.
 
El complemento fue amplio dominador el local, Mandiyú sintió el desgaste físico y no pudo continuar con el ritmo pedido a gritos por Luis Murúa que para colmo de males quedó con un hombre por la expulsión de Hernán Valenzuela a los 18´.
 
Diferentes ocasiones de gol, una más clara que otra, Lucas Acosta estrelló su balón en el palo, Brizuela encaró y en el mano a mano cedió a Cáceres siendo éste mismo en rematar, salvó Arias en el que dio un poco más de respiro a sus compañeros.
 
Sin embargo, de tanto probar logró conseguir el segundo y liquidar el partido a los 39´ con una muy buena jugada individual de Sebastián Malandra por sector izquierdo, le ganó a su marcador, cedió atrás para Julio Cáceres quién puso cifras definitivas.
 
Gran triunfo de Sarmiento que llega muy bien parado al Superclásico del próximo Domingo.
 
Pablo Aguirre.
 
SARMIENTO (2): Luis Rodríguez, Emanuel Sesma (43ST Rafael Blanco), Emanuel Martínez, Paulo Killer y José Femenía; Lucas Acosta (28ST Pablo Azcurra), Jonathan Vera y Gabriel Correa; Sebastián Malandra, Julio Cáceres y Hugo Brizuela (15ST Gonzalo Cañete). DT: Salvador Capitano.
T. MANDIYÚ (0): Adrian Arias; Hernán Valenzuela, Luciano Estrada, Lucas Abetti y Hugo Díaz; Carlos Arriola (13STAriel Reinero), Víctor Galarza y Abel Romero; Franco de Souza, Gonzalo Rovira (34ST Mauricio Hoyos) y Rodrigo Pérez Alcántara. DT: Luis Murúa. 
Goles: 29PT Hugo Brizuela (S); 38ST Julio Cáceres (S).
Incidencias: 18ST Exp. Por doble amarilla, Hernán Valenzuela (TM).
Árbitro: José Sandoval (Concordia, ER). Asistentes: Hugo Fonza (Victoria, ER) y Edgardo Sager (Victoria, ER).
Estadio: Centenario.
 
FUENTE: ENTRETIEMPO

Domingo 19 de abril de 2015, 02:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: