/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija se queda sin Arce por un mes

Unión Aconquija el último Domingo cayó 1 a 0 en Las Estancias ante Gimnasia y Tiro de Salta.

La derrota no solo dejó la amargura y la bronca por haber perdido el invicto y alejarse de la punta del Federal A, sino que también el "Estanciero" perdió a un jugador clave como lo es el "Flaco" Martín Arce, quien sufrió una fractura en el tabique nasal que lo dejará fuera de las canchas por más de un mes. El defensor es una pieza clave dentro del esquema del entrenador Salvador Mónaco que deberá buscar el relevo para completar la línea de tres en el fondo. Sabiendo que frente al "Albo" salteño formó con Diego Pave; Pablo Jiménez, Martín Arce y Leandro Wagner; Lucas Fernández, Eduardo Vilce, Leandro De Múner y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno; Leandro Ledesma y Alejandro Toledo.
La novedad en Las Estancias pasa porque finalmente se cumplió la sanción en el Polideportivo Municipal, y el público local podrá asistir a respaldar a uno de los representativos catamarqueños.
"El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no se jugó bien en ningún pasaje del partido", expresó molesto el DT ni bien finalizó el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta. Luego agregó: "El rival no hizo mucho, encontraron el gol en una jugada aislada. Pero no hay que poner excusas, nosotros no jugamos bien y tenemos que replantearnos muchas cosas si queremos mejorar y revertir la situación. Vamos a trabajar durante la semana para hacerlo bien en el próximo partido", enfatizó Mónaco pensando en el choque del Domingo a las 17 contra Zapla.

Fuente: El Tribuno.

Jueves 23 de abril de 2015, 13:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: