/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Módica asumió ayer como DT de Zapla

El flamante técnico fue presentado para empezar a perfilar los once que el Domingo a las 17 visitarán a Unión Aconquija. Módica asumió en el "Merengue" y ya piensa en el viaje a Catamarca.

Nuevo proceso, nuevos ideales.
Gustavo Módica asumió ayer a las 16 horas como entrenador del plantel profesional de Zapla en el Torneo Federal A.
Con prisa y casi sin tiempo, el flamante técnico que reemplazará a Horacio Zingariello deberá calzarse el buzo junto a su ayudante de campo, José Valdiviezo y empezar a delinear el posible equipo titular que visitará el Domingo a las 17 a Unión Aconquija. Vale aclarar que en el Polideportivo Municipal de Las Estancias arbitrará el salteño Federico Guaymás Tornero en compañía de Ricardo Carrizo y Jorge Sayago.
Mientras tanto el plantel ayer al mando del profesor Pedro Ponce, que continuará en este nuevo cuerpo técnico, realizó trabajos físicos donde se desplegaron pasadas intermitentes que culminaron con fútbol reducido. En la jornada donde habrá fútbol formal se exigirá a Cristian Ruiz y Ezequiel Guaymás que mantenían dolencias musculares. Lo mismo sucederá con Cartello, Quispe, Sueldo y Franco Ruiz que ayer hicieron tareas livianas. Por lo pronto Aguirre (desgarro) y Giannoni (distensión de ligamento) continuarán con la recuperación por una semana más.
La realidad es que el conjunto "Merengue" atravesará días claves donde los muchachos deberán nutrirse de los conceptos y tareas de Gustavo Módica que con total responsabilidad se comprometió a sacar a flote al equipo. Será un trabajo minucioso y detallista tanto en los anímico como en los futbolístico, ya que Zapla en la presente temporada sólo consiguió 2 puntos de 15 en jugados. Y la experiencia consumada del nuevo DT tendrá que verse reflejado.

Fecha de Copa Argentina confirmada

El "Merengue" jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el 6 de Mayo en Formosa por los 32avos de final.
En las últimas horas, la dirigencia de Altos Hornos Zapla, se comunicó con los organizadores de la Copa Argentina para confirmar el día en el que se dispute este encuentro.
El día 6 de Mayo, se jugará el encuentro en el Estadio "Antonio Romero" ubicado en la ciudad de Formosa. El plantel "Merengue" partiría el 4 de Mayo para afrontar este encuentro.

Fuente: El Tribuno / Todo Jujuy / Jujuy al Momento.

Jueves 23 de abril de 2015, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: