/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Llegaron dos nuevos refuerzos mas a At. Concepción

Fernando Caminos y Leandro Coronel son los dos nuevos refuerzos de Atlético Concepción. Hoy ya entrenaron con el plantel.

No dejan de llegar. Los hombres empiezan a llegar por el porton mas grande ubicado sobre Jose Maria Paz. Una sola consigna, reforzar el plantel de cara al Federal B.
Fernando Caminos y Leandro Coronel son los dos nuevos nombres que se sumaron al equipo con el que trabaja Hernan Gonzales.
Caminos proviene del Decano. Hizo inferiores en Atletico Tucuman y la temporada pasada ya había tenido un acercamiento a la Comision Directiva de Oscar Rocha aunque su llegada haya quedado trunca en aquel momento. Volante por izquieda, 23 años.
El otro que llegó junto a Caminos es Leandro Coronel. El marcador de punta hizo inferiores en el Leon, bajo la formación de Pato Ibañez. De 22 años, el ex Famillá llega de jugar Federal C para Normalino Rosario de Rosario de la Frontera
Los dos se sumaron a Ruben Pereira, Fabian Garzia, Guillermo Eissemberg, Luis Molina, Mario Nieva, Marcelo Ruiz y Diego Villafañez quienes ya trabajan a las ordenes del DT.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Jueves 23 de abril de 2015, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Viernes 24 de abril de 2015, 14:53 · Citar
Busquen urgente refuerzos que ya sube se Papá, y hasta la B, de la liga, no paran. Ja ja