/
San Juan Santiago del Estero Torneo Federal C Instituto Trafico (Frias) San Martin (Rodeo)

Instituto Trafico (Frias) 0 - 2 San Martin (Rodeo)

UNA TARDE VERDE Y NEGRA

Trafico quedo eliminado, la campaña del "Vendaval" llego a su fin cuando cayo derrotado por 2 a 0 ante San Martín de Rodeo San Juan.

Trafico necesitado de dar vuelta la diferencia de dos goles, salió decidido a llevarse por delante a su rival, pero San Martín lo freno temprano, porque a los 4 minutos de haber iniciado el encuentro se puso en ventaja, Wilson Ruarte aprovecho un rebote que dejo la defensa local despues de un corner, y con un tiro rasante batió a Cordero, un baldazo de agua fría fue para el local.

El encuentro fue malo con muchas imprecisiones de parte Trafico que no pudo hilvanar una jugada clara para poner en riesgo el arco de Araoz, la visita mas ordenada jugo con la desesperación del local.

 

El complemento Trafico metió dos cambios de arranque Mauricio Bravo por Nelson Figueroa y Rodrigo Bravo por Matias Pérez, para tener mas el balón contra el suelo y darle mejor salida al medio, pero otra vez la visita paro al local, Rolando Castillo metió un zapatazo desde fuera del área y marco el 2 a 0, al local se le hizo cuesta arriba no tuvo juego se perdió en los pelotazos y solo pudo generar la mas clara alos 33 minutos, Pajón ingreso al área y su remate lo tapo Araoz, solo quedo esperar el final.

El sanjuanino fue justo ganador de la llave, ahora lo espera Andes Talleres por una final al ascenso al Federal B.

Trafico escribió una gran pagina en su historia, siendo hasta ahora el conjunto friense que mas lejos llego en el camino del torneo federal C.

Sintesis

Tráfico 0: 1 Cordero, 2 Casal, 3 Alcaraz, 4 Molina, 5 Pérez F., 6 Pajón, 7 Pérez M., 8 Tapia, 9 Figueroa, 10 Baigorria, 11 Coronel.
12 Martínez, 13 Maldonado, 14 Bravo M, 15 Bravo R, 16 Martínez, DT Narvaez F.

San Martín 2: 1 Araoz, 2 Ruarte, 3 Gimenez, 4 Cejas, 5. Caballero L., 6 Alcaraz, 7 Pereyra, 8 Caballero R., 9 Esquivel, 10 Manrique, 11 Castillo.
12 Diaz, 13 Cuevas, 14 - 15 Tello, 16 Muñoz DT Poblete D.

Goles: Wilson Ruarte 4´PT(SM), Rolando Castillo 6´ST(SM)

Amonestados: Alcaraz, Pérez F. (T), Pereyra (SM)

Expulsado: Molina M. (T)

Cambios Trafico: Bravo R. x Pérez M, Bravo M. x Figueroa N, Martínez A. x Coronel C. (T)
Cambios San Martín: Tello F. x Pereyra C, Cuevas G. x Castillo R., Muñoz L x Manrique D.

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: C. Central Cordoba

FUENTE: FUTBOL DE FRIAS

Lunes 20 de abril de 2015, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: