/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Un refuerzo de lujo para Sportivo Patria, se incorporó Fernando Navas

Sin lugar a dudas que Sportivo Patria sacudió el mercado de pases, en las ultimas horas se concretó la incorporación de Fernando Navas que integro la etapa dorada de Boca Juniors donde ganó varios títulos, además jugó en el futbol griego y boliviano entre otros.

 

Cada vez falta menos para el debut del “Decano” en el Torneo Argentino “B” que será el próximo domingo ante Huracán de Concordia y en las últimas se finiquito la llegada de Fernando Navas.

 

El volante cuenta con una basta trayectoria ya que defendió los colores de Quilmes, Boca Juniors, AEK Atenas, Aris y Panionios de Grecia, Unión de Santa Fé, Chacarita Juniors, Aurora de Bolivia y Racing de Olavarría.

 

Su etapa más importante como futbolista la vivó en Boca Juniors que de la mano de Carlos Bianchi como entrenador ganó el Torneo Apertura 1.998, el Torneo Clausura 1.999 y la Copa Libertadores del año 2.000 tras vencer en la final a Palmeiras de Brasil.

 

Sportivo Patria suma un refuerzo de lujo lo que lo hace gran candidato no solo a pelear la clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino “B” sino que también el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Formosa Fútbol

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 20:07 · Citar

VIEJO TE EQUIVOCASTE EN LA NOTICIA, HURACAN NO ES DE CONCORDIA, ES DE CORRIENTES, DE GOYA. COLEGIALES Y SPORTIVO LAS HERAS SON DE CONCORDIA.

OPINANDO SOBRE LA NOTICIA, AL PEDO TRAES ESOS JUGADORES PATRIA SI NO VAS A ASCENDER NUNCA MAS EN TU VIDA HIJO MIO SIN GENTE

Anónimo · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 20:06 · Citar
y bueno santa fe comian gatos igual que los rosarinos... osea renes razon tenemos necesidad pero nunca llegamos a eso

Linda yunta Marchant y Navas ............. jugaron en Unión en el 2003, es decir cuando se fue al descenso.Y pensar que en santiago y formosa hay tanta necesidades...
Auri_Rojo La22 · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 17:23 · Citar
Siguen LLegando Puti-tos Fracasados a Formosa!!!!
con que le vas a pagar Patria?. con lo que ganas del contrabando de cigarrillos???
YO!!! · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 17:00 · Citar

ESTE JUGO EN MI QUERIDO RACING DE OLAVARRIA, GRACIAS A DIOS SE FUE RAPIDO, HORRIBLE ES HORRIBLE, EL PEDASO DE CLAVO QUE SE LLEVARON, POBRE SPORTIVO PATRIA......

Raul · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 16:19 · Citar

Como lavan guita!!! Por Diosss!!!

no podes.... · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 15:53 · Citar

Linda yunta Marchant y Navas ............. jugaron en Unión en el 2003, es decir cuando se fue al descenso.
Y pensar que en santiago y formosa hay tanta necesidades...

lucas · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 12:24 · Citar
nosotros tenemos a julio marchant campeon de america