/
Chubut Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - Guaraní A. Franco (Mis) 0

La "Banda" volvió al triunfo tras siete juegos

Guillermo Brown venció en el "Conti" a Guaraní por 2 a 0, en cotejo válido por la undécima fecha de la B Nacional. Fue el primer triunfo de local y significó oxígeno para el técnico Yllana, en la mejor producción en el torneo. Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, los goles.
Los goles del conjunto portuario fueron convertidos por Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, ambos en la parte final del cotejo arbitrado por Raúl Alvarez en el estadio "Raúl Conti", en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Tras una etapa inicial con predominio de Brown pero sin profundidad, en el segundo tiempo los madrynenses no sólo se quedaron con el control del partido, sino que llegaron al gol y se lograron con un merecido triunfo.

A los 21 minutos, Ciampichetti concluyó una buena maniobra ofensiva, anticipando en el primer palo, y estableció el 1 a 0.Fue el tercer gol del delantero en Brown, segundo de local.

Con esa tranquilidad y las urgencias del visitante, afloró el mejor fútbol del equipo que conduce el "Chueco" Yllana.

Mientras que a los 38, Alan Moreno (el único jugador local en cancha), de cabeza culminó una excelente contra, marcó el 2 a 0 definitivo, aprovechando un centro perfecto de Badell cuando los misioneros se habían adelantado en búsqueda del empate.

El final llegó con el festejo de los parciales de Brown, que logró el primer triunfo en su estadio y obtuvo tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría. Semana de tranquilidad para el entrenador Yllana que estaba en la cuerda floja por los malos resultados.

- Síntesis -

Guillermo Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Leonardo Marinucci; Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell. DT: Andrés Yllana.

Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Crisitan Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Fórmica; Milton, Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú y Exequiel Ceballos; Cristian Barinaga y Jorge Pinhero da Silva.DT: José M. Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Flavio Ciampichetti (GB) y 38m. Alan Moreno (GB).

Cambios: 13m. Brian López por Exequiel Ceballos (G), 20m José Lincopán por Martín Dedyn (G), 26m. Luciano Leguizamón por Milton Zárate (G) y 32m. Miguel Alba por Sergio Sagarzazú (G).

Árbitro: Raúl Alvarez.

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn)
.
FUENTE: DIARIO JORNADA.
 

Guaraní perdió 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn y volvió a la zona de descenso

Guaraní A. Franco perdió esta tarde como visitante ante Brown de Puerto Madryn en un partido por la 11va fecha de la B Nacional, los goles los convirtieron Flavio Ciampichetti y Alan Moreno para el equipo chubutense. Con esta derrota, el equipo misionero volvió a la zona de descenso con 1,00 (31 puntos en igual cantidad de partidos jugados).

El triunfo fue merecido para los dirigidos por Andrés Yliana, ya que Guaraní no pudo generar jugadas significativas de peligro frente al arco de Burrai. Apenas un contraataque al comienzo del segundo tiempo, con una peligrosa llegada de Barinaga. Minutos antes Guaraní se había salvado por poco de la apertura del marcador.

A los 21 minutos del complemento llegó la apertura del marcador con un centro atrás, una mala salida de Alejandro Medina y la definición de Flavio Ciampichetti, delantero de Brown. El equipo del Sur ganó hoy su primer partido como local en el certamen.

Más tarde, un nuevo descuido le costó a Guaraní el segundo tanto, a poco del final, a través de Alan Moreno, marcador lateral derecho que también había participado en la jugada del primer gol.

Ahora Guaraní volverá a la provincia de Misiones para comenzar a preparar el encuentro ante Instituto de Córdoba por la fecha 12va. Tendrá que volver a empezar, a trabajar y mejorar para no volver a hundirse y salir adelante en su lucha por la permanencia en la B Nacional.

Las formaciones:

Guillermo Brown (Madryn): Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Flavio Ciampichetti y Maxi Badell. DT: Andrés Yllana.

Goles: 66´Flavio Ciampichetti y 85´Alan Moreno.

Cambios: Hugo Uriarte x Badell, Federico Velázquez x Ciampichetti, José Lincopán x Dedyn.

Amonestados: Lincopán.

Guaraní A. Franco: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian leyes, Tobías Albarracin, Lautaro Formica; Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Ezequiel Ceballos; Jorge Piñero Da Silva y Cristian Barinaga. DT: José Bianco.

Cambios: Miguel Alba x Sagarzazu; Brian López x Ceballos; Luciano Leguizamón x Zárate.

Amonestados: Tobías Albarracín.

Estadio: Guillermo Brown

Arbitro: Luis Álvarez

FUENTE: MISIONES ON LINE.

Lunes 20 de abril de 2015, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: